Caras de ADEFeros

Miss_Jinx

que decepcion.. esperaba que hogwarts apareciera en la foto con libros de harry potter o posters o... en fins :'((((

SicKneSs

HIMOTEN

#1892 bonita foto con el alicatado de fondo xD

SicKneSs

¿qué es alicatado? xD

los azulejos de la pared? xD

umillation

pff cuanto putoteh de cuarto de baño ...

xylia

que de mvideras guapas que hay entre nosotros ... me he kedado asombrado y to...

Symila me he reio mucho con la cara de pez que tienes en la foto jjajaja

bueno, aqui va la mia


http://img237.imageshack.us/img237/5505/yobuscf4.jpg

B

#1896 Jajajajaja joder con los cristales del bus!xD

xylia

mucho ambiente xDDDDDDDDDDDD

AbYdoS

#1898 habia gente follando o haceis macro pajeadas en grupo? xDDD

xylia

mucha gente fornicando, otros magreando, otros tocandose..
yo solo me dedicaba a mirar, me daba verguenza xDD

PD: no

mucho moviento de alante - atras, risas, bromas, etc etc..
lo mejor fue cuando haciamos el tema de la mosca...
eso fue bueno

supernenaR1

#1866 XDD me encanta tu cresta xo no pasas frio en invierno??? XD

#1884 necesitas pasarte la podadora XD

roqueman

#1884 No sé si te lo han dicho pero esa barba de adolescente queda un tanto cutre, en unos añitos te saldrá más densa y ya te la puedes dejar sin que parezca un campo de fútbol.
Si es que ese eres tú claro, si no díselo a tu amigo.
Si la foto no es actual enhorabuena.

-piroS-

La del perfil, es de Noche Vieja al llegar a casa a als 10:00 o x ay, no m tngais en cuanta los pelos y el careto xDD

KaNuTo

el #4 se ekivoko un poko :S mirar mi perfil!

M

#1902 si criticas algo tan absurdo como es, es porque debiste nacer algo asi:

MTX_Anubis

#1901 que va mujer, me encanta sentir como pasa el aire frío entre las orejas y la cabeza xd

Sorbled

Lo usa de alerón.

George-Bush

#1902 La foto es de hace 7 u 8 meses, y no, no me dejo esa "barba" a proposito, de hecho si te fijas digo que me la tendria que afeitar basicamente xq es por vagueria de no afeitarme a diario (verano y tal )

Logicamente, si no me afeito durante 3 semanas, tendre la misma barba que un hombre como tu, pero por norma general voy perfectamente afeitado.

B

Dios, esta discusión barbera no está sucediendo en MV, no, por favor...

umillation

#1884 JAJA

roqueman

#1905 No critico el no tener barba, critico el no afeitársela.
#1912 Efectivamente, igual que las cejas, pero esa barba puberscente siempre me ha dado grimilla, ahora si a él le gusta de puta madre.

B

#1911
Y a ti eso te crea una molesta existencial que no te deja dormir, no?

Flipante xd. La gente llevará la barba que le salga de la poya (cara).

George-Bush

Increible, la gente critica la barba mendigo de 2 dias que me deje aquella vez por vagueria veraniega

No me comais ! y poner vosotros tmb foto !

-piroS-

#1913 OH DIOS MIO TIENES "BARBA" A LA HOGUERA!!! ¬¬, dsd luego la gente es la ostia, no hacen ams ke criticar y no ponen foto, en fin ni puto caso

supernenaR1

#1906 XD pues entonces debe ser k no hace muxo frio dond vives no?? xk aki ya habrias perdido las orejas x congelacion XDDD

MTX_Anubis

#1915 será eso... o que estoy caliente 24/7 xDDDD

supernenaR1

#1916 XDDD si yo intento no pensar mal...... xo cn esos comentarios..... no me inciteis XDDD

B

#1913
Lo siento, esa barba no te sale en 2 días, dado que a mí no me sale en dos días. Y yo cuando me afeito ya tengo sombra de barba. Esa es de más. Si no, vendré a Madrid y comprobaremos.

#1911
Pero tú te crees alguien para decirle a otro alguien si se tiene o no que dejar barba? Increíble xd.

PD: Me dejaré unas cejas que mi fotografía va a salir en la definición de "cejijunto" sólo para joderte (aunque ya voy por camino).

Ifz44

BU!

-

#1919 O_O!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales