La cebolla caramelizada es una putisima mierda

eXtreM3

Pobres desgraciados, no tenéis ni idea de cocinar y mucho menos de comer bien.

Apedreador

Tortilla sin cebolla es como hypnos, te salva una noche loca, pero no te vas a casar con ella. Desde luego, quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza.

B

La tortilla con trocitos de salchicha es mas mejor que la sosa tortilla con cebolla. Ahí lo dejo.

1 respuesta
B

#33 Disfruta de tu tortilla con uñas y cloacas de gallina

1 respuesta
B

#34 Que ricas las uñas y cloacas de gallina, pero solo si es en la tortilla.

Bambuu

Las salsas molan y la cebolla tambien... Si no t gustan pues come otra cosa

tute07011988

La cebolla cruda > all

Bambuu

#27 el plato se llama eres tonto y en tu casa no lo saben

tloud

#7 Buena Montanara con salami, que rica.

palickpre

Sebollas te asen llerar? mi asen llerar? No mas llerar

1 1 respuesta
E

#7 Espero que no pagaras mas de 4 euros por esa puta mierda porque vamos...

1 respuesta
ArThoiD

#41 Creo que fueron unos 13€, más que worth, welcome to Ibz. Para una pizza napolitana es lo normal en realidad.

Camperito

#13 Hablas del quesode rulo de cabra comun?

1 respuesta
Arrancalifes

#1 Eres un cabrón hijo de puta, pero tienes más razón que un santo.

Otilio
1
perche

yo lo que no soporto es el puto vinagre y cualquier salsa de mierda que lo contenga, ni gazpachos, ni ketchup, ni bayonesa ni mostaza, ni cualquier producto conservado en vinagre, puto asco de olor y de sabor.

6
Christian2

#43

laZAr0

Yo te entiendo. Cada vez que voy a la hamburguesería y veo la de mierda que le ponen a las hamburguesas, incluida la cebolla caramelizada, me toca los cojones. Nada mejora a la hamburguesa con tomate, cebolla y lechuga, y ya está. Dejaos de mierdas.

Con lo buena y crujiente que está la cebolla cruda, la morada para las hamburguesas es muy top, y tienen que poner esa basura sin textura.

Eso sí, el pimiento me lo respetaste, hijo de puta.

1
klm

Tu también eres mierda y no tenemos la necesidad de abrir hilos para decirlo. Eres mierda.

Uriel246

Yo también me he vuelto bastante taliban con la puta cebolla caramelizada. Encima siempre ponen mogollón y de tarro y todo te sabe a la put a muerda esa.

Con lo fácil que es poner un poco de cebolla pochada y fin.

1
Crowbar

Pero qué diseh peaso mierda...

Gory

#7 Es mas borde que pizza no me jodas , que puta mierda es esa xD

2 respuestas
Lecherito

#52 el borde esta incluso mejor que la pizza

Fxcking

#40

1
scrrpz

#7 menuda putísima mierda de "pizza"

1 respuesta
Darmian

Otra vez que me creía que era HeXan con su superioridad moral, cambiate el avatar al del perrito caliente cabrón xD

unaifg

#18 me interesa. ¿mermelada de qué?

1 1 respuesta
klero

Te mereces una patada en los webos malnacido y al abrir la boca de dolor q t la llenen de cebolña caramelizada y pimientos #1

ColdZimeh

El problema de la cebolla caramelizada es que la gente no sabe usarla y te la meten con embudo hasta en el plato más estúpido que puedas imaginar.

Sobra las salsas... Nada tío, come pechuga a la plancha all day, que ya me la hago yo cada vez que me apetece con una salsa distinta.

SwarkO1

Ni cebolla caramelizada, ni pimientos, ni tortilla de patatas con cebolla... si de mi dependiera te quitaba la nacionalidad y te abandonaba en aguas internacionales

1

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • poisoneftis
  • wajaromau
  • Lecherito
  • n3krO
  • eXtreM3
  • ArThoiD