Caras de ADEFeros

PrinceValium

#2130 heso hes lo que tu piensas

LaChilvy

#2130 Creo recordar que tus argumentos protaurinos no me convencieron nada xD

PrinceValium

Por cierto, actualizar que quiero ver en #1 a jay y no lo veo xD

borisuco

Pensé que nunca iba a subir fotos, pero bueno, dado que argumento como Dios, y por lo tanto resultaré guapo, subo una de esas de seductor seductor que me hicieron este jueves.

Y ya, si eso más adelante, subiré una normal xD

PD: Despues de colgar esta foto no soy el más indicado para comentar, pero me alegra ver que en esta comunidad no sólo hay gente con pinta de friki

M0E

#2131 Si no lo pensara yo .. ¿quien lo pensaria xd?

#2132 Por eso argumento bien, xq expreso mis ideas; no pretendo convencer a nadie. Pero es igual. Ah, pasate x el post de la crisis y me comentas si reparto muerte o no.

#2134 xDDDD

PrinceValium

Ah, pasate x el post de la crisis y me comentas si reparto muerte o no.

Me acabas de demostrar qué tipo de persona eres.

como dirían unos conocidos... gL pa ti

M

#2122 Ahora HABLAS.

La veda esta abierta

M0E

#2136 O has malinterpretado mi comentario o no tengo ni puta idea de xq lo dices :\

Eristoff

& HF

LaChilvy

xDDD

Hablad vosotros de las mujeres, que muchas han subido foto.

Yo no critico a nadie, simplemente era un comentario, que los que van más de listos y de guays, son los más TROLES.

B

Pelea, pelea!

M

#2140 Tira la piedra y esconde la mano.

LaChilvy

#2142 XDDDDDDDDDD Para de hacerme reir que aún estoy en el curro y cantea demasiado.

BASTA xD

B

#2143 ¿Pero tú has subido foto? Pera que busque en #1

PrinceValium

mapache, la tienes en el bote.

El siguiente spoiler sólo puede leer mapashe.

spoiler

Weno, respecto al desvarío que está teniendo el último post... yo creo que poca cosa tiene que ver lo bobo que se sea por un foro con ser guapo o feo xD

Más que nada lo digo por defenderme xddddd

M0E

Pero no me dejes con la intriga, xq no se como puedes deducir "el tipo de persona q soy" por utilizar un comentario en el que hago un giro del lenguaje identificando el "repartir muerte" con "argumentar bien, claro y conciso".

LaChilvy

No he subido foto no

Ya me burcharon demasiado en su día, cuando me registré en MV XDDD

PrinceValium

#2146 Cuando termine de buitrear te lo explico, pero no me cortes el roio cabrón xD

B

Eh, para meter mierda con propiedad, pon foto.

Tranquila, no hace falta que se vean tetas, pero Mapache agradecerá el detalle si se ven.

PrinceValium

Meteos en su perfil con polla en mano y jai

LaChilvy

#2150 Gracia 0.

PrinceValium

Teneis una mania impresionante con poner gracia 0. En ningun momento he intentado hacerla. Sólo he dictado una serie de pasos, si no los compartes es tu problema

V3noN

#2150 Que LOL!

Eristoff

#2140 pero es que es muy ambiguo lo que dices... Te refieres a los que van de listos y de guays en el foro son unos TROLES en las fotos o los que son unos TROLES en las fotos van de listos y de guays en el foro?

PrinceValium

creo que a los que van de guays y de listos (haciendo bobadas) los llama feos

los que hacen las cosas bien argumentadas los llama guapos

LaChilvy

#2154 Es fácil... Me refiero a los que van de listos/graciosos/superiores EN EL FORO con la gente que postea, son los más poco agraciados físicamente.

Ahora bien, que no sigan yendo tanto de listos, porque ahora la gente tendrá dónde atacarles =)

B

#2154 tits or gtfo

PrinceValium

#2156 De tu comentario puedo deducir que únicamente eres capaz de "atacar" (me hace gracia el término en un foro xD) llamando feo a alguien? xDDDDDDDDDDD

LaChilvy

#2158 Para nada, pero si tocan mucho la moral, puede que eso se sume a mis ataques. El que es monotema para atacar a las tías eres tu "entra en su perfil con polla en mano", por ejemplo.

Hora de plegar, pero esto no acaba aquí =D

PrinceValium

#2159 Pfff xDDDDDD

Si te parece que eso es atacar a alguien lo llevas clarísimo xD.

Ya me gustaría a mí que alguna tía entrase en mi perfil diciéndole a otras que adoptasen la postura del spiderman.

PD: Yo soy guapo, no me doy por aludido xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales