Caras de ADEFeros v. 2846^3

Korso

Ya estamos como el último caras de adeferos.

Yo uso el deliplus 5.12

1 respuesta
B

#1376 #1377 A mi me pasa lo mismo que Miharu, mi pelo natural es rubio y me aburre xD

También lo he llevado negro:

20 4 respuestas
CaraLimon

#1382 Tienes cara de loca.

Peligro.

22
Eithel

#1382 Pues el negro te queda divino, yo no me lo tinto de negro porque no me pega ni con cola xD

#1381 Sigo sin ver donde he puesto mi Twitter, no creas que me he olvidao :¬¬:

1 respuesta
Yandr0s

#1375 No sea troll, porque no pones la foto de cuando ganamos el campeonato de futbolin???

2 1 respuesta
Lan0s

#1385 Tío qué haces poniendo una foto en la que salgo yo sin mi permiso...

1 1 respuesta
doktortura

#1357 Si te lo tiñes, que sea de pelirroja, teñírselo de otro color es de parguela

Fyn4r

De todas las pelirrojas que he conocido solo 1 no era una zorra, como se que os importa mucho mi opinión, ahí os la dejo

Trance_Girl

#1323 markitos algunos esperan ansiosos tus fotos.. dale!

1 respuesta
Todso

#1386 Por fin llega Lanos, empieza el thread.

#1382 Molas más de morena <3

1
T

Un hilo donde buscar presass de buitreo! lástima que no me vaya mucho esto auqnue hay alguna y en esta misma página que no está nada nada mal.

A

Yo también al natural soy rubio.

Ahora soy deliplus 5.2 o lo que sea eso.

1 respuesta
NigthWolf

#1392 Ahora eres un intento de mujer muy malo.

Besos ; *

1 respuesta
A

#1393 Por dentro lo soy.
Pero algún día lo seré.

1 respuesta
NigthWolf

#1394 Hormonas, mucha cirujia y fe en ti misma. Seguro que estas hasta buena y todo, yo te daria.

#1396 Tu calla, que no has puesto ni una foto siquiera.

GlatoR

Pues yo lo sigo diciendo. A mí anubisillo me parece guapo

2 respuestas
Ismelldrama

#1382 :wow: :wow: :wow: .

A

#1396 Pero muchacho, eso por privado, de todas formas, mas fotos de chicas pls

1 respuesta
M

A la próxima podríamos crear un thread de pechos de adeferos, sería más interesante, eh o no? Así todo queda en familia.

NigthWolf

#1398 No tio, mas no, que cada vez que veo los 40 mil quotes y las 2 mil manitas que le dan solo por ser tia, aunque no sea guapa ni este buene siquiera, no puedo evitar soltar un monton de bilis sobre el teclado, y ya tengo la mitad de las teclas desgastadas.

No puedo evitar ser un hater.

1 2 respuestas
GlatoR

Por cierto, opino como tú.

#1400 ups... el fail ha sido mío. No había leído el texto entero de anubisillo xD

Fyn4r

#1400 no me digas más, la cuenta de feda.me te duró una tarde xD

#1403 no eres el único no xd

1 respuesta
NigthWolf

#1402 Nunca llegue a tener una, cuando se hizo fedame no entraba en mv y solo las dieron a users activos.

Pero es que joder, me enferma, soy el unico en serio? Hace que me sienta triste por mi condicion de hombre xD

2 respuestas
Maya8

#1403 queremos fotos tuyas! y de glator, poneos sersis en frente del espejo y ale ale

#1405 no son suficientes

#1409 te la pongo en el anual ;)

1 2 respuestas
NigthWolf

#1404 yo ya he puesto fotos mias, pero despues ha pasado como en otras tantas ediciones, ya se han visto asi que las he quitado xD.

Este tipo de post solo sirven para incrementar en +300 las visitas de las tias y su numero de firmas.

1 respuesta
Regalt

fotos de glator now

1
Rethenyk

Necesitamos fotos de glator!

3 1 respuesta
kromlir

la tengo en la mano glator, no me hagas esperar

2
G

#1404 queremos fotos tuyas y de glator besandoos*

*fix

2 2 respuestas
NigthWolf

#1409 Eso no lo veras, maya ya me ha mandado un monton de mp's declarandome su amor de muchas maneras, hasta se ha puesto mi nick en el escote en una foto, me quiere a mi, pero yo no puedo corresponderla porque estoy comprometido con #1407, como bien podras ver en su perfil. Por lo que no se besara con GlatoR!

Sube fotos GlatoR me cago en la puta, que te pueda reconocer cuando te vea por la calle!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales