Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

M

#688 Eres super guapa :O

Como se animó esto^^

#593 Super guapa también :)

#692 Hipócritas porq?

Yandr0s

Que hipocritas son las mujeres xDDDDDDDD

#693 sabe

9
varuk

#691 Hombre, porque de todos es sabido que las chicas entre vosotras siempre soltais frases de "bienquedas":

No sé, parece que tenéis ahí un pacto entre todas vosotras para apoyaros unas a otras, pero en cualquier cosa de la vida. Eso sí, luego las cuchilladas a la espalda, como está mandado. Yo no me digas que esto que digo no es verdad.

12
M

#693 Vamos a ver, se suele hacer eso cuando te llevas mal con una tía, pero si no la conoces, no vas a hacerlo. Ojo, hablo por mi!

Si una tía me parece guapa, lo digo, al igual que si un tío también me lo parece, no me voy a quedar callada :S

Si una tía considera que soy fea, que le voy a hacer? Apuñalarla por la espalda? :S
Para gustos estan los colores, y no le vas a gustar siempre a todo el mundo. Eso lo tengo clarísimo.

2
CARCELERO

#692 que guapo eres xDDDDD

Yandr0s

#695 Gracias!!! tu tambien eres guapisimo!!! menudos ojazos!!!

varuk

#694 Te has centrado en lo del apuñalamiento por la espalda. Eso lo reconocéis vosotras mismas, la mayoría vamos (todas todas no). No digo que la chica no te parezca guapa o no, yo no voy a opinar de ningún físico pues es tontería, sólo digo que las mujeres tienden a crearse una autodefensa entre todas ellas. Y cuando tienen una amiga que es fea, o cualquiera buena conocida, siempre salen con alguna palabra para suavizarlo. Por ejemplo, no dicen "mi amiga es fea", sino "mi amiga es maja" o "mi amiga es un encanto".

PD: Que yo no entro a valorar opiniones, a mi una vez me gustaba una tía que mis amigos llamaban "la despojo". Diego esto desde fuera de tu opinión personal que has dado hace unos minutos.

I

Ver las fotos de #688 y decir que es "superguapa", es para "superirseatrabaralaONCE"

18
Ch3yN

#698 Durezah y realidad.

4
CARCELERO

a mi la meR me parece bastante mona xD

M

#697 Pues para mi es al contrario. Yo tengo amigas q están un poco rellenitas y no me parece para nada q ellas sean menos que yo, ni me lo planteo vamos. Reconozco que una de ellas es muchísimo mas guapa que yo. Creo que la delgadez no te da la belleza.

Y no, no pienso asi porq pese 120kg o deje de pesarlos, simplemente que yo a mis amigas las quiero pesando 200 kgs o pesando 40, y cuando los tíos pasan de ella simplemente porq está un poco mas gordita me da muchísima rabia, porq la veo sufrir.

1
gonya707

Yo tambien me decanto por meR XD claramente

Ch3yN

#701 Ah que vosotras no pasais de los gordos.

OK

5
I

#701 Yo también sufro cuando no puedo limpiarme bien el culo porque no me llega bien el brazo por los michelines, y no viene ninguna tía buena a consolarme, voy a empezar a pensar que es porque soy gordo; el mundo es injusto: la gente que aspira a lo mejor ya no se conforma con las sobras, se nos muere el corazón :(

M

#703 Una vez estuve con un chico q no estaba cachas, ni era un palillo ni pesana 250 kgs, era un chico q estaba algo rellenito, y no me arrepiento en absoluto. De hecho, fue el chico q mejor me trató de todos.

Que si, que los tíos delgados entran mejor a la vista, pero no estamos hablando de un polvo o de una relación a largo plazo.

varuk

#701 ¿Quién ha dicho que porque físicamente sea uno más o menos guapo es más interesante o menos interesante o es mejor o peor persona o está o no por encima? Estás mezclando cosas.
Bueno vale, si nos ponemos ahora trascendentales... la belleza engloba todo sí. Además ¿Quién ha hablado aquí de delgadez o gordura?

