Carta abierta a los hombres que rechacé por buenos.

yooyoyo

#83 Tranquila, tú al ser gorda estás más cerca de sentirte como los pagafantas que como la putote de turno que va mendigando amor con 30.

1 1 respuesta
A

#91 permanecere tranquila, menos mal q me has avisado estaba aqui en un sin vivir, gracias yoyooy <3

XarevoK

"Aquel que te dice que eres preciosa, paga la cena y te acompaña a casa caminando sin buscar el polvo de buenas noches"

Claro, el chico hacía toda esas cosas para ser sólo su amigo y nada más.

1 respuesta
Seyriuu

#93 Seguro que a sus amigos masculinos se lo hace todos los días, malpensao.

Milky

#1 Edit: ya he visto en página anterior la respuesta del chico, que es lo que quería poner.

NigthWolf

Entro en la pagina, le doy a la seccion "humor" y me veo esto:

http://codigonuevo.com/21-formas-para-hacer-que-te-dejen-por-la-via-rapida/

Humor...

nope

1
ManOwaR

Siempre lo he dicho, las tias a los 30 ya no es que vayan cuesta abajo, se caen directamente por el precipicio.

Simplemente llora pq no puede explotarse mas con buenorros, y para un tio con 30 y que se cuide, la cosa va totalmente al reves. Para qué ir con pasas si las uvas siguen sacando zumo por ti?

M

Ya no va la web o que?

forro

Es muy facil las mujeres por lo general estan en su mejor epoca sobre los 18 asta yo que se 25 por decir (menos unas minoria que estan mejor con 30 porque se cuidan bastante) cuando van en decadencia los hombres suele ser al contrario a los 30 muchos tienen suficiente solvencia economica ademas de cuidarnos sobre todo los solteros. Pero estos ya estan cultidos en mil batallas para cargar con putas como la escritora de ese articulo.

1
B

una mujer tiene tantos pagafantas a lo largo de su vida que tendria que seleccionar uno al azar con varios dados de rol

eso siendo gorda y fea, claro.

kAlamarr

Te portas bien y recibes palos a cambio, luego vas por ahí y ves a muchas chicas con el típico gilipollas, es ley de vida, luego pasa lo del post xD

1 1 respuesta
B

#101 puede que si o puede que no, luego pueden haber otros 3 pagafantas mas xd

1
Stallion

No falla; es llegar a los 30 todas esas divas que parece que te hacen un favor por compartir algo de su tiempo y se dan cuenta de que no las aguanta ni su padre, o se conforman como chochitos de un señor "maduro-mayor" o acaban más sola que la loca de los gatos.

Productos perecederos.

PD: sí, estoy resentido.

Usuarios habituales

  • Ainigriv
  • yooyoyo
  • Spike_Spigel
  • NekoGatun
  • Calboten
  • Txentx0
  • mazdam