El catalogo IKEA 2010 ya está aquí!

p1ns

¿Y esto es lo más relevante que hay?

Pontifex

#11 Yo lo que había leído es que es la segunda publicación con más unidades editadas en el mundo por detrás de la biblia

zoeshadow

on n'hi caben 2, n'hi caben 3... tocate los huevos XD

SkalS

la verdad, es que la frasecita en Catalán, si no lo entiendes, tiene su lógica pero al contrario xD

x0s3

granaino127

Me parece poco mas mierda que la razón que te impulsó a elaborar el post.

GaN2

Ikea ha amueblado mi habitación nada más llegar a Suecia, es acojonante la cantidad de mierdas que puedo comprar para hacerme sentir como en casa...

RoBErTiTo

IKEA es genial la verdad xD

Si sabes que comprar puedes tener muebles medio decentes tirados de precio.

B

Aqui no ha llegado todavia :____

B

Me acabas de alegrar el día

el_locu

noooooo!!! mi mujer va hacer ir todos los fines de semana los próximos 2 meses...

B

Vaya cagada el cambiar de Futura a Verdana.

GGB

El catalogo online me viene que ni pintado xDDD, cambio sofá por estantería + sillón

Sh1n0d4

Todavia me acuerdo cuando trabajé en el IKEA, que la gente me venía con el nuevo catálogo en mano y me decía: Esto lo teneis? Y yo ... Mmmmmmmmmmm no. Y se iban todo decepcionados ahi xDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDD

Kails

Y te hará gracia s1n0d4. Sin cruel de mierda

Bau

#44 confirmas que en la entrevista de trabajo ocurre esto?

U

bien! ya puedo mirar para ver como decorar mi habitacion xD

rockfuck666

para los que tenemos que desplazarnos 200 y pico kilómetros para encontrar un puto IKEA eso no es ninguna ilusión :no:

Kartalon

Pero menuda panda de marujonas estais hechas.

fl0recilla

soy ADICTA a ikea xd

GGB

Alicante no tiene IKEA el más cercano está en Murcia... y bueno, tienen las familiares en telepizza más baratas

Sh1n0d4

Sin Kails jajaja

No pero es verdad, una vez llegó el catalogo de navidad y no teníamos casi nada ... porque todavía no ha llegado y claro ... había hasta gente que subía de Valencia EXPRESAMENTE para comprar cosas en IKEA, algo que yo me quedé flipado y no eran 1 o 2 sino bastantes personas de las que atendí eran de ahi. Sabe mal ... si ... pero que querias que hiciera? Si curras en el Ikea eres como un monagillo nada más xD

Otra cosa que era muy random, es que el tema del stock IBA FATAL. Yo estaba en la sección de Velas que solo la llebava yo ... y si tenia 1000 velas de un modelo, a lo mejor ponia -277 en stock :/. Eso repercutia también en internet, que la gente miraba una silla por inet y miraba si habia stock y le ponia que habian 24 por ejemplo, llegaba ahi al propio Ikea donde ponia 24 sillas en stock y no habia ni una. Al menos esto pasaba algunas veces en el de Gran Via 2 y no en todos los productos.

Pues no, por suerte no me tuve que montar la silla xDDDDDDDDDDDD

Dj_Sergio

os presento mi nueva habitación ultra económica del IKEA por menos de 120€

2x Mesa de ordenador FLÄRKE (19.90€)
Vela perfumada TINDRA (1.90€)

Silla de oficina VERNER (69€)

Armario ultra economico ^^

Balda JÄLL (3.50€)
Organizador WILLJ (3€)
8 Perchas (2.5€)

Sh1n0d4

Tengo la misma silla pero en negro xD Y las velas TINDRA las vendía yo xD

Gu3v4r4

las chaquetas.... tu eres de esos que van con el cigarro en la oreja medio deambulando por la calle mientras pides un euro para un pastelito?

pd: sin acritud

Tenazas

Si, yo también soy adicto a los catálogos IKEA. Me gusta martirizarme viendo habitaciones que no puedo pagar, pero durante un breve instante soy feliz.

Dj_Sergio

#55 una es para la moto con protecciones, otra es de cuero clásica y otra es mas de invierno.
Pero vamos que si tu me quieres ver asi, tu mismo, me da complemente igual ;)

elderno

yo tambien tengo la silla de #53 en negro, tela de desgastada, por cierto xD

iBanTXu

El consumismo os posee...

hamai

EL otro dia les vi con el rabo entre las piernas huyendo de los gitanos de mi barrio xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Bau
  • GGB
  • Gu3v4r4
  • Sh1n0d4
  • Kails
  • SkalS