Caras de ADEFeros

M

#2848 Tienes que pasar unas pruebas, tanto de natacion, buceo y primeros auxilios.

vngnc

Te sacas unos cursos, con examenes teóricos y practicos, tanto d primeros auxilios como de natación, rescate, salvamento y demás.

Cuando yo lo saqué eran 100horas y practicas, ahora por el servef hacen uno más largo, dividido en modulos y historias. Y luego completas si quieres con titulos de patronaje (PER) o ambulancia (BTP)

De todas maneras, la bolsa de socorristas que hay ahora es enorme, este año ha sido un boom, hay chorromil socorristas formados sin empleo xD

M

#2852 El boom fue el año pasado, este año estas que he podido encontrar algo de socorrista xD

vngnc

Pues... yo he visto datos de la bolsa y tal y el año pasado faltaba gente... este sobra

E

#2848 jajajajajajajajjajajajaja

B

#2849 y #2855 son emos y quieren morir.

ThOrKeMaD

MADRE MIA CON LAS MEDIAVIDERAS. Me he enamorado de mas de siete. Dejarme firmitas babys ;)

M

#2857 xDDDDDDDDDDD di el nombre de las agraciadas, a lo mejor alguna cae, mira a #2859 le tienes loco xD

Rafyelzz

A mi me molas tu :-*

Me refería a ti tonta :$

B

Nuevo material...

el_figura

Mas o menos arreglado, este sabado, en la boda de mi prima.

M

Eso de en la boda, yo diria en el baño del sitio de la comida del día de la a boda xDDDDDDD

M0E

#2861 ¿Qué eres, la novia o algo?

el_figura

#2863 Me estas diciendo que tengo cara de tia? xdd

Pd: Es que era una boda mas bien pija, había que ir para la ocasión hombre xD

#2685 Estaba tardando en salir ya el chiste facil xd

GR33N

#2863, es el figura

-

Foto de estas últimas vacaciones...

M

Sonic sales con cara de mala ostia :S

M0E

#2864 Lo que digo es que de blanco, en una boda, solo la novia xd. no sé..

Pontifex

#2864Ir en bata de médico es ir elegante?

jackvendetta

solo veo granos y gafas...

-Lania-

#2861 Podias haber limpiado un poco es espejo.

#2865 Tu siempre dandole a lo mismo, tio. Que Grin eres ...

DaRkSpY

#2861 Dios mío, ibas precioso!! :O

xDDDDD

M0E

#2870 Prueba a no hacerte la foto en el espejo. Hay un temporizador.

ThOrKeMaD

#1 Cambia la de Rayman.

GR33N

#2871 Siempre voy al límite. A Tope 5.0

-Lania-

Jajajajajajajajajajajaja, borrachin......

el_figura

#2868 No se ha que tipo de bodas has ido tu, pero las hay en las que no viste ni de blanco la novia, si a las bodas que has ido tu la novia va de blanco y todos los demas vais de pingüinos, me parece fenomenal, te respeto ;)

#2869 Me haces gracia, no mereces ni que te conteste, seguro que no llegaría a contestarte con la elegancía que tu tienes.

#2871 Ostias, no me había dado cuenta de los churretones xd

#2872 :/

#2873 No se si va el comentario para mi, si es que si, yo creo que cada uno se puede hacer la foto, como le de la gana

Filippo

M

#2978 espero que esos pantalones sean parte del disfraz

Filippo

No, no lo son. Y el color es todo igual, no son ni con manchas ni gastados ni nada de eso lo que pasa es que en la foto salieron así

Tema cerrado

Usuarios habituales