Caras de ADEFeros v. 2846^3

M

yo suelo estar en casa sin camiseta, no se dónde veis lo raro xD

4
B

Sois todos unos machotes spartanos.

Estelle

#4499 Tampoco puedo hacer muchas muecas teniendo la nariz rota xd reírme me duele horrores.

Calboten

Es la ley de Mediavida. Justícia parcial.

Que un tio juegue a la play sin camiseta y a la vez enseñe su precioso cuerpo tonificado, musculado y depilado = se le tira mierda.

Que una tia ponga una foto suya más pintada que una puerta y posando hasta el infinito = se la unta a piropos y comentarios que atentan contra la dignidad humana más básica.

THIS IS MV

11 5 respuestas
V

#4484 xDDDDDDDDDDD

El chavalito está fuerte y tiene unos rasgos bonitos, se le está echando mierda por echar. Como si nadie andara por su casa sin camiseta...

Ahora la duda es si ese cuerpecito es trabajado o metío de mierda a tope. Si es lo primero enhorabuena, si es lo segundo es un triste.

GG

B

#4504 Entre ellas también se echan bastante mierda eh

Y esto no es solo en MV, es en todos lados.

Estelle

#4504 Lo de pintada lo dices por mí? Con la calidad de la fotocam ves el maquillaje? xDD además de que no me pongo mucho más que el eyeliner.

Pero bueno, tampoco sé porque le cae tanta mierda al otro chaval.

Fyn4r

#4504 que si, pero que con esa postura no juegas más de 2 minutos, que sale forzadisimo coño xD

Elvisbal

#4504 Luego estás tú, que tiras mierdas a las mujeres, y les das manitas a los que pillan infraganti jugando a la play. Tan infraganti como éste,

3
Schneizel

.

1 respuesta
A

hola Estelle juapa

(.

M

#4510 seriously? :(

#4514 Pues contigo si funcionó cielo :$

1 respuesta
SnighT

jejeje estelle es como estrella. La estrella, de mi cielo que ilumina mi camino jeje teeq princesa

7
gaLiix

Hablando de buitreos, cada vez que veo uno me entra la risa, no os coméis ni un colin, nunca lo entendere...

#4512 jajajajaj maldito me robaste el corazonnggg :$

1 1 respuesta
B

#4454 después de http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-siento-solo-y-estoy-harto-472566 ya has triunfado, éntrale a alguna de las que te piropean!

pd el consejo del avatar tuvo su efecto, luego se lo agradeces al user que te lo dijo lololololooo

PeRCeVaL

Creo que es el mismo personaje que abrio un post de que estaba harto de no ligar nada o yo no se que poyas.

No me extraña, ahi que ser muy .. "añadase palabra aqui", para poner unas fotos como las que ha puesto:

Yo jugando al fifa.

1º: Como se juega al fifa con los mandos apagados?
2º: Osea, que ahora siempre que juegas al fifa a las 10 de la mañana en pleno invierno, te levantas, abres la puerta para conservar el calor de la estufa, te quitas la camisa, y dices ea: ya estoy para jugarl fifa bien calentito.
3º: Para abrir el post que abriste diciendo que eras bastante timido, se te da bien el intentar querer llamar la atencion por creer que tienes un cuerpo bonito, cuando lo que tienes es un cuerpo hinchado a base de mierdas, que encima no tiene ni definicion bonita...

4º: Podria decir tantas cosas......

Si tenemos las attemption whores, yo creo que este chaval esta un paso mas elevado.

7 1 respuesta
B

#4504 Y luego somos las mujeres las que nos tiramos mierda entre nosotras, y los hombres los nobles con una amistad infinita... sí...

5 2 respuestas
Eithel

Son todos muy coleguitas, jijiji

¿La envidia? La envidia la creamos las mujeres, ofc

5
TrenboBrah

Jajaja ahora estoy desde el movil y no puedo postear como dios manda, pero gracias a las que me dicen algo bonito (en la vida real nunca me pasa xD) y gracias a Calboten por las cam sex que hacemos por la noche jajaja

PD: Soy más natural que un yogur, por ahora

LaChilvy

El de la play, de cara me has recordado a Kit de AHS

1 1 respuesta
B

#4517 es que el no es nuestro amigo a si que le metemos toda la mierda que queramos y mas

B

Vendo bolsitas de dignidad a buen precio. Interesados mp

2 2 respuestas
B

#4517 creo que no lo entiendes...

Nosotros somos sinceros, le decimos que esta haciendo el moñas por tal tal tal ( #4516 ) y .
No confundas eso con amistad por Dios xD

1 respuesta
Eithel

#4522 ¿De cuánto dinero hablamos? Igual le regalo una a Calboten, que no me quedan RP para regalarle una skin

1 respuesta
Calboten

#4522 #4524

Dignidad como la de vuestras conversaciones muro-muro jajajaja. Yo creo que en breves te sacas un abrazo virtual o algo j3j3j3.

Me gusta porqué para ir a ver Los Miserables no me hace falta ir al cine.

2 2 respuestas
APoKaLyPSiS

a él por salir sin camiseta ya le decís de todo y vais todo jellys, y luego os las haceis intentando hacer parecer que estais borrachos reshulooones hahaha

6
julicvp

#4489 no imaginaba a la hardcoriana del hilo de dnb asi con esa carita tan finita... :qq: nice!

PD: a los que se meten con los "juapos" del hilo... yo creo que la mayoria meten mierda por meter y muy pocos lo hacen por envidia... asi que chicas no, el topico sigue siendo el mismo :si:

1 respuesta
Eithel

#4525 ¿Tú eras el de los chistes no forzados?

1 comentario moderado
kyux

a ver si vemos algo asi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales