Caras de ADEFeros v. 2846^3

B

El flash no cambia la cara, colegas. También subí una sin flash en su día y se me criticó por otra cosa, el tema aquí es inventarse defectos xDD

#5478 Un contratiempo académico : (

5 respuestas
B

#5491 El flash no cambia la cara, colegas. :clint:

Lan0s

#5491 A mí el flash sí me cambia la cara, pero totalmente, vaya. Creo que ha quedado patente con las fotos que he subido.

3
W

Menudo patio de instituto más vomitivo.

Que algunos ya tenéis unas buenas entradas como para dejar de hacer estas cosas.

inb4 punish

ramaGZ

#5375

vene-nemesis

#5491 no no, aquí no se inventan defectos, aquí se señalan, hirientemente a poder ser

4
Calboten

Esta noche, en Mi Extraña Adicción: Buitrear a Cersei.

1
Fistrorr

Meterse con el débil dirás:

"subo fotos pero os hago saber que no me gusta que las critiquen"

Target acquired

1
ManOwaR

#5491 El flash no cambia la cara, la oculta y simula bien ojeras, acné, pecas y así... (no quiero decir que tengas nada de eso, pero subiste otra sin flash donde se te veia bastante diferente, más natural) si ahí a penas se te ven los orificios nasales, como dices q no cambia nada? xD

Maya8

Aqui el caso es buscar excusas, la que no habla es porque es una creida, la que habla diciendo que pasa es que se está haciendo la indiferente pero en el fondo está pegada a la pantalla, y la que habla presumiendo es otra creida. Luego está la gente normal a la que se le critica por subir fotos en pijama o con gatos.

Y luego las complicadas somos las tias. Dejad de buscar conspiraciones por dios xD

#5501 joder, despues de tu parrafada me he dado cuenta de que he generalizado con eso... yo que siempre lo critico, me siento hasta mal!

Dejad de buscar conspiraciones todos xD

2 respuestas
Fistrorr

#5500 No se trata de ser tios o tias, puedes entender el foro como una representación de la sociedad donde el anonimato elimina la vergüenza o miedo y permite excederte en tus opiniones escritas, donde a veces se acentuan solo por una mezcla entre presión de grupo y wannabe

Critican tanto hombres como mujeres, pero como el tema principal son fotografías de los mismos, la mayor diferencia entre ellos es el sexo y esto es lo que hace dividirlos en dos grupos

edit: las complicadas siguen siendo las tías. Yo no cuento por que soy un ser híbrido superior

#5500 Te perdono. Ahora bésame

1 respuesta
Seyriuu

#5491 Hombre pero os criticamos con amor, si no nos llamarían pagafantas.

A los tíos no, a esos les criticamos por placer.

menolikeyou

#5500

B

Bueno, pues lo que vosotros digais xD

1 respuesta
T

#5504 Tienes que reconocer que esa foto te favorece mucho ;D

Romarich

No discutais hombre!!!

Pijo, pero friki.

6 1 respuesta
X

Me he quedado sin putas manitas, joder.

Gandalf530

.

NigthWolf

#5484 un kebab con sebolla pls

B

venga va... que caiga mierda (la única foto que he subido a mv es la de mi perfil y tiene ya... 7 u 8 años....

PD: si.. debería haber quitado las cosas de los gatos del espejo
PD2: sin flash para que no digan que salgo mas juapo

1 2 respuestas
spyro512

estreno avatar en vuestro honor

8
Fistrorr

4
X

#5510 Tienes cara de vasco de bien. Has mejorado con el tiempo.

1 respuesta
B

#5513 xd por lo menos soy de bien :)

#5515 que mesa? si es el espejo... que escobilla? si es el rodillo quita pelos para los pelos de los gatos...
y lo de al lado es el vasito para medir la comida de los gatos

Y por cierto.. no es el baño es la entrada de casa ;)

1 respuesta
PUTO_JEFE

#5510 ¿Por qué tienes la escobilla del váter encima de la mesa ?

#5514

3 respuestas
vene-nemesis

#5515 eres el típico guarro que deja la zurraspa en el baño el 100% de las veces, no? No has visto una escobilla del váter en la vida XD.

1 respuesta
X

#5515 Por los aromas. Se aprecian mejor así.

PUTO_JEFE

#5516 Soy más de quitarla con la mano, llámame raro.

1 respuesta
ramaGZ

#5518 Pues pasándole la lengua queda mucho mejor, no sé...

1
kulito

#5506 esas cervecitas en el rio es de lo mejor qhay en esta vida ehh! jajaj
como las voy a echar de menos este año joder!!

#5522 estoy viviendo en madrid ahora, y por aqui no gastan de eso! jaja

#5521 o/ brother!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales