Carnavales 2012: Ideas.

W

Yo este año voy así:

insert pls

careta 8,95€

sombrero 24€

túnica 10€

daga 2€

ropa oscura

Vamos unos cuantos con la careta no se como la acompañaran. Yo me caracterizaré como el personaje y si hace falta atizaré a los brasas xD

¿Tenéis alguna idea?

X-Crim

Muy original, a ver si se me ocurre algo parecido.

24 2 respuestas
CaraLimon

asín mas o menos

6
RubaPowa

Hasta el año pasado no me complicaba, traje de fin de año, corbata roja/verde y careta de Guy fawkes , este año con todo el bombo que se a dado mediaticamente no me vuelvo a verstir de anonymous ni de coña ...

1 1 respuesta
Gossow

Pues nunca he ido y tampoco es algo que me llame la atención

Pasadlo bien :)

NueveColas

#2 El ironinómetro se me desorina.

sergiilm

De cuadro de Andy Warhol.

W

la careta está guapísima y si no la pierdo la colgaré en casa como obra de arte. Es carilla para lo que es, espero que sea cómoda :¬¬:

#2 lo que no es original es el se disfraza de mujer xD

Lenix

La que se va a liar en Tenerife mañana.

Yo voy a ir de Amy winehouse con sus jeringas y ataúd correspondiente.

Ta1s0n

estoy en las mismas

Skorp1to

Joder #1. Nunca se me habría imaginado, vas a ser el almax de la fiesta. Ya me gustaría a mi tener esa originalidad.

Por otro lado, no lo se a ciencia cierta pero creo que hay ya un post en Off-Topic sobre carnavales, pero creo ehh, no me hagas mucho caso.

1 respuesta
W

#11 Sudo de la originalidad, me disfrazo para pasarlo bien y esto es FEDA off-topic problem?, originaloide. Tú irás de listo para ser original, no?

1 respuesta
Skorp1to

#12 No, si yo soy el menos indicado que me he gastado 100€ en un disfraz de elefante pero como esto es FEDA te trolleo y me quedo tan a gusto :).

2 respuestas
W

#13 tienes razón que está clavado el hilo xD

tampoco lo decía a mal. Me interesaba que se recopilasen temática de carnaval con orden por años... realmente iré de anonymous: somos todos.

saludos

1 respuesta
Skorp1to

#14 :). Un placer.

Saludos.

PocketAces

Disfrázate de Berserk!

Yo me disfrazaré de Leónidas. Llevo 10 días sin afeitarme para hacer la perilla. Lo malo es el cuerpo, que estoy bastante más tocho que él, pero veremos a ver qué tal se da!

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Gravewolf

#16 ¿Berserk? Querrás decir Gatsu, aka: Guts. Ese sí que es un buen disfraz, si tuviera algo más de margen me lo preparaba y todo... Eso de hacerse con un espadón -Matadragones- de 1,80 como yo casi está difícil.

1 respuesta
PocketAces

#18 No. Dije de Berserk.

Cuando Gatsu se pone la armadura deja de ser Gatsu para ser poseído por Berserk, que es la armadura.

1
Sinonimo

este soy yo:

14 5 respuestas
P

#20

Si con solo eso aguantas temperaturas de -5ºC... ole tú.

A quien se le ocurrió celebrar Carnaval en época de frío era rematadamente subnormal.

3 1 respuesta
LiuM

Un dia de Jack Sparrow que tengo del año pasado y otro del gato Silvestre, que aquí en el norte hace mucho frio xD

Sinonimo

#21 debajo llevaré unas medias arrabadas largas de estas de ir a correr y hacer spinning i arriba una termica, todo arrapado, aparte intentare estar lo minimo a la calle o buscar calor femenino xD

1 respuesta
LiuM

No estaría mal que te hicieras unos agujeros en los ojos tambien xD

P

#23

Lo suyo sería llevar una batamanta debajo eléctrica con una pequeña batería colgada en el cinturón o así para estar calentito xD

EseLoKo

Yo voy a ir disfrazado de Jesse de Breaking Bad, con un colega que va a ir de Walter (como el cabrón es calvo, no hubo discusión por desgracia xD).

Ya tenemos preparados los trajes químicos, guantes, mandilón ... voy ahora a preparar las bolsitas de meth. xDDDD

Ya postearé fotos wapens.

2 respuestas
anikex

#20 y como cojones piensas beber / ver ? :o_o:

1 respuesta
Uriel246

#26 voy ahora a preparar las bolsitas de meth

Te ha faltado añadir las bolsitas falsas de meth......o eso espero...

Yo ando haciendo las maletas para salir escopeteado de Cadiz ahora a la hora de comer.

buga

#20 En haloween vi a uno vestido de sombra siguiendo a la gente e imitandola, era de risa xD

1 respuesta
g0yu

de capitan salami claramente

Usuarios habituales

  • notiK
  • x1gorzz
  • Skorp1to
  • Ticlock
  • breixone
  • Sinonimo
  • WeeOOaaM