Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

B

#5905
Lo sigo siendo xd. Y no me extrañaba de ello. Sólo que lo hacía pesadamente público por aquí.

Hurtiek

#5887 Como está claro que no posteará una foto de su jeta es para ver si postea y nos lo quitamos de encima una semana al menos...

1
hDs92

#5905

3
B

#5909 si la foto que ha enseñado akklaim de kaiser es veridica no lo tocabas ni con un palo.

JonaN

Qué respetuosos todos, da gusto

A

#5913 Los delfines somos uno de los animales más inteligentes de la Tierra. En cambio los fisioculturistas son catalogados como los ceroneuronales del ámbito humano, y eso se sabe tanto en la tierra como en el gran océano.

Pd. Como te picas.

NocAB

#5821 La norma es no retroactiva. Te estás ganando el ban a pulso.

#5916 Antes me caías bien. Será que te sienta mal el verano.

L

#5916 No te engañes, sois unos maricas. Y unos maricas lo suficientemente estúpidos como para saltar como maricas a cambio de comida.

PD: Y que conste que lo de marica no lo has negado.

hDs92

#5916 hay muchos estudios que demuestran lo primero, pero me interesaria ver alguno que demuestre lo segundo.

pd: No te creas, encontre esta foto anoche y me hizo gracia, y tu vas hoy y vas de delfín, era ponermelo a huevo

2
Urien

#5916 ya pero luego vas y te los follas, como todas.

Yandr0s

Lol y esa nueva norma? xDD

A

#5918 Es un trabajo a media jornada a cambio de residencia y comida. No tengo porque negar algo que no es real, al menos no en mí. No puedo hablar en nombre de mis compañeros.

#5919 Tú eres mi ejemplo, tu vida dedicada al gimnasio y a qué aspiras? A ser dependiente de una tienda de suplementos.

Urien, antes me follo a tu amiga, srsly.

L

#5922 El problema es que el te ha llamado gay, no tonto y tú le has salido con que sois unos animales muy inteligentes -lo cual es mentira, pero la gente es muy impresionable- así que tu comeback es absurdo. Por otro lado está eso de la residencia, no sé que clase de lujo te crees que es vivir en una piscina. Lo mejor que puedes hacer es aceptar tu condición de animal estúpido y gay que trabaja de manera explotada para otros animales estúpidos y probablemente gays.

B

Jo, ya estáis otra vez peleando :(

Urien

#5924 foto de tus tetas, ya verás como lo dejan unos 30 posts

Pescaico

#5922 FOCAS >>>> DELFINES

1
Eveyx

#5924 no.

B

=| LOL durezah

A

#5923 ¿Eres su White Knight? ¿El musculitos ayudado por alguien en supremacía neuronal?

Y no es que el humano sea impresionable, es que así está demostrado que junto al chimpancé somos los animales más inteligentes.

P.D.: Soy feliz, ergo, you argument is invalid.

#5926 Tengo un amigo león marino: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs304.snc4/40547_1553243193179_1298138653_31510270_3800442_n.jpg

1
Pescaico

#5929 él no tiene un cubo, lo siento.

1
L

#5929 En todo caso sería su princesa, dado que él es el musculitos y por lo tanto debería ser el caballero, pero no es el caso. Entiendo que ante la falta de argumentos intentes tirar de los más usados por estos lares, pero eso no te exime de ser -probablemente- el mamífero más gay en el planeta tierra.

Que seas feliz no quita que seas gay, es más, gay significa alegre en inglés, así que mi argumento es valido.

SnighT

Con inteligentes a que tipo de inteligencia te refieres?

B

#5929 no se que mania teneis en catalogar a la gente que va al gym con ser un fracasado/retrasado. Yo voy al gym, me lo tomo en serio por mi trabajo, aparte estudio y no me considero un bala perdida o un retrasado mental.

1
B

#5930 Ademas de gorda seré muy lerda, pero no te pillo =O

Pescaico

#5934 Kuumiiii, no se si habrás pensado que iba por ti :S, en tal caso, he de asegurarte que en ningun momento era mi pensamiento.

A lo que iba, que el león marino amigo de Ashitob no tiene cubo, por lo tanto, focas > delfines, leones marinos.

A

#5931 A lo mejor tú también eres medio vasiola y os gusta a los dos jugar a los roles -eso lo sabrás tú mejor que yo-. Y creo que me equivocaba al llamarte "superior" porque no has sabido asimilar una simple metáfora, lo siento.

Deberías consultas enciclopedias, documentales para darte cuenta de que no somos los animales más gay del planeta Tierra (obvio lo de problablemente), el humano tiene un mayor porcentaje de población homosexual.

Y nosotros estamos compartiendo una conversación en español, no en inglés.

#5933 Al igual que él generaliza, yo generalizo.

B

La cosa es que yo (y bastante gente, aunque no os entre a la cabeza) va al gimnasio para quitar el estrés diario, y no cuenta vidas por "toda pasado en un gimnasio", el tiempo allí lo podría estar jugando al SC 2, lo que lo paso en mancuernas (o corriendo o lo que sea). No sé qué tenéis contra los que van al gimnasio, en serio xd.

danao

sois el asco escribiendo. (me refiero que escribis mucho)

Poned al inicio de cada post un qute a olemoudi

B

#5935.. Vaya, lo siento! Es que no leí el title de la imagen, perdona pescaín! ^^

SnighT

#5935 Tipico comentario que no puedes hacer en presencia de personas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales