Casi me pegan

mDity

#25 joder que gif tan grande ostia xDDDDDDDDDDDD

2
KILLOXON

Paso de ver una peli con un protagonista ñoño lameculos, empollón y nerd.

¿Luchar con baritas y diciendo palabrejas raras? Que se las metan por el culo directamente y sería menos ridículo.

1
_kiNG_

La mayoría de gente que va a ver películas de Harry Potter ya han leído todos los libros, por lo tanto saben como acaba.

Fake.

1 respuesta
BioGnomic

#63 En realidad la mayoría de las crías que te ves llorando en el cine que van de superfans no se han leído un libro en su vida.

H

Si eres fan del harry potter este digo yo que te leeras los libros. Y si te lees los libros ya sabes que va a pasar en la pelicula, por tanto que mas da que cuente el final??

Y por que la gente va al cine a ver semejante mierda?? Xq xqxq xq xq no ella no me quiere.

M

joder que grande xddddd, dudo de todas formas que te hubieran pegado, todos los que van a ver HP al cine son unos patéticos y endebles muggles.

1
Birras_cs

Si no hubiera llegado a mas, solo tendria que sacar mi varita mediavidera de 35 cm y agitarla al grito de alohomora hasta que saliera rayos blancuzcos que atrayeran a las feminas del lugar y espantara a los dementores.

Maikel92

Bah casi te pegan, aquí sangre o BAN.

GrimMcSlam

A quién le importa el final de HP?

kaosMC

Yo no sé cómo sigue teniendo adeptos, termina aburriendo. Dentro de nada aparece Harry Potter con el taca taca.

B

Con una señora edad y viendo películas de nenes, vacilando a la peña y luego contandolo en un foro para intentar ser todavía más guay.

1
frandqt

Este thread es una mina de gilipolleces

Usuarios habituales