Cereales para desayunar

Frychicken

Saludos. Os escribo con un profundo sentimiento de indignacion y desprecio por un asunto que a todos, como consumidores, nos concierne.

Con la huelga de transportes, por la zona universitaria de malaga ha habido cierto grado de desabastecimiento, especialmente en el mercadona donde suelo hacer la compra. Ni agua, ni leche, ni yogures, ni (OMG) crispis. Joder, puedo vivir bebiendo agua de grifo una semana, a pesar de que sea una sustancia amarga y blanquecina como es el agua de esta ciudad (seguro que el alcalde bebe vichy catalan, el jodio). Pero ¿VIVIR SIN CRISPIS?

Como todos sabemos, con su hierro y 8 vitaminas constituyen el pilar base de la alimentacion de todo estudiante que se precie. Por las siguientes razones:

1- No hace falta cocinar
2- Quitan el hambre y parece que alimentan
3- Secos manchan relativamente poco. Se pueden comer sobre el teclado y con 2 soplidos has quitado toda la mierda que le ha caido
4- Si los tomas con leche, un chorro del grifo "limpia" el plato mas que suficiente para la proxima comida. Lo mismo con la cuchara
5- Son baratos. Por 1 euro y medio te aseguras 4-5 comidas
6- Tienen chocolate. O al menos lo parece

Bien. Pues yo generalmente compro los de trigo con chocolate del mercadona. Eran los que tenian antes una especie de extraterrestre oligofrenico en la caja explorando una piramide egipcia (¿o era en canoa?) pero que han quitado porque seguro que ofende a varias religiones. Ahora la caja es verde sin mas.

Para que os hagais una idea son basicamente como los chocapic del perro ese. Estan igual de buenos y cuestan menos de la mitad. Pero con la huelga se quedaron sin ellos. Asi que se me ocurrio ir a un eroski que hay un par de manzanas mas arriba a hacer la compra. Encontre "algo" parecido de marca eroski. Copos de trigo con chocolate lo llaman y lleva una jirafa con un pañuelo que no se si va de hippy o es un latin king por el pañuelo de la cabeza. En este caso 375gr frente al medio kilo del correspondiente producto hacendado. El precio el mismo.

¿Cual fue mi sorpresa al levantarme hace un rato, abrir la caja y coger un puñado? ¿Carton? No, mierda. A ver si es que estan sequillos y hace falta echarles leche. Echo leche... nada. Carton puro y duro. Ni crujen ni saben a chocolate. La sensacion es parecida a meterse un papel mojado en la boca. Y encima un 30% mas caros.

Ademas el producto esta hecho en francia. Nos estamos comiendo las sobras de las cortezas de los franchutes y pagandolas a precio de oro ¿Es que no los prueban?¿Quien coño diseña la caja?¿Los locos de un manicomio de la selva mejicana?¿Por que son tan caros si el centro comercial y el producto es tan cutre? En dias como hoy siento una terrible vergüenza por ser español y tener entre mis congeneres a unos sujetos capaces de hacer algo asi. Pais de pandereta que somos y nos lo merecemos.

¿Alguien sabe si hay algo parecido de carrefour/lidl/dia o similar y que esten buenos? La proxima huelga me traigo un pale de cajas del mercadona.

M0E

Lo mejor es que los del Eroski se llamarán Crispirurris Chocolatoak.

Ah, y yo no suelo desayunar. De hacerlo, fuera de casa.

werty

Desayuno completo.

Leche, fruta y bollos/cereales.

En caso de no disponer de cereales, cualquier bollo (magdalena, napolitana, etc)

p1ns

/cry

B

dios tios..kiero probar la puta marca hacendado esa YA! XD siempre hablais maravillas de ella XDD

sergiovk

Yo sin mis golden graham por la mañana no soy nadie

M

salchichas de frankfurt en el microondas FTW no tienen rival

Sorbled

#6 /Agree

Sabrosos y nutritivos. :$

Si los cereales tuvieran Quinoa alimentarian más. :(

Sobre el tema ver comprao con antelación, en mi casa no se ha notado mucho. xD.

aksarak

yo cereales los tomo pa merendar :P

garrapato

#1 paisano prueba los cuadraditos esos reyenos de chocolate de la marca hacendado son DIOS!

Psik0tr0pic0

yo desayuno fetos

NSFW

:d~~

helicon

no he leido el thread, pero los unicos crispis que me molan son o los cherrios o los chocapic, y aun asi no suelo desayunar asi q... :/

Trafi

Pa que metes a Vichy Catalan en esto, no te metas con mi agua.

Choko Krispies all, lastima que de tanto comerlos haya aborrecido todos los cereales.

SmirroLL

hay unos de la marca carrefour que están rellenos de leche , tambien los hay rellenos de chocolate pero los de leche son dios!

Ediem

<--- Hacendado fan.

B

Chococrispies... aún queriendo dejar los cereales con azúcar industrial y la leche de mi dieta, tengo que comerlos 1 vez por semana.

Y esa leche chocolateada que queda al final mmmmmmmmmmmm.

Akklaim

Cereales de Avena del Mercadona > All (Para una deita SANA, pedazo de cachalotes).

cortes

yo hace unas semanas, compre una caja de golden graham, que hacia que no los probava como 9-10 años, y entonces me resultaron bastante malos, por un regusto que dejaban despues de comerlos, pero esta vez, dios que ricos estaban, y ahora cada vez que paso por algun supermercado o algo, me cojo una caja

PD: yo normalmente los como como snack

#17 yo no engordo...xD

sergiovk

Joder,veo q no soy el único viciado a los chocokrispis xD

Psik0tr0pic0

#17 Los fetos no engordan. Aportan todos los nutrientes necesarios que un chicarron como yo necesita.

D

Chocokrrispen Chokolatoa >>

=/

mTh

Yo desayuno cafe y gatitos

qu4ker

Estos estan buenisimos

Los hay tambien sin frutas, que tambien estan buenos, pero no encuentro foto

GaTToO

only

D

No consigo encontrar pic, pero hay unos dinosaurios de chocolate en cereales k estan delicious :)

D

por comer comeriais hasta el carton, gordos

agitE

No desayuno cereales porque de lo vago que soy no tengo el tiempo que desearía para desayunar :/

Eso si Chocapic > all

banga

chococrispies, miel pops y choco's. Y unos que nunca se como se llaman, que aparecen en la caja 3 duendes pequeñitos. Nunca los compro porque no se donde los venderán, solo veo cajas pequeñas de esas en pack de 6.

DiSKuN

Smacks >>>> all

P

los smacks de la marca HACENDADo no tien tienen nada que envidiar a los de kellog's hoygah

Usuarios habituales

  • Loker
  • banga
  • Frychicken
  • don_gil
  • Psik0tr0pic0
  • sergiovk
  • Trafi