Caras de Adeferos Vol II: en_esta_salgo_con_mujeres.jpg

_RUGBY_

Joder 40 páginas del tirón lo mejor para la resaca xd

helicon

Hilo nuevo.

3
ceeps

Haber quien se atreve ahora a poner foto con toda la que a caído xD

1
Nority

¿Quién hace RPV completo? Me lo he perdido por irme a dormir :(
#2195 Ty.

ludo90

#2194 Lo tienes en la página anterior añado que la foto de la susodicha estaba por la pag 40 y pico no mas tarde de la 50 así que si está aun (yo la vi esta mañana) por ahí anda.

PruDeN

Viendo lo que paso anoche me di cuenta que la media de edad en MV es mas baja de lo que pensaba.

Lamentable espectaculo

4
PocketAces

#2169 Hay gente que trabaja los sábados y nos levantamos a las 5 de la mañana. Por eso los viernes algunas personas como yo no salimos de casa hehehe.

Al menos tengo una excusa para pasarme el finde en mi kelfo. Y por cierto, que des a entender que me quedo en casa para tirarme la noche posteando dice mucho de ti. Bueno en realidad, dice poco de tu inteligencia.

Regards. =)

BlackBeasT

Tristisimo esto.. :S

zdK

No lo seguí ayer... hoy me he visto las últimas 20 páginas o así pero es un poco lamentable... tanto por un lado como por otro.

Si prometes algo, cumplelo, el custom title no te debe venir nada mal.

#2201 Una cosa no quita la otra, que no nos hiciera gracia (y hablo desde mi punto de vista) los combos del Ban Ban Americano no tiene nada que ver con que no nos gusten threads abiertos en 4chan, que eso si que es de ser cabrones... pero el flame aquí en MV, se lo merece, eso sí.

-Shaydund-

:ninjaedit:

#2203 xd

D-DaRkSt0rM

Ahora todos diciendo lo lamentable que fue todo, el daño que se hizo y demás mierda variada... y lo mejor es que la mitad de vosotros os partíais la polla anoche y la otra mitad descubre hoy que este hilo existe.

Jodida panda de hipócritas, siempre intentado arreglar el mundo.

8
DEVIL-666

#2186 Era portada de Interviu y la supuesta gracia la culmino el ke reabrio por segunda vez un 4chan. Ahi es donde se termino de demostrar el retraso mental de mas de uno...

Ahora, teniendo en cuenta ke yo si me chupe la historia entera ayer, 4chanes incluidos...

Yo aconsejaria a los "sabios" ke dejaran de dar referencias sobre donde habia o no habia fotos, ke se intente olvidar (se ke es dificil) toda la historia y volvamos a hacer de este hilo lo ke tenia ke haber sido y lo ke despues de toda la mierda ke se empezo a soltar, al menos yo, tenia la esperanza de ke volviese a ser...

Un hilo para subir fotos, pasar un buen rato, reirnos con algun paint y conocernos.

Al margen de eso... Dato a tener en cuenta para los ke kieran postear foto. Segun creo y por lo ke vi ayer. Si pones tu foto en spoiler, te ocultan post en la mayoria de ocasiones (ke no se si seguiran haciendolo asi) asi ke, subid foto y punto. xD

#2188 Gracias por otra oportunidad. :D

1
el_locu

#2200 clap your hands and say yeah

L

Cómo os habéis pasado :S Aunque piense que Ustakia se lo merecía lo que habéis hecho es de retards. hds tiene razón, mv se va a quedar en un foro únicamente de rabos.

1
pa1nkill3r

Me vais a decir que no esperabais que acabase ocurriendo una cosa asi.

Todos conocemos como es la fauna de media-vida

Hay 1000 usuarios de media conectados, de los cuales supongo que 85% seran tios, alguno tendra que liarla.

Es como juntar a 1000 pedosos, al final acaba pasando algo.

B

#2201 ni hipócritas ni hostias. Una cosa es hacer el imbécil aquí, donde algunos damos la cara, y otra recurrir a lo de siempre, tirar de 4chan y esperar a que alguien haga alguna buena por tí. Encima de que nunca sabes por dónde te va a salir, es cutre con ganas, lo que menos imaginación y esfuerzo requiere. Penoso, simplemente.

No sé cuántos años tiene ésta foto:

2
quebeC

Si la foto es las de #1911, supongo que se ha buscado de alguna manera lo acontecido.
No sé qué esperaba subiendo una foto así,..

Por cierto, el resumen está en #2186.

NocAB

#2196 Totalmente de acuerdo.

PD: No te doy a la manita porque no se porque no me deja... :/

Mall0rk1NNN

LOL y yo que me perdi todo esto con tal de ir a buscar a mi madre al curro

_RUGBY_

#2204 Siempre lo fué xdd

B

Maaaaaaaaaaaaaadre de dios.

Es que macho, como les gusta a algunas ser el puto centro de atención, Ustakia, tienes lo que te mereces, porque aparte de empezar calentando al personal, cuando ves que se desmadra, sigues remoloneando por el post, que si que si, que no que no, sabiendo lo que va a acabar ocurriendo, pues ole tu chirri. Luego no llores.

Y aunque me joda, coincido con Pocket, te corría a cinturonazos desnuda por toda la rambla si fuera tu novio y me vinieras llorando por algo así.

Pero claro, el será un calzonazos que no puede encontrar nada mejor y tendrá que tragar con todo el zorreo que llevas dentro.

En fin. Díselo Tony.

Eres lo que debes, y para cuando se te vaya ese bronceado, desearás haber pagado.

Silvio_Dante

no veo esto desde ayer y tampoco vi el post de 4chan pero no se porque se escandaliza la gente... todos sabemos como son estas cosas y que tienden a irse de las manos XDDD

#2192 fecundo la moción

2
PocketAces

Mediavida tiene un problema por 4 ó 5 usuarios adictos a 4chan. Intentan convertir esto en el imageboard famoso y no se dan cuenta de que aquí las gracias lo son hasta cierto punto. Hay un límite que no se puede sobrepasar. Y colgar fotos de gente sin su consentimiento en un foro lleno de locos que son capaces de sacarte el tamaño de tus zapatillas, no hace ni puta gracia. Al menos a mí.

Pero bueno, que el que lo hizo o los que lo hicieron, tuvieron un no-reconocimiento super grato.

12
kerm4n

#2213 permiso para aplaudirle por primera y ultima vez

/clap

Silvio_Dante

#2213 venga hombre.... tu posteas una foto en un foro y sabes en todo momento lo que se puede hacer con ella porque quiero creer que la gente no es tan inocente pero igual me equivoco XD

1
C

#2213 Sin su consentimiento? En el momento en que el publicas una foto en la red de redes esa foto pasa a no pertenecer a nadie y por lo tanto cualquiera puede hacer lo que le salga en gana con ella, exceptuando casos donde se publique en ciertos e-books personales y/o privados, que no es el caso.
Así que no hay por ninguna parte algún tipo de delito telemático o algo por el estilo.
Otra cosa son los dilemas morales y éticos, pero eso ya es otro tema.

#2218 Repito, tu no subes una foto en MediaVida, subes una foto en Internet.

2
danao

1
PocketAces

Esta usuaria no subió foto a 4chan, ¿verdad? La subió a Mediavida. Para que los usuarios disfrutaran/vomitaran con su físico. El que la subió a 4chan, o la que la subió, que viendo el comportamiento de algunas féminas para con Ustakia, podría haber sido perfectamente una mujer, se colmó de idiotez.

Lo que así se consigue es que este hilo que molaba, ahora sea una puta mierda de forochat donde casi nadie sube foto por miedo a más tonterías. Y espero equivocarme, pero o borran este hilo y crean uno nuevo, o esto será el nuevo post de Madrugadas.

1
L

#2210 Desde cuándo mv es un foro solamente de rabos?

OleMoudi

Si alguien quiere abrir un hilo nuevo, que lo haga con las siguientes reglas:


Antes de participar en este hilo debes saber que:

#1 Las fotos han de ser de tu propiedad y sólo tú debes salir en ellas. Si sales con alguien tendrás que censurar previamente sus caretos.
#2 Las fotos que pongas son para que hagamos parodia de ti y de ellas. Si no tienes sentido del humor y te vas a soliviantar, no las pongas.
#3 Este hilo lo carga el diablo. Participar aquí aunque sólo sea para comentar fotos es un deporte de riesgo. Acéptalo y no llores si te sucede algo malo a ti o a tu cuenta.

paz y amor

3
Tema cerrado

Usuarios habituales