Carlita y sus pasion por la butifarra

markath

#30 Eres guardia civil?

#29 Y en este caso que sucedió?

1 respuesta
J0tape

antes tenia pusto en su twitter esto

despues del acoso lo dejo en esto:

https://twitter.com/carluchi795 "Mujer. DORMIR NO ES PERDER EL TIEMPO.//A.//Instagram: carladss7"

#31 Nose, es lo que estamos trantando de averiguar, pero el video existe

Leos

Yo estoy por irme a la Coruña pero ya.

Slopestyle

las fotos esas se convirtieron en virales hace unos meses, y son de una americana como dicen mas atras.

un fake de cajon lo de Carlita

1 respuesta
J0tape

#34 sii, a ver puse yo lo de la Americana, si lo pone en el post abajo que la de la camiseta granate es fake pero nose podrimaos investigar a ver que encontramos

1 respuesta
SeeK

#35 Tienes ganas de machacartela eh!

1 respuesta
J0tape

#36 hahaha nose es más curiosidad pero no cierro fronteras

markath

Si alguno se anima a subir el vídeo (si existe) prometo visitarle en la cárcel. :psyduck:

11 1 respuesta
jmdw12

Enhorabuena, estais todos en una lista.

En breves días conocereis el resultado del sorteo.

ramaGZ

Yo voy a Coruña este fin de semana. Intentaré hacer un acercamiento bocarabo. Si voy a la cárcel con fianza espero que pagueis. Gratifico con fotos.

Un saludo guapos.

2 1 respuesta
Zaryei

#40 Te pagamos la fianza y después te llevamos de putas. ¿Algo más quiere su excelencia?

8
Boujack

#38 Es menor la chavala? vaya perla xD

1 respuesta
m4andg4

video o fake

Leos

Pues ahora me apetece que me la coman, alguna voluntaria?

1 respuesta
Alrich

mp con la foto o video pls

markath

#42 Apunta para chica Torbe.

#44 Ni voluntarias ni voluntarios.

ferayear

Un par de detalles. La mamada de la que habla Carlita no es la mamada de las fotos. Carlita no es la que se comió la polla, está defendiendo a su amiga, la cual se tragó el rabo. La mamada se hizo en fin de año.

1 1 respuesta
B

Si la chica quería un vaso de leche caliente antes de dormir normal que se amarrara a la primera botella que encontrara.

1 respuesta
Mandela

#47

1
AS7UR

#48 Se puede decir que fue un Happy Ending Year?
MMMMMMe PPPPPPPParece que si.

duriel_one

Pero poned las fotos de la americana o mp, cojones

1 respuesta
J0tape

#51

NSFW

esa es la americana, es mayor de edad

1 respuesta
joooze

#52 Esa es la que tenía yo también. Pues por las fotos no parece mayor de 18 (ni sus amig@s prepubers tampoco).

Joder, en mi adolescencia no se montaban estos pitostes en público. Como mucho un piquito y poco más :'(

Seyriuu

Esto me recuerda tanto a la pava esa que teniendo novio salió de fiesta con unos negros y les comió el rabio a varios (o a todos, que eran 12) y luego salían fotos y vídeos suyos...y al final el calzonazos del novio la perdonó porque "todos cometemos errores"... lol.

1 1 respuesta
J0tape

#54 o es andaluza que dijo que se habian aprovechado de ella y al final era todo mentira que ella se habia dejado

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140919/54416136080/joven-denuncio-ser-violada-feria-malaga-admite-mintio.html

1 respuesta
Seyriuu

#55 Hablo de una inglesa/americana, no de la malagueña.

La chica lo dejó con un "fue el alcohol, no yo" y el novio dijo "jo no te preocupes más cari no pasa nada yo te sigo queriendo" con sus cuernos de 12 metros mientras los negros se reían de ellos dos.

Fireternal

Me hago una idea de como va a terminar este hilo y no me gusta ni un pelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J0tape
  • markath
  • Leos
  • Boujack
  • SeeK
  • Slopestyle
  • antss