Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

SnighT

Dios si no son paranoias las que hay en este thread xD

Target

Ankho confundida?
Confío en mi femilider mucho más que un musculman que tiene más lomo que una vaca y menos cabeza que un canario

danao

#11908

A

Tranquilo darth q si mancho mejor, me gusta llevar las bragas rojas y espantar de la peste, asi seguro que terminamos antes con vosotros

Target guapa :_

#11913 Que monos :$

B

#11912 vosotras teneis más ubres que una vaca y haceis que nuestro canario se ponga musculman. Qué cosas ¿eh? Por suerte en realidad pensamos con la cabeza.

#11914 cuanto más intensas sean las feromonas peor para vosotras xDD

Korso

#11913 En realidad trataba de estrangularte.................................................................. vale lo admito, era un abrazo ;(

danao

Korso se siente como un hDs Soldier más

B

Korso, ya sabes que en nuestro equipo los abrazos son de verdad.

challenger

Bringing leader on the battlefield!

1
Target

#11913 ooooh! :qq:
Que homosecsuales más adorables ^^

hDs92

Compañeros, tenemos una clara ventaja intelectual sobre el enemigo

"homosecsuales"

1
L

jajajajaja sí eh? desprenden mucho amor :P

Urien

dios 240 respuestas en 4 horas que me voy fuera, la que habeis montao, clap xD

Tolomeo

Darth_lamer no hablabas de vuestros trípodes?? esto es para que os los reguleis

1
B

#11924 afortunadamente los nuestros se regulan solos, no te creas que son 100% iguales que un calabacín. Pero tú tranquila, eso ya lo irás viendo.

L

bueno, pasamos ya a las hostias y a la sangre?

W

La guerra de Anhko team vs hDs team merece un hilo xD

2
B

#11926 joder, eso de que las mujeres se sincronizan sí que es cierto ¿eh? ¿Vais a pasar ahora todas a la fase de sangre? Será mejor que dejemos ésto por aquí:

Y que volvamos por el thread dentro de 4 ó 5 días...

L

#11928 Con qué pocas mujeres has estado, lo de los antojos es para las embarazadas :P

2
Tolomeo

Pues yo me lo comía ahora más agusto que un arbusto

matute_ll
B

#11929 Es un antojo cuando te miran con cara de cordero degollado y te lo piden casi sollozando.

Es una distracción cuando ves venir los días complicados y dices "mira lo que te he comprado cari!".

Qué pocos regalos te han hecho xD

1
A

No tiene gracia hacer una pelea tias vs tios >.< jo Para eso cuando querais hacemos una kdd a ver quien tiene mas cojones de todos, q seguro q asi sacamos algo en clave pse

1
Cukie

¡GO! ¿Donde y cuando?

Urien

#11933 No te preocupes, yo estoy contigo

Vamos a darles

Y para cuando se acabe...

y1mb0

oooh...yes... :D, todo a la cara?? sin llegar a ver sangre? dificil..

W

#11933 Una PaintballKDD???

Tolomeo

Sí, yo también paso de hacer una pelea tias vs tios, es demasiado fácil ganaros...

Yandr0s

Joder paso de leerme las 6 ultimas paginas xD como va la guerra??? queda algun soldado de anhko vivo?

#11940 EPIC WIN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

si dejarse de peleas... que cuando acabeis con todas las mujeres a ver quien coño va a limpiar la sangre

7
Tema cerrado

Usuarios habituales