¿Carne o pescado?

Hiervan

¿Qué preferís: carne o pescado?

Yo es que como un buen bocata de panceta con su chorrete de limón y tal... uf... es que no hay nada mejor. Y sobre el pescado pues mira, lo como porque es sano, pero creo que si la carne no tuviera tanta grasa, podría alimentarme cada día de ella y no echar de menos jamás el pescado.

¿#TeamCarne o #TeamPescado?

Os dejo esta canción por aquí para que os motive mientras contestáis:

benjajim

Yo soy de marisquito, almejas, chirlas, ostras, mejillones y todo bivalvo en general.

Al que le guste la carne que no se avergüence que por comerse una polla una noche tonta no pasa nada.

AikonCWD

De la mar el mero y de la tierra el cordero

1 respuesta
KinachO

#3 A la mujer y a la burra cada día una zurra

Hipnos

Yo soy más de carbohidratos. Pero si hay que comer una polla pues se hace el esfuerzo.

1 respuesta
xlive

#5 Yo creo que eres más de lo segundo.

Pd: Carne

dranreb
#1Hiervan:

un buen bocata de panceta con su chorrete de limón

Creía que se le echaba ketchup

1 respuesta
cokerz

Donde se ponga una buena morcilla, que se quite lo demás.

Pd: no homo

RandomZ

Soy más de caviar de esturión y unas anguilas, ya sabes, sin abusar.

1 respuesta
Hiervan

#7 Pero eso es más con las salchichas y el lomo, no?

1 respuesta
FIN

Carne sin duda : churrasco, secretos, alistas de pollo, lomo, entrecot...

3 1 respuesta
Estoico

De todo menos verdura

dranreb

#10 Yo limón se lo echo al pescado, no a la carne

1 1 respuesta
m4andg4

bua el secreto iberico, se me ha puesto como pata de perro envenenao

Todso

#9 Vamos, de huevos y colas flácidas.

Hiervan

#11 se me ha caído la babilla, joder.
#13 Bueno, cada uno sus gustos, pero la panceta con limón está muy buena.

B

yo garbanzos

#garbanzosteam #grefumemes

1
B

Pescado sin duda, incluso unas humildes sardinas o boquerones pueden con los bocados cárnicos más suculentos!!

sincahonda

#Teampollasgordascomoladetumadre

vene-nemesis

Me siento en la tarta y me como la polla.

2
Lexor

pescarne o carnado

Akiramaster

Yo una vez me metí un platano en el ojete y decidí que no me gustaba la carne.

El platano me sigue gustando.

A

A mi me gusta lamer úteros.

L

Si voy a un buen restaurante casi prefiero un buen plato de rape con almejas que un solomillo.

Respecto al bocadillo de panceta, pase, pero con limón??? panceta con limón? no lo he odio en mi vida. El pescado tiene omega 3 y a priori es más sano, respecto al sabor... depende mucho de cómo se qué se cocine de cómo se cocine, de lo fresco que esté y del calibre de la pieza en si. La carne no tiene tanta grasa como puedes pensar, depende mucho del corte. Por ponerte un ejemplo el pollo y el lomo de cerdo tendrán las mismas propiedades nutricionales (calorias, grasa etc.) además de que tienen más proteínas que el pescado en general, en cambio el salmón y el atún son pescados mucho más grasos que la carne blanca en general.

Disbalanced

Carne, pescado en caso de ser Sushi.

L

marmitako.

B

Me gusta la carne roja y que sea buena, cuanto más cruda mejor; el cerdo ibérico también tiene mi aprobado, por supuesto, bien hechito. La carne blanca ni fu ni fa o directamente no me gusta.

El pescado bien cocinado me gusta todo (menos el sushi, que no me gusta toda la parafernalia que lleva).

1
hda

La carne está muy rica y tal, pocas veces le digo que no, pero un buen pescado... salmón o merlucita <3

Y si no, qué me decís de aquello de Trucha a la Navarra (trucha con jamón serrano en su interior), lo mejor de los dos mundos:

3 1 respuesta
Kaziqeh

#28 Y luego te quejas de la pizza con piña, hijo de la gran puta.

1 respuesta
hda

#29 no habrás leído eso de mis manos.

Usuarios habituales