Casi me da un infarto

NigthWolf

Estaba tan tranquilo cuando escucho algo golpeando contra el cristal de la terraza, me asomo y se me lanza algo volando a la cabeza. Tras correr de forma poco heterosexual moviendo las manos, vi que se habia quedado en la parte de exterior de la cortina.

12 centimetros que mediria el hijo de puta, me ha costado envalentonarme y pillarlo con los palillos para mojarlo en salsa de soja rapido para tirarlo por el balcon. Nunca los habia visto tan grandes (eso dijo tu madre jeje).

El cabron era fotogenico, eso si

1
B

Salta Locamantis

10
JCamara

Vuela Locamantis

jesusml

todo esto para decirnos que tienes palillos

3
Gunker

Loca Saltamantis

dambala

:qq:

bloodhound

¡Qué interesante! Cuéntanos más.

107 1 respuesta
Kalgator

eso dijo tu madre jeje

1
Fran1985

que suerte, esta noche vas a poder comer proteinas en vez del cuenco de arroz cocido, ¿pero tienes permiso del gobierno chino?

tDarka

¿A cuantas de estas crees que te bajas con una lanza?

1
markath

Te lo has comido no?

PrinceValium

Siempre me han dado miedo las mantis

Abovedado

Palillos chinos por casa... Huele a otaku

1 respuesta
Valdi23

no se que pausa, me pasa como si no puedo escribir. escoy como pareado, como is hubiera olvidado de estoy escribiedo. lo he vi nque pasa.

Es como si me pasa algo en el cerebro, escoy asuscado. me ha pasado sin save que pasa, como si alvidol as palabras y no se qye dice.

se a metiratica perono lo el, no se que pe pasa. es como si todo lo que digo tiene sentico. he vididado easi españo y ingles, pe cuensta coo sy no enriendo el dcioma.

Si no9 se que me pasa, asy tconsygo, se se mi pa mpasa algo y tento que or a pedico. que me nne da esc enbolia o aho. casi yo nievo arir espaol. esoy asus cado, ago lasa, no he vahe bebdio nadam se que que pasa

4
djamb

Mucho ha durado eso sin que se lo jalufen xD.
Me acuerdo una vez que iba pegado a unos bosques en Hong Kong y pregunte si había jabalíes, soltaron una carcajada los chinos con los que iba y me dijeron que como mucho algún conejo y porque no se lo comen xD

1 respuesta
denimH

Si eso son 12 centimetros cualquiera es mediavidero

Eyacua

15
B
#1NigthWolf:

12 centimetros que mediria el hijo de puta

pues entonces tus palillos son muy gruesos porque diria que no mide más de 5 xd

1 respuesta
E

Aprende a medir hijo de la grandísima puta

NigthWolf

#7

35
ogeuF

pero no tengas miedo hombre y no la aplastes con los palillos, usa la mano que no hacen nada

NigthWolf

#15 Que no, Lisa, que no?

3 respuestas
Overwatch

#13 Vive en china, una vez casi muere por beber leche de soja y en otra ocasion comió murcielago... así que no me extrañaria que esto sea un manjar y se lo coma vivo.

3
ChinChi7

#22 qué es eso??

2 respuestas
Kalgator

#24 La cabeza de una rata, aun que el diga que es conejo

2
NigthWolf

#18 Iba a poner algo al lado para que se apreciase el tamaño, pero demasiado que me he acercado a cogerlo con palillos para soltarlo vivo y no a espachurrarlo con la zapatilla xD

#24 Cabeza de conejo

B

86
djamb

#22 ya me extrañaba a mi xD

Cryingmoon

Con suerte a lo mejor te la encuentras sin cabeza enfrente de tu casa

spoiler
dranreb

16

Usuarios habituales