Caras de ADEFeros v. 2846^3

Abby

#1 ¿Cuándo actualizarás? :(

1 respuesta
Kiroushi

:qq:

4 2 respuestas
SupermaN_CK

Que es clavado a Piqué?

jaajajajajajajajaj pero si sólo se le ve nariz, no sale muy agraciado, si pones otra igual se le parecerá.

Izzy-S

A Piqué se parecera en la barba porque en otra cosa... el de la izquierda se da un aire al cono de Arbeloa.

De la tercera foto la de rojo y la de su lado estan interesting

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#4234 A la de rojo se le ven buenas piernas, i like it.

Yeahmeah

#4232 Eres clavado a mi vecino de arriba hijo de puta que no para de cantar Héroes del Silencio a viva voz.

1 respuesta
B

Si te ponen los bajos no salgas de España. Todos somos enanos (de media). Yo daría cm's de polla para subir mi mísero 1'72.

#4234
Que es clavado xavales xd. Os lo digo yo. A ver si me voy a enfadar.

¿Quién decís que está bien a ver?

La de rojo es sosilla y pseh. Pocas peras y piernas pues decentes. La de su lado me pone poco, y a mí me molaba la de rizos de mi lado (ya no por "x" cosas xD). La más decente físico / personalidad es la de la izquierda del todo.

2 respuestas
PruDeN

Lo mejor de estos hilos son cuando las foreras postean fotos, gustan y salen luego los novios a mear la tierra

hihihi

8
Kiroushi

#4236 Jajaja lo siento, pero creo que no soy yo :P Aunque HdS sea uno de mis grupos preferidos. Consideraré que tengo un doppelganger.

1
B

#4237 Insinuas que la tienes grande? jajajajaj

1 respuesta
B

Va más fotos:

Grandes KDD's mediavidieras. Madrid, donde esa fiesta y ese buen rollo está en mi TOP 3 o así de salidas improvisadas. Todo el rato pasándomelo bien.

Se ve borroso, pero a mí me moló esta mujer que se trajo uno de Madrid (no era de MV la chica), rubia y con camisa rosa:

Pero me insta-enamoré. Si alguien sabe quién es que me avise, le mando un mensaje por Facebook y le digo que aún sigo pillado. Que no le dije nada por vergüenza :3.

Chupiteos. La sonrisa más sincera del año pasado.

Y ésta os la pongo d'estrangis xd.

#4240
No, te digo que tengo un complejo con mi altura xd. De picha voy normal.

1 4 respuestas
Yeahmeah

#4241 Eres el Breixone de esta edición de caras.

3
B

Es que os veo aburridos. Si queréis pongo más.

#4244
Que rápido has localizado a la más pivón xd.

1 respuesta
Elvisbal

#4243 más de la rubia de naranja de las últimas, travis pls.

1 1 respuesta
B

Antiguo Caras de Adeferos = Fotos de Breixo
Actual Caras de Adeferos = Fotos de Tabris

1 respuesta
Snorky

#4245 Pero se diferencian en que Tabris no parece sucio ni poco inteligente.

10 1 respuesta
Lan0s

Una de ahora mismo

1
Eithel

Este es el tuenti de TabrisEchoes

Calboten

#4241

Tabris, pls.

Ven con papasito.

1 2 respuestas
Izzy-S

#4241 Queremos mas fotos como la ultima :qq:

Cheshire

#4232 Me encanta tu barba xD

4 1 respuesta
SuGaRaY

Tabris aka me pongo camisetas 4 tallas mas pequeñas para ir marcando xdd.

3 1 respuesta
Eithel

No se qué día querrán darse cuenta los tíos de lo hortera que es eso.

Les queda mal a todos. Repito, A TODOS.

2 1 respuesta
Calboten

Soy el único que pone fotos awesome o que?

Para la próxima pic, prometo shemales.

Yo no he venido aquí a ver la pasarela Cibeles, quiero fotos decadentes, lamentables y oscuras.

Yo pensaba que este hilo sería una fábrica de lols y de momento solo he sacado alguna sonrisilla, un par de tocamientos impuros y una canción de amor desesperada.

Eveyx

A mi Tabris me cae bien, como a la mínima que puede se pone a contar su vida o sube fotos suyas ya es como si lo conociera de toda la vida xd

23 1 respuesta
Kiroushi

#4251 Gracias, has contribuido un poco a que se mantenga... ya sabes, por esos momentos en que dices: ¿la quito?

1
B

#4252
Cuando salgo me gusta hacerlo, sí. Y de pico.

#4253
Yo ya me doy cuenta. Pero lo hago igual. Me molan las camisetas que me marcan mi forma corporal:

Podría seguir. Es más, voy a seguir xd.

#4255
Soy así, no puedo evitarlo xd. Away from keyboard nadie me escucha y pasan de mí.

#4249
Te veo bien acompañado. Llévatelos a la KDD xd. ¿Cuándo es por cierto? Han cambiado la fecha 1.000 veces y ya paso de entrar al thread.

3 respuestas
Eithel

Te suma como un 75% más de pluma, pero bueno, sigue llevándolas, faltaría más xD

1 1 respuesta
B

#4257 es para que parezcas mas alto por tus traumas no nos mientas!

1 respuesta
B

#4258
Gracias guapi :3.

#4259
Es verdad :_(

Tema cerrado

Usuarios habituales