Joder, yo a mis amigos también los quiero aunque pesen 120 kg, pero si uno de ellos lleva una camiseta que me parece una horterada pues se lo digo, con respeto, pero se lo digo. Si un amigo que lo veo relleno me dice "¿Crees que me hace falta ponerme un poco en forma?" Pues le contestaré: "pues sinceramente un poco tal vez" y no le soltaré "no que va tío, si estás estupendo".

Y sí, la belleza no es el físico, eso lo compruebo cuando paso por sitios donde salen las tías que están cañones con minifalda pero que hablan y sube el pan, o cuando me fijo antes en una chavala que la veo graciosa con su gorro invernal, sus guantes, su mochila y su bufanda que otra que va enseñando carne.

Pero bueno, mis tiros no iban por ahí.

Por cierto, si tu amiga sufre la solución es adelgazar. Es que parece que decimos esto y quedamos como superficiales. Si yo sufro porque un amigo suspende un examen pues le diré "estudia un poco más" o si a mi mismo me pasa... o si veo a una persona sufriendo porque su casa está llena de mierda y va a llevar invitados. Pues limpia la casa. Si tu amiga se siente mal con eso, porque a lo mejor no tiene la suficiente personalidad (porque yo mismo tengo mis defectos pero a mi me la suda bien sudada, aunque todos tendréis vuestras cosas claro) pues entonces como amiga recomiéndale que haga una dieta y listo. ¿Es acaso eso un menosprecio? Creo que a veces las cosas se sacan de quicio.

2
CARCELERO

Mujeres hombres y viceversa gooooooooooooooes

I

#705 "Una vez estuve con un chico (...) de hecho, fue el chico q mejor me trató de todos."

xDDDDD. Te trató bien y le dejaste, POR GORDO

24
zazgan

Mucho bla bla bla y tan pocas fotos

Mierda de hilo

4
CARCELERO

Lo bonito está en el interior... oh wait

B

#706

D-DaRkSt0rM

#705; Sin duda fue el chico que mejor te trató te todos, pero... ¿por qué hablas en pasado?

Ah, entiendo, lo dejaste porque era gordo.

edit: hola? se me han adelantado... es que joder, las ponéis a huevo.... ya no es ni divertido meterse con vosotras.

1
M

#706 Y yo quien soy para decirle a mi amiga q adelgace? Vamos a ver, si ella no lo ve o no se da cuenta o no le apetece por x motivos, yo no voy a ir detrás de ella diciendole, oye, adelgaza, apuntante al gym y come menos, no, está claro que no!

Ella es mayorcita para saber lo que hace o deja de hacer.

#708 Pues no, para nada! No fue por eso, simplemente no acababamos de congeniar. Y NO, no era porq estaba gordo!

varuk

#711 Supongo que en Media-Vida no se deben tener conversaciones que no sean gilipolleces ¿cierto Naoko?

#713 Si tu amiga se va enganchando poco a poco a la droga y ella no se da cuenta o no lo ve, o cualquier otra cosa perjudicial para ella ¿Entonces tampoco se lo dirás porque tu no eres nadie para aconsejarla? Si tu amiga se echa un novio que le trata mal y ella no se da cuenta ¿Tampoco se lo dirías? ¿De qué sirve que vaya sufriendo por la vida cuando la rechazan por ese tema si luego no intenta ponerle solución? ¿Para qué hacerse entonces la víctima cuando es algo que puede tener solución? Cuánta simplicidad hay en tu significado de amistad.

Yandr0s

#713 no eres tu... soy yo... xDDDDDDD

4
I

#713 ¿Cómo no se congenia con alguien que es el que mejor te ha tratado? ¿La tenía pequeña? ¿No se la encontrabas entre tanta molla?

Deberías hablarnos del otro tío que se interpuso entre los dos.

3
boselecta

#713 Para mi eres preciosa y pongo mi modo buitre ON

1
B

#714 Es que que yo sepa este hilo no se hizo para "tener conversaciones".

2
D-DaRkSt0rM

#717

3
M

#714 No me compares el estar gordo con meterte mierda o q te maltraten.

#716 A ver, puede q como pareja la cosa funcione durante un tiempo, pero luego las relaciones se gastan!
Discutíamos mucho y esas cosas, el físico no tuvo nada q ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales