Celia me ha jodido la vida

Petterrr

Abro los enlaces esperando fotos y videos de tia, veo que no es mas que mierda para darle mas "diversion" a tu historia y me voy

liz91

Hombre si dice que le ha jodido la vida algo más habrá pasado, demasiado drama estaría haciendo sino xD

Eristoff

Os doy 10 minutos para que desahogueis, luego lo mando a FEDA!!

Menuda mierda de historia por cierto...

1 respuesta
c0b4c

4
zeN2k6

13
fxvison

#33 No me seas cabrón que no puedo postear en feda todavía, y a la historia le falta toda la chicha

2 respuestas
AgS

Con lo que prometía la historia interactiva y lo dejas a medias.....

Tela

Abyssix

#36 pues entonces mete la chicha como tu dices ahora! antes de que lo manden a FEDA... :S

liz91

Pero qué narices haces poniendolo por fascículos?, no te comprendo.

1 respuesta
B

#30 ¿Esta no era una que era super cariñosa contigo delante de la gente pero luego pasaba de ti? Es que hace poco alguien lo puso, con ese mismo nombre y no me acuerdo si eras tú.

1 respuesta
Eristoff

#36 Si no puedes postear en FEDA, no abras hilos llenos de videos, jpges y gif absurdos como si estuvieras en FEDA...

Lo siento, a FEDA va en un rato.

1 respuesta
geco

si que tiene razón #23

fxvison

#40 Efectivamente, ese soy yo, el cariño viene a partir del Miércoles Santo.

#39 Lleva tiempo acordarse de todo y escribirlo tal y como pasó

Ya os digo que la hisoria sigue escribiéndose a día de hoy. Me ha mandado un mensaje al facebook

2 respuestas
W

No es ficticio se llama Celia Blanco, que gran actriz!!

Por que no inventas una historia acorde a tu edad, digamos 22 años y se hace mas creible... y te dejas las vallas para las fincas?

1/10

MoRiBuNdO

joder #1 haciendo hilos a fasciculos .... haztelo primero en txt y luego lo pegas todo cuando lo tengas completo.. pero no nos toques los cojones a todos!

1 respuesta
I

-Papá, ¿por qué hay un país que se llama Ghana y no hay uno que se llame Phierde?

-Sí lo hay. Aquí es más conocido como Francia.

14 1 respuesta
B

#43 Pues mira si es fácil resumirlo xD

Conclusión: jugó contigo igual que lo hará con otros palurdos. Fin. ¿Qué esperabas de una cuyas propias amigas dicen lo zorra que es? xD

fxvison

#41 Los enlaces son para ilustrar y meter en situación al lector. Luego nos metemos con forocoches pero tenemos mucho que callar, porque en algunas cosas nos dan vueltas

1 respuesta
fxvison

#45 Si yo veo lo el supertochaco que supone toda la historia no me lo leo ni con tus ojos siendo que soy yo el autor

MaikelNait

#46 xDDDD dios mio

Eristoff

#48 No, para ilustrar se ponen fotos tuyas o de la susodicha, no mierda tripitida carente de originalidad y con gracia 0.

Si tanto te mola forocoches, ya sabes.

Muevo a FEDA.

5
MORUSATO

Vaya mierda de historia, aparte de ser fake, no puedes acordarte al pie de la letra de una conversacion de mas de dos lineas cuando vas borracho, FAKEFAKE

4
L

Espero que estés cachas, porque tu conversación es una mierda.

inter

Pero que coño ? te la pinchaste o que cojones pasa aqui ? es que he ido pegando saltos de párrafos.

varuk

No entiendo que a ella le parecieras cerdo y te pusiera así y no se fuera para seguir dándote coba (bueno sí lo entiendo... ya sabéis) y tu siguieras dándole coba y subiéndole el ego a una chavala que va por la vida así, según cuentas tú... donde tampoco le has insultado ni dicho nada del otro mundo.

Luego nos quejamos de ellas y de "todas putas" y que son creidas y que si tal tal tal... normal. Y luego te tienes poca autoestima cuando sigues dándole coba por un polvete.

En fin... pero bueno, cada cual hace lo que quiere, eso está claro. Estas cosas las veo infantiles.

Yo aquí, en estas situaciones, el error lo veo por parte del tío, que es el que se acerca y tiene el "poder" de irse si ella se sube y va con aires de grandeza (y hace eso porque sabe que tiene al tío comiendo de su mano porque la picha no le deja ver más allá). Aquí la criticaréis a ella, incluida las tías, pero me parece a mi que no. Jugó contigo no porque sea una zorra calienta pollas... si no porque tu eres gilipollas y dejaste que jugara contigo. Vamos a dejar de echar mierda a los demás y a mirarnos nosotros mismos.

L4Ur1T4

No tiene sentido que abras un hilo para contar una historia y no la cuentes...

Te marcas un tocho post del 15 y de repente se acaba sin haber contado absolutamente nada, menuda tontería...

No se si es porque quieres hacerte el interesante o que, pero, lo que has puesto, interés 0 la verdad

B

B

Este

thread

sin

fotos

no

vale

una

putísima

mierda.

3
J0tape

Yo mejor me espero a que saquen la película

B

Nos hemos quedado sin final de la historia porque no puede postear en FEDA xDD

Pero os lo cuento yo, lo he puesto arriba.

Por lo visto esta moza era super cariñosa con él y me imagino que calientapollas también. Pero a la hora de la verdad pasaba de él. De ahí el odio.

Vamos, que se la quería tirar y la tía, aún siendo una guarrilla no quiso xD

#63 Puede ser, yo es lo que he podido deducir en otro hilo que lo comentó, pero bueno, que lo hubiera resumido todo más en vez de poner esas conversaciones que no nos aportan nada U_U

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales