Caras de ADEFeros

OrODeTh

#8820 Sha_gITaNa_ReShUlOnA_RoNeAnTa tu si que eres difi ! ;*ç

hDs92

#8820 sobraba porque ? por lo de bien alimentado ? no veo que tiene de malo , es señal de buena salud XD
Y si es por lo de Paquirrín que pasa??? Que tienes en contra de el? tu comentario no es apropiado tampoco , el no te ha hecho nada para juzgarle XD

#8823 pues si cada uno hace las que quiere dejame entonces que mas te da. Es mayorcito para "defenderse" solo de todas formas. Y lo pongo entre comillas porque no lo decia con mala leche pero bueno.

EDIT: Ala guapita que si , que has cumplido y le has defendido. No des mas la lata y punto final.

K

#8822 Para mí no tiene ni puta gracia lo de 'estás bien alimentado' pero bueno, cada uno hace el tipo de bromas que sabe hacer, : D.

EDIT: No he dicho que todos hacen las que quieren sino que cada uno hace las que sabe :), es un poco distinto, vamos, creo yo.
De todas maneras hay comentarios y comentarios, si tú ves normal decirle a una persona que no conoces de nada 'estás bien alimentado' pues no sé tú, yo antes pensaría si eso puede sentar mal, ¿no crees? Pero en fin, lo dicho, cada uno hace las 'bromas' que sabe hacer.

Sí, siempre he querido ser su white knight, era una de mis ilusiones.

#8821 ;**

#8824 Ya ves xDD.

CalvOr0t4

#8815 Te ha sentado mal lo de que las cazabas al vuelo eh...No se te ha notado nada.

danao

espero que no os sigais metiendo mierda o conseguireis que se cierre el hilo yque nos den por culo a todos.

B

Con lo divertido que es entrar y ver 3 páginas nuevas de post metiendose mierda! Enserio, a mi me entretiene : (

Pachinko

#8826

V

#8822 Pasate por el ikea, seguro que te amueblan bien.

#8823

#8837 Vaya metermierda eres.

albertoste

:O

albertoste

Posteo dos veces para que sea Valiar quien mefó :$ (otra vez)

Enkripted

#8815 No diré que es un comportamiento feo, pero luego no te quejes cuando te llueva mierda : )

_

Mi madre como está FEDA estos días, COMO MOLAAAAAAAAAAAAA !!!

Semana Nazi incoming, lo preveo.

hDs92

#8831 ya no me quejo . Me ha caido mierda con anterioridad sin yo haber hecho o dicho una mierda de negativo. Asi que ahora a tomar por c... y hago lo que me sale de los huevos sin ser insultante explicitamente.

#8834 pff esto es un foro al fin al cabo , no veo porque es necesario usar guantes con cada palabra que se escriba . Mientras lo que digas no sea motivo de punish , no me voy a plantear media hora si lo que voy a escribir puede ser interpretado de tal o tal manera. Yo dije lo que dije no de manera ofensiva. Ahora si el es un poco sensible y no se lo toma a la ligera como deberia ser pues nada, retiro lo dicho y me disculpo , pero vamos que la intención no era ofender.

( pero de todas formas creo que la kate esa se lo ha tomado aun mas en serio que la persona a quien iba destinado)

#8835 pero con mas cariño XD.. Joder en serio que no es hipocresia. No lo dije para vacilar en plan "eres un gordo" ..que encima no lo es. Aparte, "gordito" te parece insultante? que sensibles todos hoy.

_

No sabía que fueras tan duro :palm:

Ya tío, si yo te entiendo pero joder, no pensé que fueras a entrar al trapo con estas cosas cuando más que nadie, tú has sido el que más ha recibido mierda en este thread y sabes como son los usuarios y ahora tú te estás comportando como ellos al seguirles el juego y eso demuestra que no has aprendido nada... Al menos bajo mi punto de vista, a ellos les encanta el drama y no lo llamaste gordo de mierda que eso sí hubiera sido ofensivo y denigrante le dijiste algo gracioso y salió la defensora del pueblo para demostrarle al otro el tema... Cosa que me importa una mierda... Pero no sé, pensé que no caerías en ese juego.

Nekr0

#8833

Cuando dices a una persona que estas bien alimentado te refieres a que esta gordita, sin pelos en la lengua y menos hipocresia tio xD

NerfMe

¿Es aquí donde se reunen los culpables de que suba el pan?

K

Oh sí soy una drama queen por no gustarme que llamen gorda a una persona que tengo aprecio, OH NOES.

Por favor, cuanta hipocresía. Y sí, yo me lo he tomado muchísimo más a pecho, vamos, estoy llorando de la rabia.

Edit: ¿Y tú qué sabes cómo se lo ha tomado esa persona? En fin, lo que me molesta es que vayas de inocente diciendo que se meten contigo y sueltes esos comentarios, de verdad.

PLeaSuReMaN

que cierren esta puta mierda

hDs92

#8837 deja de decir "en fin" en cada frase si no piensas acabar nunca.

"Ese comentario sobraba un poco no? xD En fin..."
" ¿no crees? Pero en fin, lo dicho..."
" En fin, lo que me molesta..."

K

#8839 ¿No sabes por dónde salir o no te da para otra respuesta? ;** Y ya dejo esto.

Edit: Son todos de diferentes post los cuales no están formados de una sola frase, pero vale ^.

banga

Haced sitio, que está hablando el sillón Ñ de la rae...
Oro guapo ;***

B

Resumen de lo que ha pasado? He visto 300 y pico posts nuevos, entro, espero ver tetas a tutipleni, y tirando páginas y páginas atrás sólo veo ¿palabras?

En fin.

NerfMe

Pues linchaminento a xulita (o como se llame), linchamiento al que puso las fotos de lachilvy y hdsagas luciéndose.
Nada interesante.

1 comentario moderado
weeheee

ahora si que mola el hilo , mil broncas.

y yo que me perdido el owned que le han metido a una por no meterme mas aqui.. una pena.

M

#8843 Fotos de LaChilvy donde? where? NOOOoooOO

More Flames in this thread please!

S

Si lo unico criticable en la foto de #8814 es la pulsera que lleva en la mano derecha.

_RUGBY_

#8841 JAJAJAJ epic ya ves el tio dando clases de escribir XD EN FIIIIIIIIN .

E

Este post es muy interesante, no deberian cerrarlo sino banear a las (para que insultar si ya sabeis lo que sois)que se han dedicado a joder el hilo

chaos1111n

hDs92 yo estoy con Kate.. tanto te quejas cuando dicen algo de ti, y luego tú sueltas eso.. que quieras o no es un comentario despectivo para él, q sea verdad o no es otra cosa.. pero has meado fuera de tiesto :)

Tema cerrado

Usuarios habituales