Celebrar banquete de boda en Mc Donalds

GrimLow
evilsol

jajajaja esto ya es pasarse

Narop

cuando vivía en irlanda había knackers que no eran cutres...

I

Sold.

xXxHarlockxX

Pues ese McDonals es de los mejores en los que he estado. Con ello no quiero decir que sea ridiculo lo de las bodas y tal, pero está muy bien.

Xeiss

Ese banquete es al que mandas a tus suegros, los demás invitados al de verdad.

van-dermeide

jajaja celebrar una boda en un mc donalds, yo la veces que e ido un burguer alguna vez me encontrado 100 gitanos celebrando una comunion en un mc donalds.

B

Esto se lo han copiado de aqui no hay quien viva, que Emilio se casa con Belén y lo celebran comiendo en el mcdonalds

yaiko

No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

B

También hacen despedidas de solteros

Está claro que esta iniciativa está claramente dirigida a unas etnias concretas....

PruDeN

#60 Y más si hacen lo que estos

1 respuesta
soxio_sx

lo raro me parece que no celebren entierros, funerales y monten aquello a modo de tanatorio

melonzuelo

Impresionante, a donde cojones estamos llegando ya?

hDs92

#71 dios...mira que hay que ser cabrón para hacer algo asi. Si comer en un chino te sale aun mas barato que un Mc Donalds xD

Berzas

#4

No creo que estés pensando en los canis, si las mayores sandeces y demás han surgido de sus cerebros, por qué no podrían hacer el gilipollas con una boda por todo el mcdonalds? Vamos, digo yo.

Silvio_Dante

bizarro no!

B

Me ha entrado hambre.

xTr3m1S

#30 Nada nuevo, aquí en China algunos Mcdonalds tienen servicio a domicilio las 24h del día, me han salvado muchas veces después de una noche de fiestaca.

B

.

MEJILLONNN

Pues qué raro veo que algunos eligan celebrar los banquetes ahí, ¿no?

Maikel92

Dios que grandes xDDDDDDD

A ver como idea no está mal porque una pasta te ahorras pero vamos, no se me ocurriría a mi llevar a los invitados a un Mc Donald's vaya cutrada xD

PD: A mi también me ha entrado hambre xD

Muesly

Por fin podré realizar la boda de mis sueños :qq:

B

Esto es lo típico que como alguna vez se te ha ocurrido, o como decían por ahí, lo viste en ANHQV; te hace gracia, pero no lo harías en tu puta vida, no importa cuantas veces te cases.

calico

voy a pedir presupuesto para 60 invitados a ver por cuanto sale la cosa.

edit: no funciona lo de pedir información por email

edit2: parece que si funciona, me ha llegado un email de que me van a llamar.

1 respuesta
Maikel92

#84 Luego lo posteas aquí que tengo curiosidad XD

n3n3b3c3n3

esto es surrealista por dios.... xdddd

S

pero que coño... xdddd

pd: melafo

sagem9

esto ya me suena de algo...
http://www.youtube.com/watch?v=tybuoklZ5Qs
(min 2)

1
annoyeDD

ya hay que ser triste macho.. xDDD

Indigo

Esto es triste pero mas triste es la gente que lo celebra en wokŽs pensando que son chupiguays...

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • PruDeN
  • nokel
  • Kenderr
  • -Monchito-
  • ramaGZ
  • g-sus