Caras de ADEFeros v. 2846^3

chingafas

bueno #2519 pero admite que no estaría mal estar así xD

1 respuesta
Cs_AoK

#2517

spoiler

Spory inserta algunas imgs macho, curra un poquito... que con tanto reporte no haces ni el güevo

2
Lan0s

#2521 A mí no me gustaría nada estar así.

3 1 respuesta
B

Bueeeno ya he acabado exámenes y puedo conectarme al Facebook. Después de casi un mes, ha sido un bonito reencuentro.

Fotos (os pongo un montón para compensar xD):

spoiler
1 3 respuestas
Txentx0

#2524 Tengo exactamente el mismo pelo oveja

#2526 lo sé, da asco

1 respuesta
B

#2525
Es basura. Mataría por tener pelo liso.

1 respuesta
Eveyx

#2523 Claro claro

1 respuesta
Lan0s

#2527 Me gustaría tener algo de músculo y estar definido, sí, pero ni mucho menos hasta ese punto. Algo así:

1 2 respuestas
Eveyx

#2528 Pero si ese es un cuerpoescombro xD

Mira te he hecho una comparación personalizada para convencerte, normalmente suelo cobrar por ello pero he hecho una excepción.

En serio prefieres esto

Antes que esto?

1 2 respuestas
brakeR

Que guapas sois todas nenas

Korso

#2529 Pues yo soy como Lan0s y prefiero lo primero a lo segundo.

29
Bupu

#2529 Yo estoy de acuerdo con #2528 , prefiero al de la primera foto que al de la última, las venas en los brazos y todo ese rollo no molan nada xDD

1
XarevoK

Esta to bueno el ufo este

1
Eveyx

Bah, me voy a mi cueva del foro de Fitness :<

3 1 respuesta
Lan0s

#2534 Me he tirado toda mi vida estando gordo, y creo que por eso ahora prefiero estar delgado antes que volver a estar voluminoso, aunque sea por músculo.

Por cierto, no veas si me has dejado cabezón en las fotos. Si ya soy cabezón de por sí, en las fotos parezco un Pocoyó xD

1 respuesta
V

#2535 Guapo

pd: llévate esta

1
B

Pf putas venas de mierda joder. Borraría cualquiera que se forman en el cuerpo xd. Las de la zona pélvica me dan mucho asco y espero no tener nunca ahí. Lo más asqueroso que he visto hasta el día de hoy (no en persona) es gente con venas en el pectoral.

1
Bupu

Prefiero un hombre sin músculos y con carne y grasa, que un hombre musculado y lleno de venas. Al último no lo tocaría ni con un palo xD

1 1 respuesta
Eveyx

#2538 El primero también tiene venas, mírale los brazos.

De hecho creo que todo el mundo las tiene, dicen que por ahí va la sangre o no se que mierdas...

4 1 respuesta
NerfMe

#2539 Todos hemos entendido lo que quiere decir, no seas quisquilloso.
Para gustos, colores.

2
Wuok4
1 2 respuestas
aleG

A ver q os calleis ya!
#2524 más fotos de tu amigo boxeador!

1 respuesta
menolikeyou

Debe ser jodido postear 12434 fotos tuyas y que sólo te comenten para pedir más fotos de tu amigo xd

2 1 respuesta
B

#2542
Pídeselas tú:
http://www.mediavida.com/id/AlphaWolf

#2543
¿Por? Contento estoy de que se fijen en mi amigo :). Además siempre lo estoy promocionando (más en la vida "real" que en MV claro xD). Y es guapo y musculoso. ¡Y psicólogo!

1 respuesta
Romarich

#2541 Que bueno estas, y borracho mas!

Bupu

Yo no tengo fotos que pueda subir donde salga borracha, pero sí que tengo una foto en la que más de uno me dijo que iba pedo y no, mi cara se debe a que estaba enferma y tenía muchísima fiebre :(

3 4 respuestas
A

#2546 Borracha!

B

#2546
Yo no te veo borracha, te veo sosa o hasta con cara de profesora doctorada.

5 1 respuesta
lovebuzzz

#2546 Tienes pinta de psicóloga

1 respuesta
Bupu

#2548 ¿Sosa? ¿Profesora doctorada? Jajaja Será la fiebre, pero vamos, tener que ir a la cena de empresa de Navidad a un pueblo precioso y en vez de salir a la calle tener que hacerte la foto en el cuadro ese.. Lo que tenía era un puteo de la hostia jaja.

#2549 Ojalá xDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales