Caras de ADEFeros

TuR0K_Vva

pap3 n1 xDD

B

Desbordas celebración, se ve en la fotografía.

ServiaK

ohhhhh no modernos nooooooooooooooooooo!

E

Neiko es bastante mona, le da 5 vueltas a mushroomz

Korso

Yo me lo montaba con las dos.

bss okm cnt

Fyn4r

Bueno, aqui os dejo una que tenía por el movil (si, es de navidades y es de las pocas que tengo xDD)

#6635 sabe.

VonRundstedt

#6620 blanquitas > morenas :***

Boke

weno señores ya es hora de k ponga yo una fotiyo, no posteo mucho pero mira, me apetecia ya k to el mundo pone las suyas xd

varuk

#6626 Ese pap3lera ahí dandolo todo jejaoe.

B

HDS62, se acabó tu reinado:

xD! Me lo pasé mejor esos 3 días en Madrid que 3 años en Cataluña, viva la capital.

Picture unrelated:

VonRundstedt

#6640 que tengas la lengua mas limpia que mi ojal solo quiere decir que tirastes de droJas duras y no de alcojol, hamijo.

danao

Trabis exijo que en el hilo de tetas subas las tetas! xD

hDs92

#6640 buf , nose que puedo hacer yo contra esto la verdad....tendre que volver a ganarme el trono XD

chaos1111n

jajaja hDs92 vaya escusa de respuesta para subir fotitos de tus pechitoss jaja :P

B

Tetas, tetas, tetas...

wat? Thread erróneo xd.

hDs92

#6644 XDD no no , de momento paso de volver a subir fotos aqui ... Mas adelante si eso .

kyux

dentro de nada te piden videos PUMPING IRON en plena accion a lo Arnold xD

Azalea

#6634 pues yo me lo montaba con ambas que quieres que te diga.

PD: si eso algun dia poned una que salgamos todos los e mv sant boi perros!!!que siempre falto yo T_T me pierdo lo mejor

hDs92

#6647 capaz . Voy a empezar a cobrar por esto . Si por ejemplo hubiera cobrado 1 euro por cada respuesta que di en el thread de Gym no tendria que trabajar.

#6648 "pues yo me lo montaba con ambas que quieres que te diga"

Video o fake

vngnc

Take this, m*****fucker!

hDs92

#6650 ese rebote lo fallaste verdad ?

Dralions

#6651 en matrix, todo es posible.

vngnc

No es un rebote, es un mate, y no, no lo fallé :P

hDs92

#6653 gets tecnical.

Pues te veo ya muy lanzado , la pelota aun muy arriba y ademas la veo llegar bastante mas atras de tu posición : /

EDIT : Eso fue lo que realmente pasó

MTX_Anubis

atrás nubecillo y de izquierda a derecha: Danao, Trabisechoes/UFO y yo!

ufito, espero verte en la kdd maldito!

B

Opino igual que HDS. Si no es un saque (que se ve que es un despeje del otro y vas a machacarlo), la pelota está muy arriba (y tú también en el salto). Da la sensación de que te vas a quedar corto.

Pero es Mike Sur Prise, así que es una ofensa a su honor dudar de él y su pecho depilado cuando hay sesiones sexys en el pub xd.

P.D: Si no voy a Andalucía con el moreno cachas seguramente.

P.P.D: A la de Madrid depende. Seré estudiante con poca pasta y ya tengo que ir el Noviembre a ver a Ramnstein. Si no me viene muy mal intentaré asistir, pero no prometo.

MTX_Anubis

#6656 Digo a la de Madrid, a la de Barcelona dudo bastante que vaya y eso que me ofrecen sitio donde dormir y sexo a mansalva xD

Nubecillo

Una quedada es una quedada,pero follar es follar.
Que bien me lo pase el sabado,y que poco dormi,cojones XD

Txentx0

Joder, con estos posts solo conseguis que tenga más ganas de ir a una macrokddŽ.

olablair te ha crecido el pelo desede la última vez que te ví :P

danao

#6657 golfo

vngnc esa la fallaste! dilo! xD yo tambien lo veo muy raro, el salto muy anticipado >.<
Aunque no creo que juegues mal xD (he visto las otras fotos jijiji)

#6659 Deberias

Tema cerrado

Usuarios habituales