Carta abierta a los hombres que rechacé por buenos.

Fyn4r

luego decís que en MV no sabemos sobre mujeres, si esto se lleva diciendo años xd

T

eso le pasa por ......... !!!!!

1 respuesta
Leos

#32 Guarrilla dilo, si por una vez más no pasa nada xD

2 1 respuesta
Publiplz

Resumen de la carta:

"Se me ha pasado el arroz. Ahora ya no ligo tanto como antes, y si ligo con un tío en condiciones, me dura poco porque me lo quitan rápido otras tías que están más buenas que yo.

Ahora necesito un tío que no tenga muchas opciones, y así, como ninguno de los dos tenemos realmente opciones, mantendremos una relación super-estable..."

2
Calado

t_d_s p_t_s...pero de buen rollo

AikonCWD

Resumen

De joven he sido guapa y puta. Ahora me estoy haciendo vieja y solo me queda ser puta. Por favor, ven a mi y dame la paguita

14 1 respuesta
T

#33 seeeehhhh

evening0

El nivel de cinismo de algunas es vergonzoso.

Que se busque trabajo, se agencie un dildo y deje de intentar estafar a pagafantas...

B

Joder vaya joya, se puede hacer una transcripción de lo que subyace detrás de cada párrafo:

Porque he madurado y ya no quiero un capullo, ni un canalla, no quiero un “heartbreaker”, ni quiero más drama y llantos. Quiero al chico amable, dulce, generoso y empático que un día fuiste y que espero que sigas siendo. Porque con el tiempo las mujeres inteligentes vamos aprendiendo. Aprendemos a distinguir al chico malo que nos ha destruido en más de una ocasión de los tipos decentes, de los tipos como tú.

"Los malotes ya no se fijan en mi porque tengo celulitis, las tetas caídas, y los que se fijan me utilizan para un polvo y "au".

Por eso sé que un día nuestros caminos volverán a encontrarse, y entonces ya no habrá ralladas de olla, llanto, ni malas palabras. Y también sé que lo nuestro será auténtico y genuino, no solo un romance fugaz y apasionado que te deja hecha polvo durante meses.

Así que espero encontrarme con el pagafantas que rechacé (que casualmente ha montado una empresa y tiene una estabilidad económica cojonuda) para poder decirle que en realidad era él el elegido para pagar la hipoteca y por qué no, los pañales de mis hijos.


La decadencia de la mujer.

3
mazdam

Aqui la gente ya ha dicho todo lo que pensaba o casi..

La verdad es que hay que ser puta gilipollas de mierda, y si a los 30 seguis solas es porque sois putas y tontas, volveros con los canis que os trataban como mierda.

1
Visser

Se suele decir que las mujeres maduran antes que los hombres, pero con los ''antes'' no nos referimos a la adolescencia lol

1 respuesta
Uriel246

#1 Se te esta acabando el buffet libre y ahora que te sabe la boca a mil pollas vuelves a buscar al pobre chaval que mandaste a paseo hace años.

EDIT: Mejor explicado en #36

1
Txentx0

Basicamente como se acerca a los 30 y comienza a pasarsele el arroz busca un calzonazos que la soporte y la trate como una reina el resto de su vida.

mazdam

#41 es un milagro si una tia madura, estan tan gilipollas creyendose divas que no acaban desarrollando su personalidad y valores.

Overburden

Yo me quedo con lo de que "con el tiempo las mujeres listas vamos aprendiendo"
Yo creo que cualquier persona lista sabe esto de siempre.
Bueno, mejor darse cuenta ahora que dentro de 30 años.

EiNh4nDeR

Qué bazofia dios, todavía querrá un Pulitzer

X

Para q un bicho asi vaya de diva...

Txentx0

¿Por qué no se pueden poner comentarios en la página donde ha publicado el artículo?

1
VENTURIN

Querida Señora X:

A mi me interesabas con 18 años, con todo en su sitio, 0 arrugas y en estado seminuevo. Ahora con 30, vieja, arrugada y de milésima mano no te toco ni con un palo. Los trenes sólo pasan una vez en la vida, y este AVE que dejaste marchar ya tiene otra más guapa, más lista y mas divertida que tú.

Al menos yo no tardé en darme cuenta, desde los 18 voy de malote y me lo como todo, salvo con las 2-3 que merecen la pena

13 1 respuesta
Ivan007valla

Lo que me parece lamentable es que la mujer tenga que acudir al "pagafantas" después de años y sea incapaz de sostenerse por sí misma y labrarse su propio futuro.

Que puto asco de feminazismo, y lo peor de todo es que lo fomentan los pagafantas de verdad, si los hombres tuviesen un poquito más de amor propio esto no pasaba.

1 respuesta
yooyoyo

#49 Que grande venturín xDDD

Lamper

No me queda claro, ¿entonces #1 es un jodido pagafantas?

S

es lo que tiene ser una guarra

Resa

Yo fui ese tio hace 3 años y me dicen eso hoy dia en mi cara y le escupo a la cara a la **** esa.

1
lardos

xD y ahora es cuando luego dicen : que suerte tuvo la maestra que se caso con tal profesor, estara feo pero tiene dinero y quiere mucho a sus hijos como no me consegui uno asi... xD

Visser

#50 Acude al pagafantas pero con uno o dos recuerdos del macarra, para que los crie el.

lafundo

Ostias que risa de carta...

Osea que llegan a los 30 algunas chatis segun esta portentosa articulista, quieres pillar(engañar) al chaval majo que le diste de lado y por saco a los 18/20 por irte con los malotes de tatus y cochacos tunnig que luego tuvieron que vender para pagar el propio coche que ya no tenian por estar embargado, y que ahoraque tu eres buen partido con pasta y estabilidad laboral y empiezas llamandoles pagafantas...

Joder ni inteligencia a los 20 ni a los 30

Yo de ser el tio la mando a paseo y luego me voy y se lo digo a la cara a un puticlub de lujo, y despues de un unos meses, que sapa que me gustan los puticlubs la vuelvo a llamar y ya si eso le digo si quiere ser mi putita particular. Entonces igual acepto su ofrecimiento. :clint:

1 respuesta
AikonCWD

#57 Has empezado bien pero se te ha ido la olla al final o k xd

4 1 respuesta
lafundo

#58 Lo se lo se. XD.

Me he montado mi historia de internet con los de los puticlubs y la putita particular. Es que en este hilo vale todo. Va en consonancia a la petarda que lo escribio.

Puedo dar mas finales alternativos:

1- Desprecio total.

2- Oye bonita es que estoy con otra que esta buena a sus 30/35 tiene tu edad y le funciona bien la cabeza.

3- Tener tu sobre los 30/35, estar con una de 25 y encima con buen trabajo, sueldo y la de 25 embarazada o ya con dos niños monos en su carricoche y ser un familia feliz. Tienes pasta, has recibido una herencia de tus abuelos que te arregla la vida y tu mujer puede prescindir de trabajar y quedarse cuidando a los niños. La otra que te llamo pagafantas recibira una buena ostia de Karma.

4- Ya no pago fantas.

1 respuesta
mazdam

#59 se te va la olla x2

2

Usuarios habituales

  • Ainigriv
  • yooyoyo
  • Spike_Spigel
  • NekoGatun
  • Calboten
  • Txentx0
  • mazdam