Caretos de Adeferos 2022 | Grajilla busca marido Back to school 2022

REGLAS

Si abres página, pones foto (O PUM, MODERADO)

Si ponéis una foto, vais a tener riesgo de chopeo

HALAMADRID
1 4 respuestas
RomanAbrazos

solo alguien con un poder adquisitivo asquerosamente alto iria con estas pintas a currar

4 1 respuesta
T0X1C1TY_

#1112

2
LeeSinGafas

#1111 vaya fotón sería con mejor calidad

vene-nemesis

#1111 ostia quedaste con poison!

Misantropia

#985 😳

Krosita

Joooder, vaya noche. No se como titularla, creo que, Fantasia.

Quedo x segunda vez con esta que dije que pareci un beta en no lanzarme xq se le notaba mil que le mole.
Sobre las 01:30 o asi me dice que sale de currar y llega a casa, que vaya.
Es de una ciudad pequeña (Elda) al lado de mi pueblo.
Ya una vez por alli se me plantan 3 jovenzuelas haciendome autostop para llevarlas a un pub, una incluso se me subio al capo. (Me comentaron que no eran de alli, entonces iban perdidas. (cosa que despues descubri q era mentira)
Iban un poco borrachitas.
Las monte al coche, hablamos, me preguntan la edad; 32 tengo. 32 con este pelazo? me empiezan a toquetear las 2 de atras la cabeza y los peletes del pecho.
La de copilota ya empieza a subir la temperatura. 32? y estas mas bueno que la mayoria de mi edad. Me toca el paquete...
Yo que coño iba a hacer!? Estaba mas preocupado x llegar a mi cita que otra cosa. Pero me deje llevar.
Me hicieron aparcar en un sitio sin transito y eso, una rica mamada y pajote que me hicieron las 3, me agregaron al whatssapp y adios.
Subo la bragueta y rumbo a mi cita.

Llego a su piso hicimos un ron cola, nos sentamos comodamente en el sofa. Mientras el jodido perro encima todo el rato lamiendome.
Esta hambriento? le pregunte. No creo, es que le gusta todo lo bueno. Y nos liamos.
Polvete y a la disco a bailar. Q tenia ganas de salir

Adivinad a quienes me encontre en la disco. Si, si, a las 3 jovenzuelas que resultan ser amigas de la hermana con la que me lie.
Y fue cuando descubri q me engañaron diciendo que son de fuera. Menos mal que no le contaron la mamada que me hicieron
Ya a su casa a dormir y lo tipico. Polvo mañanero, ducha y cafe

Eeii, en serio. Quien no liga en las discotecas es xq no quiere joder. Tuve la posibilidad de liarme con media discoteca. Tambien influye de que me vieran bailoteando con una.
Pero actitud coño, me hace gracia cuando veo a la mayoria de tios parados

19
Aeran

#592 pensaba que te habías comido un chocho con regla.

1
R

#1111 eres fantasmilla hasta pa poner fotosxD

quieres algo del max donal?

Esquirol

conozco a la perfección al tupé de la vega baja y ESA FOTO no es tuya embustero

ban ya

1
ercabesa

k wapos todos no?

Esquirol

no

1 respuesta
R

illo cabesa vamoooo pon foto

1 respuesta
ercabesa

#1122 ah vale pues no
#1123 a no se lo que diga @esquirol

Ayeah

Daleeee

Esquirol

sube foto

1 respuesta
B

#1063 Ugh, ahora voy a tener que ir al mercado medieval que toca esta semana con cota de malla para que no me reconozca la gente de la internec. Al ver tu foto me has resultado muy familiar pero no vivo ahí tampoco pese a he ido con frecuencia cuando estudiaba y tal, lo mismo te pareces a alguien que conozco. ¡Largo a Bilbao con Aura!

Fun fact: Una de las fotos que he puesto es en Bilbao, la otra en Vitoria, y mi amiga censurada también es andaluza. Es más, el que me hizo la foto justo este fin de semana pasado parece que se esta juntado con OTRA andaluza.

Me voy a quedar sin amigos a este paso por tanta mujer del sur XDD

Inis

si o k?

breixone

#936 soy gordo con cara bonita

1 respuesta
B

#1111 ostias halamadrid y emmapache cazados juntos de cita

ercabesa

#1126 un besi

NSFW
11 1 respuesta
Estelle

#1129 nostas gordo

1 1 respuesta
HALAMADRID

pues claro que no soy yo xddd
aunque me han dicho mucha gente que me doy un aire, esta claro que estoy mas bueno que ese.

mas de uno habeis picado y lo sabeis.

1 respuesta
Esquirol
#1133HALAMADRID:

esta claro que estoy mas bueno que ese

1
R

#1131 o!e ahii con cara sueño

2 2 respuestas
Hukha

#1135 Es chino no te metas con el

4
ercabesa

#1135 recién levantao de la siesta oleee

4
R

ke chinoni chino si es de mi barrio

J

Sois todos unos hijos de p. Os imaginaba a (casi)todos de este plan:

Y sois todos unos puntos normies, que encima impedis que otros pongan fotos porque ahora sería un bajonazo. Es como en clase presentar después de alguien que lo ha hecho muy bien, que es una bajona presentar después de eso porque el profesor tiene ese nivel en la cabeza y ha subido el listón.

2 respuestas
Hukha

también eres china?
na imposible las chinas tienen el culo plano

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags