Celia me ha jodido la vida

Anubis_1

#177 Dijiste que la fulana le hizo cariñitos, si le haces a alguien "cariñitos" como tu dices, yo lo entiendo como dar falsas esperanzas, hacer que el tio que te está entrando crea que puede llegar a tener algo contigo, si das falsas esperanzas y después pasas del chaval pues... eso en mi pueblo se llama microondas, calientas pero no cocinas, you know.

1 respuesta
B

#181 Ahá ¿y? La he defendido yo acaso? Estás buscando fantasmas en un comentario que no los tiene. Así que la próxima vez piénsate un poco lo de insultar a la gente, porque has metido bastante la pata.

1 respuesta
Anubis_1

#182 Tómate una tila y después métete un dedito por el ano y dale vueltas.

2 respuestas
B

#183 Venga, bájate los humos, y cómprate un poco de inteligencia y respeto.

2 respuestas
Pachy

para cuando mas salseo con la cam de la celia esta? XD

Anubis_1

#184 El mismo respeto que mostraste tu en #168 yessssss

la que empezó por las nubes aquí fuiste tu, sea como sea... blalblalbalbla... tu la tienes más larga y ganaste, ale, no pienso seguir con este juego de ego femenino.

liz91

#183 Pues me parece que en este caso no llevas razón. Realmente #184 lo único que ha hecho es decir las cosas como son y no eres nadie para decirle si es una calientapenes o no porque no puedes saberlo, así que mejor te ahorras los prejuicios así con la gente y no te cabrees luego cuando te diga que te pienses un poco mejor lo de ir insultando porque si.

Está claro lo que la tal Celia ha hecho, vamos digo yo.

1
B

#172 ¿Qué tengo que ver yo? XDD

Además, #177 tiene razón. La chica habrá sido calientapollas, pero él también es tonto por ilusionarse con ella... Y más sabiendo de que palo iba la niña.

No sé, a mi la historia en sí me parece una chorrada xD

2 1 respuesta
Lolerpopler

pero de que historia estais discutiendo? yo la unica que he leido en este thread es algo que le ha podido pasar a cualquier mediavidero con 4 cubatas encima

nosense

FreshWind

En todos los threads chorras de amor/calentones no pueden faltar 3 usuarios:

Genna
Cersei00
liz91

13 2 respuestas
B

#190 Pues a algunos me falta por contestar. Voy a buscarlos, que no quiero faltar.

1 respuesta
B

Vaya mierda.

B
4 1 respuesta
CWind

#193 De las mejores frases del juego. Boss.

massaker

¿Habéis borrado el hilo de la gorda esa de tiwtter? Ha desaparecido su perfil también que gente más sucia. Se va a suicidar.

B

Qué decepción MV. Así no.

CWind

Lo de la gorda esta chapens, dafuq ;(

liz91

#190 No sé si sentirme abrumada o indignada :qq: xD

1 respuesta
Anubis_1

#188 Por supuesto, uno es tonto del culo y la otra una calienta pollas, correcto xd

C

Mi ex mujer se llamaba Celia... huyeee

1 respuesta
gehed

El aliento de mi gato huele a comida de gato.

massaker

#200 Me parece mal que ya estés divorciado, todavía eres joven para ir de putas con traje y corbata al New Cabaret Girls.

1 respuesta
B

#191 #198 En Offtopic hay uno nuevo xD

1 respuesta
C

#202 Bueno con los 27 a la vuelta de la esquina me he echado una novia de 20, así me siento más joven xD

liz91

#203 Te adoro xD. Acabo de verlo __

centu

mv 1 - gorda 0

J0tape

Nose si lo sabeis pero #1 no puede escribir en Feda, asique podeis ir cerrando esto.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales