Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

sacker

#1 "Iré actualizando cuando participen más chicas. Hasta entonces, ¡ánimo chicas y a subir una foto!"

Mi voto vitalicio para este tipo de votaciones es para Edea ^^

S4cr3D

en MF habia una categoria de females mvdieras y habian unas cuantas que valian mucho mucho la pena!

pd: gieger es muy bonita y mer tiene los ojos muy expresivos, pero no se puede comparar!

chusty

Que vuelva MediaVuitre!

Bloody

Todos esperando a un #630 para seguir posteando? xD

yokitatefotobastohytepongomirandopacuenca

OnlyHyBrid

Tatuajes = oMGoMgOmGomg!

Pero mi chica tatuada preferida sigue siendo lania y su enredadera, s0z.

PD: Voto para yokita ofc.

Oboro

Yo como buen mediavidero las voto a todas, que hay 20 manitas al dia y no van a subir 20 tias al dia una foto

Eristoff

#618 Por Dios ali00 era una experta en angulo myspace, nunca sacaba foto donde se viera algo mas del cuello...

Alexandra313 es la chica que deciais paginas atras.

De las antiguas me quedo con Vesper, Luthien, Linki, StF y por supuesto SeLaLoKa.

De las nuevas no me voy a mojar, hay mucha chica guapa pero el 90% son a mi parecer del monton tirando a feas. De este hilo me llevo dos sorpresas.

Por cierto como sigais asi os vais a cargar el thread...

1
SupermaN_CK

Aquí algunos no diferencian en ser GUAPA y tener un cuerpo de "melafo"

3
werty

#638 creo que cada uno tiene un concepto de guapa muy diferente y que no es algo intangible.

1
B

#637
Ya ves xd. Luthien hay cada foto que he visto con bañador que Dios mío... ya no recordaba el por qué de ser fan suyo. Ag he puesto 131 en vez de 313 xd. Creo que hacía algo de publicidad o relaciones públicas la chica en cuestión.

Antiguas: KriS, Sagaaa, Luthien, Edea, la_yerbas... la chica que siempre salía con fotos de la tabla de surf es vespertine? Pues también.

SupermaN_CK

#639 Obviamente, pero la gran mayoria de chicos tenemos gustos muy similares en cuanto a belleza y físico.

Kaneas

Aqui el problema es que muchas chicas vienen a buitrear también y no os dejan carne suficiente a los MediaVultures que hay por aquí :D

patufet

Entro un rato para pajearme tranquilo y me encuentro que el 90% de los post son de tios, que mierda es esta?

M

El 90% es porque a cada foto que suben tenéis que comentarla... :f5:

la_yerbas
17
varuk

#629 No, como nombre absoluto. El nick no era nada de Alejandra.

#630 Sí, Vespertine era guapa. No se ha vuelto a dar otra igual, en mi opinión. Las nuevas generaciones ya no tienen ese estilo y clase señorial de las pasadas

kiLLoSaMa

#645 melafo!

2
M

Subo otra foto a ver si más gente se anima también.

http://img257.imageshack.us/i/picture24v.jpg/

http://img43.imageshack.us/i/picture33m.jpg/

1
Pachinko

No creo que la MVera más guapa vaya a comentar en este post, pero sé quien es :A

wNNNN_

#645 Awesome eyes, enormes :O.

pd: Venia a butrear a gieger,

Byeee.

A

#546 Yo tengo uno en la lengua y tatus, pero no me gusta tu falsa modestia.

1
ukuki

LaYerbas te violaba toa

Dices

JO ;____; yo he puesto varias fotos y no salgo en la lista de participantes

seRio

#653 que Dices?¿

1
A

#567 No. estás mas cerca y das mas miedo, prueba a quitarte pinchos y sonreír.
PD: Es normal que veas a tu hermana guapa, por que es tu hermana.

AuL3

mas de uno aqui anda mas salido que pajares y esteso

1
Thanat0s

Yo quiero que ponga foto Marina... :D

pd: yerbas & samade <3
pdd: kumita sexy, foto en biquini ya! :P

Edit: se me olvidaba, Yokita es encantadora en vivo y en directo y está mucho mejor que en sus fotos! ^^

X

Yokita +1 voto

albertazo

yukiita wins ! XD

me mola su tatuaje :cool:

IIpereII

No entiendo qué haceis algunas chicas posteando vuestras fotos con lo feas que soys, cuando el título del hilo pone textualmente: "Certamen de mediavideras guapas". Si quereis postear vuestras fotos cread un hilo para ogros.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales