cera everywhere

M

Ahora mismo me dispongo a quitarme de mis conductos auditivos toda la mierda que se me ha ido acumulando en el fondo de la oreja después de haber pasado un resfriado con múltiples mucosidades y otitis everywhere.

llevo varios días con las onomatopeyas "ehhhhhhhhh?" y "uuummmmhh???" en el léxico cosa que ya me empieza a molestar seriamente. Al principio era una simple molestia en el oído y notaba como lo tenía taponado además de que al sonarme las mucosidades era como si me estallasen los tímpanos. Ahora esa molestia a desaparecido (menos el estallido interno, que es muy desagradable) pero noto como he perdido audición.

iré a urgencias porque el médico de cabecera ya está cerrado, espero que no me manden a quitarme lo un día por la mañana con la excusa de que eso no es una urgencia, pues perdería clase, cosa que no me puedo permitir, soy un excelentísimo discípulo.

-

=

cuico

das asco, como coño pones esa foto de mierda? Ahiaslhdohaofhoahfoa

1
Beethoven

Pues a mi me han entrado ganas de comerme ese pedacito.

9
ludo90

No sé si termino de entender el tema...¿Es una forma de necesito ayuda MV Médicos pero encubierta para que no te digamos todos ve al médico?

B

Te echas aceite con una jeringuilla en los oidos durante dia y medio. Cuando veas que está blanda llenas la jeringa de agua calentita y la echas a presion en los oidos. Saldrá todo a presión tras varios intentos.

1 respuesta
buga

un dia urgandome con un bastoncillo me saque un tapon de medio centimetro de cera, fue asqueroso

Original
4
BeRs3RKeR

wtf?

B

que alguien cree un 21 dias sin limpiarse las orejas ya!!!!

1
M

acabo de volver, #5 me ha dicho el medico que eso es lo que haría, pero que como no lo tengo totalmente taponado no quiere arriesgarse a destrozarme el tímpano. tengo cita para dentro de unos días, si consigo que me lo saquen os enseñare el susodicho monstruo.

1 respuesta
o4colorxl

#1 por dios pon la foto del tapon de cera en NMS... joder se me ha revuelto todo, que puto asco coño.

2 respuestas
B

#10 Pues cómprate un poco de aceite para ir reblandeciéndolo, sino el médico te tendrá unos días más para que eso pase. Anticípate.

1 respuesta
PiTiFiNi

Mocos, cera...falta alguno contando una historia de su mierda...oh wait

M

#11 parece un meteorito eh? xdddd

#12 me estoy echando audimer para disolverlo, es efectivo?

B

No. Solo te lo reblandecerá, que es lo que necesitas. Te han dado dicta, donde te mirarán, verás que tienes el pegote, y si tienes cera dura te mandarán algo para reblandecerlo y te darán cita en la enfermería a los días para sacártelo. Si cuando el médico te mira ve que ya está blandito (y por tanto el agua la sacará y no te perforará el tímpano) te mandará en ese momento a la enfermería et voilà!

Silvio_Dante

#11 algunos sois bastante sensibles...

PruDeN

Ponle mecha y vende cirios a la iglesia.

1
ToTuS

Todavia te falta mucho para llegar al nivel de este:

2 1 respuesta
LaChilvy

joder, es super agradable la foto!,

JaViTXu_

Joder qué puto asco, Fernando Alonso !! :S

1
Snorky

Joder, con tal cantidad puedes darle una pasadita al parqué de tu casa, o en su defecto ponerlo en el pasillo, tomar carrerilla y deslizarte para tu disfrute y satisfacción.

1 respuesta
L

Yo propongo donar toda la de #1 al Museo de Cera, quizás con esa cera se motivan más y consiguen hacen figuras decentes ^^

sperial

que bonito pedazo de cera

GreatKingRat

Me sigue dando más grima la imagen de #18 que la de #1.

-Lania-

#21

Que se la de a un chico de piel morenita para encerar coches en un centro comercial random.

1 respuesta
Snorky

#25 o que se la de para comer, seguro que no le hace ascos.

Pachinko

#1 Como puede dar lugar una persona a acumular eso? :regan:

EiNh4nDeR

Yo nunca me limpio las orejas, hoygo de puta madre y no me sale la pedazo de bola de mierda como tu puta casa que aparece en tu foto.

BeRs3RKeR

:palm: espero que no sea tuya la bola de mierda esa xD

PocketAces

¿A qué clase de sucio engendro le han sacado ese montón de mierda del oído?

Como mínimo un gitano y de los que viven por barranquillas y alrededores... :/

Usuarios habituales