Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

cristanZ

#660 ???

2
Original

#439 WIN

B

Cómo la lia el Pere.

Dices

yo creo que el título se llama Mv guapas porque da por hecho que todas las MV somos guapas a nuestra manera cada una! ¬¬, por eso tenemos todas el derecho de participar ! PS!

1
Inis

#660 por eso tu no posteas en el de mediavideros verdad??? eres tambien un ogrillo eh...

_RUGBY_

#664 Si fueses cimiento te metía el hormigón hasta dentro.

S

Yo no voy a votar a ninguna, porque opino que las mujeres son algo más que un cacho de carne caprichoso, impredecible y con mala leche.

No os dejéis pisotear así por el enorme falo mediavidiero que supone este "concurso".

ukuki

#668 Pero si a ellas les encanta sentir el peso de mediavida haciendo balanza con su ego.

U

Bah, que os den a todos, ¡chicas vamos a nuestro club secreto de tias buenas a jugar a besos y burbujas!

3
S

pero quereis actualizar #1 de una vez,

El #1 de este post deberia pasarse el dia actualizandolo, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

#1 DIMISION!

Mediavideras guapas
Mediavideros feos

2
S

#669

Tú mejor foto hasta ahora.

#669

¡Bleh!, editaste

1
Kenji-

uhm... Yo creo que esto es como la canción de MECANO:
"Mucha niña mona, pero ninguna sola..."

1
M

Pero si actualize ahora! No todo el día estoy en MV. Tengo mis responsabilidades! XD

1
yokita

Pues deberias mauahahaha xDDDDDDDDDD

A

Esto lo va a ganar la primera que ponga una foto en bikini.

2
ThOrKeMaD

#645 Dios mio, pero que o-j-a-z-o-s :buitre:

I

#637 A Linki se le ha ido la pinza con los tatuajes y piercings :(

B

#667
Ajá, y si se hace un thread que hay que opinar sobre la belleza de las usuarias, qué hacemos? Las que no quieran verse como cachos de carne no postearán, y las que sí veo poca necesidad de defenderlas, dado que han posteado fotos suyas en este "concurso".

Por lo que aquí los whiteknights creo que sobran.

3
boselecta

yo digo que mer gana con diferencia sobre las demás!

Kenji-

#675 , mira como está y está tomando "PEPSI DIET".

Yo creo que cada cual tiene un algo especial... no sé... no me puedo decantar por una.

A

#593 Madre mia.

Sertkoc

#593 A esta att.whore ni con la polla de mi mayor enemigo.

pd. tkm bss cnt n tngo sldo.

S

#678

Claaaaaro como soy un caballero de color blanco te metes conmigo, siempre el puto racismo.

La solución es votarlas por sus profundos e ijnteligentes comentarios de compañeras/compañeros usuarias/usuarios foriles/forilas no por su físico que os vais a quedar ciegos.

Fyn4r

Que poco me gustan las tías con tatuajes dios xd

P.D Gieger FAN! dedicanos unas fotos o algo!

X

+1 voto

#682 no te pases tio

B

#683
Qué tienes en contra de puntuar el físico only? Cómo comparas entonces mediante puntuaciones con diferentes personas un patrón en común aislado? Si hiciéramos un concurso que se basara en fraggear al Counter Strike o a más partidas ganadas en 1vs1 al SC 2 te quejarías? O qué mujer sabe más de poesía...
En serio, no te entiendo.

guillauME

No se, debe ser de esos que se cree todavía esa mentira de que las mujeres nunca se fijan en el físico y que solo les importa si eres un auténtico romántico que busca primero en el interior, un caballero blanco que siempre paga las fantas, por ello siente necesidad de aparentar que no le preocupa el físico a ver si le llueven mp de las mediavideras a las que defiende.

No seas hipócrita que si alguien no te entra por los ojos por muy inteligente y amable que sea sino te atrae físicamente no hay nada que hacer.

B


2
varuk

Ay!!!!!q ilu tia!!!me encanta!como t kiero!

suggus

voy a dar un voto a tolomeo, gana mucho en directo

Tema cerrado

Usuarios habituales