Caras de ADEFeros

hDs92

#7770 me estas asustando .."te gusto mas" ?? Eres tio o tia ? :S

#7772 Pues casi que me alegro no gustarte tanto ya XD

PD: Y no estoy hinchado

B

soy tio joder, pero creo que quedaba mas bonito el cuerpo que tenias antes que no ahora.

Eleghor

No eres tio, eres ciego.

djalan
spoiler
B

ohmygodness;$

B

Ahora en serio, no hay más espejos en vuestras casas aparte del del baño?

hDs92

#7775 tu tambien "me gustabas" mas antes XD

B
S

menudos trolls hay por aqui.... xd

hDs92

#7778 no , antes de ver las fotos quiero decir XDDDD
jeje es coña :P

stta

holly shit

#7752 AJJAJAJAJAJAJAJA

B

#7770
Que te gusten más los cuerpos de genética delgados (cuerpo escombro o de pobre que le llamo yo xD) y que te tiren para atrás los cuerpos grandes vale; pero objetivamente (en estética) siempre quedará mejor un cuerpo con músculos entrenados que uno que no. Simplemente por lógica de trabajo (aunque sin llegar al extremo de que el tío esté petado).

No creo que nadie que haga deporte o que sepa lo que se sufre para subir peso, fibrar, estirar cada día para coger más flexiblidad, etc... los que trabajen para moldear su cuerpo a su gusto; digan que HDS_92 antes estaba mejor. El curro en las de ahora se nota (y pesa), y claramente son mejores que las de antes (donde no había músculo).

Es que ya no es que te guste estéticamente uno u otro, es que es valorar el trabajo de una persona en su físico.

P.D: A qué llamas hinchado? xd.

Soltrac

#7780

Perfect

P

#7780 Has acabado con el thread.

Cupi

Tommasi derecha, yo izquierda y una amiga nuestra.

stta

#7785 que repelús me da la cabrona esa

Carool

#7785 Tu amiga me gusta, dile que si se monta un rollo-bollo conmigo.

tommassi

#7787 en realidad hicimos un trio, el proximo dia te llamamos, y te apuntas, pork repetir, repetiremos segurrrrroooOO¡¡¡¡

T

Bah, pongo una mia xD

TRON

#7785 no sabía que eras amigo de la enana de GH.

LaChilvy

Uala Cupi con la Chiki de Gran Hermano!!!

Follatela y ve a algún programa del corazón, te harás de oro.

Txentx0

No por favor, no lo hagas.

Aprovecho que no me meteis ni fichas ni vaciles para poner un par de fotos mias en londres el año pasado.

spoiler
X-Crim

2 fotillos

1 comentario moderado
hDs92

#7794 y tu un tonto limitado con prejuicios juzgando a una persona por su aspecto

B

Tú no sabes si por su forma de vestir es de una manera o de otra. Lo que sí se sabe es que con tu forma de comentarle eres bastante limitado intelectualmente.

B

Ya os vale a vosotros, qué hipócritas sois. Si el de la foto resulta ser una persona ajena al foro o lo que sea, lo habrías llamado desde basto/cani/raper de palo para arriba. Pero claro, aquí todos somos ultraintelectuales y hay que respetar y un largo etcétera de hipocresía desmedida.

Falsos...

Yo estoy de acuerdo con p1ns.

C

Ahí OnE os ha puesto en vuestro sitio. La de veces que se ha metido mierda a personas que visten así roza el millar, pero como este es el hilo de las ultralametadas de culos de unos a otros no pasa nada xDDD.
Y que conste que yo no tengo nada en contra del chaval y su forma de vestir, pero sí, hipocresía hay un rato.

VonRundstedt

#7794 +1 soz

#7775

ramaGZ

#7794 Tu debes de ser un metalero de estos que dan puto asco. O eso o un freak/atraped

Tema cerrado

Usuarios habituales