La cebolla caramelizada es una putisima mierda

Lecherito

Mira, ese alimento es una puta mierda y me da igual lo que digais los chefs de por aqui. Ojala no existiera junto con los pimientos, ojala no lo pusieran en ningun menu y no me tocara decir cada puta vez que no quiero la mierda de la cebolla caramelizada.

PD: Todas las salsas tambien son una mierda, no entiendo eso de ponerle salsas a todo con lo buenas que estan las cosas sin mierdas.

44
Th0ravez

Y sin caramelizar

9
HALAMADRID

No te metas con el pimiento hijo de la grandisima

125
B

La verdad sobre la cebolla es que ...

20
nkrz

Cuando descubras el chutney te da un infarto.

1
Capi_Salami

Soplapollas

1
ArThoiD

La pizza que comí el otro día, con salami, ricotta y cebolla caramelizada:

A tu salud.

45 9 respuestas
Jok3r

#1 Las salsas son la sal de la vida, estás muerto por dentro hijodeputa.

11
CaraLimon

#1 Callate payaso.

Vete a comer tus potitos.

Lecherito

Hay que tener poco paladar para echarle cebolla caramelizada a una pizza. Con lo que gusta una margarita o incluso una buffala margarita.

Al menos no es una pizza del telepizza y si tiene mas pinta de una piza de la vera napoletana

3 respuestas
B

Entonces del caramelo cebollizado ni hablamos

45
bLaKnI

4
Christian2

queso de este apestoso que viene en cilindro (como si fuese choped) + cebolla caramelizada + panecillo = ambrosía.

Obviamente por separado pierden mucho

1 1 respuesta
Lecherito

Aunque hay una cosa peor que la cebolla caramelizada, y es la cebolla crujiente. Esa mierda le quita el sabor hasta las mismisimas lentejas con chorizo que hace mi abuela.

Por el otro lado, la cebolla cruda esta riquisima, no entiendo como puede la gente cometer ese tipo de sacrilegio contra la cebolla.

3 1 respuesta
Marmoth

Mira macho te daba una puñalada en el pecho que me quedaba anchisimo hijo de puta sin paladar.

8
eXtreM3

#7 #10 ese tío se come el Skyr natural a cucharadas, tiene el paladar de un espartano el hijodeputa xD

1 respuesta
EuRyNomE

Los que os pedís un buen filete de retinto/buey/loqsea y lo inundais en salsa mereceis que os arranquen la tráquea de cuajo.

2
Zerokkk

#14 +1 a que la cebolla cruda está de puta madre, pero ojo, la cebolla caramelizada combina muy bien con sabores dulces. Lo que pasa, es que en combinaciones saladas, esconde demasiado otros sabores y termina estropeando platos. Pero prueba tú una hamburguesa con queso de cabra, mermelada y cebolla caramelizada, en ese orden. La explosión de sabores es tremenda, aunque de primeras a los de paladar poco experimentado les suene chunga la combinación.

En ocasiones así, la cebolla caramelizada está dpm. Estoy de acuerdo que en una pizza no cuadra mucho xD.

3 respuestas
Ifz44

bocaditos de queso de cabra con ceborlla caramelizada se mea sobre tus cuernos putero hijo de mil putas!

Es así como va el hilo?

4
ReibenN

#18

El queso de cabra si que es una porquería, al menos para mezclar con otras cosas... extremadamente fuerte.

1 respuesta
B

Pero si los pimientos están buenísimos, hijo de puta.

crb2222

Tu si que eres una puta mierda, imbecil

Ifz44

Ah y los pimientos cabrón, qué cojones tienes que decir de los pimientos!?

Lecherito

Mira, me muero de hambre antes que comer pimientos.

Zerokkk

#20 Depende del plato y de la cantidad, pero por lo general el queso de cabra se echa en muy poquita cantidad. Así, bien mezclado con otros ingredientes fuertes (véase una buena hamburguesa de vacuno), combina guay.

La cagada de muchos sitios es que le echan unos trozacos enormes que aniquilan todo vestigio de sabor distinto en el plato en cuestión. Pero en su justa medida, uno bueno, es la clave.

Apedreador

Te compro que los pimientos son sida, pero la cebolla... Yo que sé, es lo que convierte una amalgama de patatas y huevo en una tortilla de puta madre.

Lecherito

La tortilla de patatas no lleva cebolla, creo que te refieres a otro plato que no se llama tortilla de patatas.

5 2 respuestas
B

A que te mato!

#27 Si, la tortilla de patata y cebolla, esa que hunde en la miseria a la tortilla para ratas puristas de mierda sin gusto.

t3r3r3

Los que mezcláis cosas con queso de cabra es para tapar su sabor a cadaver putrefacto verdad?

ArThoiD

#10 Esaba bastante buena, pero sí, prefiero otro tipo de pizza.

Y sí, es estilo napolitana con horno de leña y tal en ese sitio. Soy algo pizza-fag, aunque no le hago ascos a ninguna la verdad.

Por cierto con ese avatar pensaba que eras el pato maestro y eres un clon....

#16 Lo tengo de puta madre el paladar jajaja

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • poisoneftis
  • wajaromau
  • Lecherito
  • n3krO
  • eXtreM3
  • ArThoiD