Caras de ADEFeros v. 2846^3

B

B

#4971 yacoño.. qué falsa cabrona! Yo ni había molestado en mirarme las manitas del ingeniosísimo comentario. Si es que una es amable y sincera, y mira lo que pasa luego aaaaiiiisshhhh estos chiquillos de hoy día :no:

2 respuestas
A

#4982 No es una chiquilla, tiene 20 para 21.

10
A

20 pa 85k

2
Mmadness

#4978 Sí cari, lo de gentuza va por ti. Me duele tanto esas duras aclaraciones por tu parte que creo que voy a llorar... Déjame xfis.

#4982 No me rei de que tu fueras un orco, que no lo eres, me rei por el comentario en sí xD sorry si te molestó, love.

SuGaRaY

#4978 Tio no seas hipocrita, si le llamaste Gorda asi por las buenas sin venir a cuento xD.

Que no tengo ningun interes en whiteknightear pero menudo doble rasero te has cascado ahi xD

4 1 respuesta
susto93

#4986 Precisamente creo que lo que acid fantasy quiere poner en evidencia es el doble rasero de madness eh.

3
nerkaid

Está hipócritens.

menolikeyou

Lo que no entiendo es qué interes hay en justificarse en internet, diciendo que no te ofendes en un foro cuando estás reportando, contestando a todos los mensajes de inmediato y justificándote.

Con lo fácil que es ignorar algunas cosas...

2 1 respuesta
Romarich

eeeeeeey, donde se consigue otro trasero? Todo el mundo tiene dos, yo quiero otro :(

1 1 respuesta
drakezisback

Cierta persona del foro me cae gorda
y solo he leido 4 posts

1 respuesta
Seyriuu

#4858 Y esa es la gracia de internet, que eres quien te sale del rabo ser y eres tú mismo, ¿quieres ser borde? Ok, no pasa nada, a lo más te banean de un foro. Yavestruz.

Por otro lado, es normal que la gente diga lo super guay que es, si dices que eres bajito, o feo, o peludo, o que no te comes una rosca se te echan encima como leones, así que, o no dices nada, o mientes. Es lo que hay y por eso yo soy un gato cabreado (en realidad, es una gata) y a tomar por culo con los humanos.

Por cierto me gustaba más tu avatar de antes, tenía más estilo que este, pero claro, como soy un desconocido de internet te tomarás a mal mi comentario e intentarás vacilarme...

Dios tengo que dejar de aburrirme tanto.

1 respuesta
Mmadness

#4989 Porque estoy aburrida y me entretengo.

Problem?

1 respuesta
Eveyx

Aquí lo importante es lo que dice #4969, que la señora "xDDDDD" estaba deacuerdo en que Kumita era un orco y luego en #4932 le pone ojitos.

Queremos explicaciones

SALSA

5 2 respuestas
Fistrorr

¡SALSA para untarlas!

drakezisback

#4994 La explicacion es facil quizas es un problema de tiroides? te refieres a eso no?

1 1 respuesta
LeSoK

Esto no iba de caras o noseq

B

pelea de gordas entonces?

11
Fistrorr

#4996 Se comía las tiroides no?

Mmadness

#4994 Repito: "No me rei de que tu fueras un orco, que no lo eres, me rei por el comentario en sí xD sorry si te molestó, love."

La gente lee lo que quiere eh?

Seyriuu

#4993 PErsonalmente cuando me aburro en internet prefiero masturbarme a justificarme.

Yo creo que deberías probarlo, merece mucho la pena. A veces es interesante medir el número de veces que te puedes masturbar en una hora e intentar batir tu propio record.

3
drakezisback

Hay entretenimiento esta tarde biba

1 respuesta
LeSoK

#5002 ya ves se a liao gorda

12 1 respuesta
nerkaid

Estoy en el curro y no puedo mirar mucho, si se pegan hacedme un llama y cuelga.

B

#5003 Es graioso xk dise gorda y estan gorditas juejjj

Eithel

#4992 Hay que cambiar el avatar de vez en cuando, el otro estaba ya anticuadillo xD

1 respuesta
Seyriuu

#5006 Pero este en mi opinión no mola. ¿es necesario una foto de tu boca y tu lengua? A mí me hace pensar en felaciones cada vez que te leo y cuando más entro en mediavida es cuando estoy en el curro.

1 respuesta
A

#5007 Que yo sepa es una mujer, y bueno, esa foto sale barba.

Ojo, que no puedo negar que no tenga barba, a lo mejor le gusta llevarla.

2 respuestas
Seyriuu

#5008 Bueno, no altera que me haga pensar en felaciones continuamente.

Debería tener una foto menos sugerente.

#5010 Con resultas mucho más original la verdad.

1 respuesta
Eithel

#5008 Buen apunte, por una vez estamos de acuerdo. Bueno, ya sabéis, en el sur se acercan ya las altas temperaturas y me gusta disfrutar de mi barba pre-veraniega, así, en plan informal y tal, con look dejadillo.

¿Estoy mejor sin barba? ¿Debería pegarme un buen afeitado? Opiniones pls, o me veré obligada a abrir un thread de "BARBA: CON O SIN"

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales