Celebrar banquete de boda en Mc Donalds

PruDeN

Se acabó el pijerío.

El McDonalds de Algete, en Madrid, oferta celebraciones de bodas en su restaurante a todo tren.

Ellos se encargan de recogerte de la iglesia (había que preguntarles si los que eligan ceremonia civil tienen derecho a disfrutar de esa fantástica idea) en un Jaguar antiguo con chófer. Te reservan una zona ... OJO, con servicio personalizado.

Además, por si fuera poco, la tarta nupcial se compone de una base de cartón con agujeros, en los que hay sundays ...

Pero si quieres tirar la casa por la ventana, podrás contratar música personalizada en el área reservada, realizar un reportaje de fotos y videos (obviamente para que quede constancia vitalicia de tal evento) y hasta tener una página en el periódico LA RAZÓN de tu reportaje fotográfico.

En fin, bizarrísimo xD Os aconsejo ver el video...

http://www.mcdonaldsalgete.com/bodas.php

3
HIMOTEN

poligoneros incoming.

9
-

Yo cuando tengo una cita especial reservo mesa en el mejor McDonalds de la ciudad. Que se puedan organizar banquetes es el siguiente paso natural.

Qué pechada de reír me llevo con la puta web

· Servicio de recogida en Jaguar MK II con chófer
· Tarta con sundaes como postre
· Reportaje fotográfico en La Razón







1
zazgan

Y tu crees que alguna tía se va casar con un tío que no tiene un puto duro mas que para celebrar el banquete en un mc donnals?

claaaaaaaro

6 2 respuestas
Sekenn

ya hay que ser cutre omg

4
pontaeri663

Me gusta, odio lo típico de los banquetes de boda que suele ser casi todo pescado. Donde esté una buena hamburguesa que se quite lo demás :muac:

2 respuestas
edgar23

omaigod

Meleagant

Te iba a decir que los gitanos estarán contentos, pero como se pasan allí todos los domingos, las ocasiones especiales las celebrarán en el KFC.

2
alberthoven

#6 Eso de buena lo dices de coña no?

13
PLeaSuReMaN

Cuando vi que el chófer del Jag era negro pensaba que acabarían en un KFC

B

Ahora lo que esta de moda es el wok!

1
MrJ

OMG, es el McDonalds de mi pueblo...vaya tela, hay que ser gitano para celebrar una boda en un mcdonald :S

El video es realmente lamentable xD

1
Romosno

Ya tengo excusa para no casarme. Siempre me pediré donde hacer el banquete y en cuanto lo sepan ya no querran boda. Mola.

g-sus

La gente cuando da regalos en las bodas suele dar el precio del cubierto y un poco mas, en este caso me veo sobres con 12 euros...

1
Jorgew

Yo es que soy mas de Burguer King...

2
Skone

la palabra se llama dignidad :palm:

ramaGZ

En serio?

En serio?

1
EseLoKo

Se les ve muy enamorados.

2
g-sus

Y lo mejor de todo es que te llevan la hamburguesa a la mesa... Nadie se ha fijado en ese detalle ehh ehhh

1 1 respuesta
-

#19 ¡zona reservada con servicio personalizado loco!

#4 pero si las jennys se maquillan y se ponen sus mejores galas para estar tiradas en un parque/jardín bebiendo a morro de la botella, para ellas esto es un lujazo xD

B

Ya sabemos donde se van a celebrar al canibodas XDD

1
vene-nemesis

Hmmm no entiendo una cosa, donde van ha hacer las carreras en honor a los novios? Esto no va a triunfar, no han entendido como funciona su target de mercado.

HG_Tevez

oye pues no estan mala idea.....una pasta te ahorras eso fijo

MaikelNait

omg xD

ChaRuu

AJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAA si veo una boda en un mcdonalds me parto en 2 te lo juro.

Kenderr

Si hasta tendra una zona para niños, es todo ventajas.

Arutha

mefo a la novia

4
KuS

La tarta de sundaes es.. :_)

wizarin

¿y tendrá barra libre? por que tb es basico en una boda

1 respuesta
squ4r3

esto significa que cada mcdonalds pese a ser de una franquicia puede tener sus propias características...hm, esto significa que podría haber un mcdonalds con servicio a domicilio? creo que voy a tener que montar uno lolz

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • PruDeN
  • nokel
  • Kenderr
  • -Monchito-
  • ramaGZ
  • g-sus