Caras de ADEFeros

1 comentario moderado
ferayear

#7350 ya apuntabas maneras hace un año con esa mirada perdida en el horizonte....
pd:no

NerfMe

#7350 Si tuviera 10 años menos te buitrearía bastamente.

Vinil

joder, vaya cryer l tio este no?

Azalea

madre mia cuanto tiempo libre tiene el troll xDDDDDDDDDDDDDDD Por cierto gracias por los piropos a mis pelucas!!! w ya era la idea, que su dinero me han costado copon xD.
PD: más fotos que aqui las feminas necesitamos carneeee buitreooooo waaarj waaarj

Juanjolopezv

#7355 gracias por el buitreo irónico xd

IdilaN

No metais mucha mierda.

bonus
vz16

yo pensaba que no eran pelucas

:/

SpYw3r

Cada vez que entro a este thread me siento más feo. Que tristeza xD.

koplousky

#7359 +1

ukuki

Aqui la peña con sus angulos raros pone solo las fotos en las que sale menos mal, en definitiva, menos como son en realidad. Yo no quiero engañar a nadie, asi que subire una en mi estado normal: de resaca, despues de un porro, sin peinar, sin duchar... y con una mierda de angulo que lo empeora todo.

#7359 denada..

Eristoff

Creo que ese angulo se llama "defrente" y es de los menos usados en internet, hay que echarle huevos xD

IdilaN

#7361 Si quieres las subimos vomitando, o cagando. Si asi te sientes mejor .

ukuki

Cagando no pero sin los mil efectos quizas se nota un poco que das puto asco.

edito: igual que tu mierda peinado de person con complejo de inferioridad, tu mierda piercing al lao del ojo(ridiculo) y tu mierda pulsera maricona.

edito2: perdon por to la rabia que he soltado pero esque esto se esta convirtiendo en un puticlub, la gente sube las fotos pa que le digan lo guapa que es o pa ver si hay alguien con suficiente mal gusto o miopia que se lo quiera follar. No es lo que me espero en mv, tampoco es que suban las peores fotos, como he hecho yo, pero solo lo hice por reivindicar este caso.

Nose, la mayoria de fotos no tienen ni arte ni gracia... Escasea en este threat.

IdilaN

Si miras mi post hay una foto sin efectos y sin nada solo cortada para que no salga otra persona y la segunda la puse por poner son las dos unicas fotos que tengo en el pc ahora mismo despues de formatear.

Subenos una echando sangre por la boca, seguro que molas mas.

Edit: Sera todo lo mierda que tu quieras el peinado, el pircing, la pulsera y tal. Pero prefiero ir asi que con los pelos llenos de mierda del mes pasado, echando pestes a sudor juntado con lefa.

Y si prefiero gastarme el dinero en pulseritas y pircings de mariconas a gastarmelo en chicha, polen, marihuana etc. Para gustos los colores.

Si me peino asi es porque tengo complejo de inferioridad? Ok lo que tu digas .

Edit2: Ok lo mismo digo, sin rencores!

Korso

#7361 No sé por qué me has recordado a...

Azalea

#7356 Naah a mi siempre me han gustado los tipos con pelo largo que consideran pelo corto tenerlo por debajo de los hombros, si señor!!!! ;)

LaChilvy

No he visto ni 1 página de este hilo donde no haya un mal rollo xDDD

B

#7368

pa cuando unas de tuyas..

hDs92

#7368 es que ukuki va a saco. Como para no contestarle nada. Si a el le parece mejor ir "sin peinar , sin duchar" y no se que mas mejor para el .
Y en su foto solo le falta aguantar un cartelito con un numero y "departamento de policia de...."

Asi que si , puesto a quejarse siempre de como uno o el otro pueda salir en SU foto (que en un principio tiene el derecho de salir como le da la puta gana) , pues no voy a ser menos.

PD: Y hablando de arte y gracia , la tuya tampoco triunfa en ninguno de esos 2 campos.

B

Queréis fotos sin ángulo?

Queréis fotos sin ángulo?

Superadlo.

ZalY

pareces Camarón.

Eristoff

Camaron era bastante menos gitano que aqui el colega xDDD Que grande!!!

ukuki

#7370

Yo esque no he atacado a nadie, en ningun momento hable de nadie, el se ofendio solo, sintio que hablaba de el, pero yo no lo hacia. Nose sobre tu capacidad de comprension lectora pero yo no he dicho como tienen que ser las fotos. No he dicho que no haya que ducharse ni que no haya que peinarse. Lo único que he dicho esque la peña sube fotos muy falsas y que esto se esta convirtiendo en: subo foto, f5, f5, f5 hasta que me digan ''que guapo''.

Antes ya dije que no pretendia que la gente subiera sus peores fotos, yo simplemente hice algo que vosotros no os atreveis, a subir una foto en la que no me vea bien. Pero lo que yo pienso esque este tema debería contener imagenes graciosas, curiosas, artisticas y no imagenes en plan ''mira lo guapo y ultramegamolon que soy''.

edit:

#7371

so fucking natural!!

NoSeke_1

#7374 Tio relajate solo son fotos... A todo el mundo le gusta que le digan wapo de vez en cuando no?

Bueno me voy a animar a subir una mia:

spoiler

P.D: Y (L) Candanchu...

fl0recilla

yo por ejemplo, subo fotos con los ojos cerrados o colgando de un arbol :3

W

#7374 No se de que te quejas si a ti al menos te han dicho algo, a mi ni feo JAJAJAJAJAJ

Bueno que, que se anime alguna no? que esto está to muerto.. :3

shortyStyle

Este soy yo estás vacaciones!

Txentx0

Yo acabo de ver una foto de este ultimo jueves a las 5:30 de la mañana fumandome un tabaco de liar en todo el agobio de la discoteca

Esa no la arreglas ni con photoshop.

Poquisimas fotos de ciego salgo bien, más bien en ninguna

Joder UFO, si te viera por mi barrio cambiaría de acera para que no me atraques.

xTr3m1S

#7378 que llevas en la cara? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales