Cenicero improvisado

kaitoo

Buenas a todos, vengo a exponeros un caso que seguro que os pasa a todos los que fumáis.

Estoy sin cenicero en el piso (el mio se lo llevo mi hermano :/) y necesitaba algo con lo que poder dejar las colillas... así que me puse a pensar.

Lo primero que use fue un bote de esos de plástico que te dan con 25 cd's, y en un principio parecía perfecto, pero no pensé en que al ser de plástico se iba a socarran en menos que canta un gallo...

Luego rebusqué por mi casa, y encontré un bote negro de metal que parecía perfecto, pero era muy grande y dejar el cigarro era muy incomodo... así que pensé y pensé sin parar, y al final se me ocurrió la gran idea de hacerle agujeros para meter el cigarro... Aquí os dejo una foto para que veais como se ha quedado:

El tema es, que usais vosotros de cenicero en defecto de un cenicero en sí? Se valen fotos !

D

Dios estaria orgulloso de ti

Rafyelzz

Chuck norris fuma sin hacer ceniza ;X

potokuz

una botella de cocacola de las pequeñas, lo malo es que no se puede apoyar el cigarro en ningun lado pero...

Sorbled

Yo me los meto por el culo.

PD: no, no fumo.

A DreW_ZerO (#2) le pone tu novia.

PD: si.

Has patentado un nuevo tipo de cenicero, no estaría mal como negocio. xDD.

D

Sin duda nadie tendra tanto ingenio para crear un pseudo-cenicero tan original

PD: A Sorbled (#5) le pone Kaito

poloisland

y nadie prgunta como ha hecho los bujeros?

D

#7 Con una maquina de taladrar inculto, no ves bricomania?

Sorbled

#6 Me ha pillado.

PD: p0rp0c0.

#7 Según el con un compas y una maquina de taladrar.

#8 A ti te voy a taladrar yo por adelantarte. Aejaoejao. (:

kerm4n

hay 3 agujeros hoyga

kaitoo

#7 primero con un compás le hice una marca, luego con una cortadora de metal hice el agujero y por ultimo con una pulidora para que se quede redondo perfectamente... me llevo su tiempo la verdad xD

D
garrapato

muy alto pera mi gusto. eso si, cuando los cigarros estan recien encendidos los agujeros son Dios!!

buen trabajo kaito :P

poloisland

esq no lo penso antes de hacer la maquetacion, debió hacer agujeros a diferentes alturas AINNS

T4N3L0RN

Yo cuando no tenia cenicero cogia el plastico de la tarrina de cds, le exaba un poco de agua y tirando.

brakeR

una lata de cocacola

19MeI85

Oye y con lo que has tardao el trabajo y tal, no t habria salido mejor bajar a unos chinos a por uno?

kaitoo

#14 joder que GRAN idea, eso solucionaría el problema de cuando el cigarro se esta acabando...

Cuando tenga algo de tiempo le haré agujeros más bajitos, entonces si que será un legendary-cenicero!

D

Va corriendo a la oficina de patentes

ReMaTxEs

El suelo para la ceniza y mi boca para sujetarlo, soy tan chulo que meo colonia.

Daredevil

A

Un lector viejo de CD. Eso hasta que mi madre me mangó un cenicero en un bar por que no le gustaba nada que usase eso.

Josepanaero

xylia

forma de cenicero.

haces 4 solapas y doblas las esquinas.. isi and fast

Sin olores ni fuskilla ni nada de nada.. todo limpion

L4Ur1T4

pues una lata de refresco o el papel de plata tb xDD

TuR0K_Vva

#1 no tienes balcon ni ventanas?

AlejaaaN1

Mira que es facil utilizar algo como cenicero

poloisland

#1 quiero mi comision por la idea que desarrollé en #7

PD en serio no lo habias pensado? y q te lo tenga que decir una que no fuma... AINNSS!

D

#28 Mas bien la desarrollaste en #14 xD

T4N3L0RN

#21 Como se usan las 3 conchas?

Usuarios habituales

  • Daredevil
  • _colO_
  • banga
  • T4N3L0RN
  • DreW_ZerO
  • poloisland
  • kaitoo