Carnavales 2012: Ideas.

A

#20 Como se hace ese traje?

1 respuesta
Sinonimo

#27 Se puede beber a traves ya que es transpirable, aparte tambien se ve, todo controlado xD

#29 Me apunto la idea xD

#31 Se compra, se llama morphsuit.

2 respuestas
turanga

Yo estaba pensando en ir de amy winehouse zombie.

ValdemarAK47

#4 cagao!

ramaGZ

Este año nosotros vamos de los de Caiga quien caiga.

Traje negro con camisa blanca y corbata negra, sin olvidarnos de las imprescindibles gafas de sol. Cámara de fotos en mano y un micro viejo al cual le corté el cable, intentaremos emular a los del programa haciendo reportajes nocturnos.

Un disfraz divertido e interactivo, que es lo que interesa. Disfraz por disfrazarse me parece una soberana gilipollez.

zeros-cool

Yo no me complico la vida. Pantalon vaquero, all start negras, camisa blanca, chaqueta roja y un spray para el pelo

#58 ehhh???? xD

1 1 respuesta
breixone

#1

yo el año pasado

Careta 8 euros
Sombrero 60 centimos
Peluca 60 centimos

El resto todo echo a mano xD

3 respuestas
B

Yo quería ir disfrazado de señores con bigote, pero no me dejaron mis amigos...

SnighT

#37 Que lo hecho a mano costara dinero no? jaja

1 respuesta
Muesly

#37 No sería más barato i sesi dejarse el pelo largo?

1 respuesta
Inis

yo este año ire asi, con vibora rusell incluida

2
H

Si no fuese tan vago para currarme un disfraz, de Alatriste.

larala93

Yo este año voy de chica charleston

Gassius

#32 Y ves algo?
Por que si no ya verás que risión de noche y en los bares que esta todo a oscuras ya de por si.

1 respuesta
breixone

#39 Queva no te creas.... la capa esa medida de tela me salió a menos de 6 euros, y luego el chaleco, que tambien use para hacer el cinturon y la funda de las botas, eso mas barato.... 4 euros o asi

#40 seguramente si, le pasaría una plancha y quedaría tope sesi :P jajajaja

Que pena que estea enfermo este año... tengo fiebre y no voy a poder repetir :( xDDD

ght

ya postee en el otro thread!
ahi va

1
txikitin9

El de la sombra tiene que ser unas risas, haber si lo encuentro para la semana que viene sino el siguiente año no me lo pierdo jajaa

Colmenero

Yo voy de mejillón.

danao

voy a terminar de destruir el disfraz de teletubbie.

Si aun me vale xD

JL-3

Lo ideal es ir todos de golfistas, más o menos así: y detras de todos uno vestido así diciendo, yo voy de caddy

2
B
4
NigthWolf

Yo tengo un colega que se puso una sabana por encima con un agujero hecho para la cara y un cazo en la cabeza. Cuando la gente le decia "de que vas disfrazado?" el decia "de leche derramada" xDDDDD. Fue buenisimo, sin duda el disfraz mas original que he visto este año, encima tuvo huevos de ir asi todo el tiempo, aunque sin saber de que iba de lejos lo veias y parecia el hermano retrasado de casper xD.

4
A

#32 Joder pues es la polla, lastima que ya tenga el mio de este año..

PD: pero el original vale 50 pavos, no lo hay falso? xDD!

Colacado

#20 como miccionas con eso? no tiene una cremallera al menos para sacarse la chorra? xd

1 1 respuesta
Sinonimo

#44 si si se puede ver y beber facilmente a traves xD

#54 pues si tengo que mear me voy ha tener que sacar medio traje, que detras hay una cremallera y au xD

B

yo ire mas o menos asi

spoiler
1 respuesta
T

#56 Si es en nombre de España .. Hazlo!

Yo me disfrazare del Duke de Wellington

B

#36 "All start" xddd

2 1 respuesta
x1gorzz

q originalidad se respira en vuestros trajes. Os daria algunas ideas, pero prefiero quedarmelas para mi, cuando pasen los carnavales ya subire fotos o las comentaré... no vaya a ser que os encuentre en la bañeza a algunos de lo mismo.

1 respuesta
elo4000

#59 Te falto decir: soy guay y me hago el interesante.

Yo sigo apostando fuerte:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • notiK
  • x1gorzz
  • Skorp1to
  • Ticlock
  • breixone
  • Sinonimo
  • WeeOOaaM