Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

HIMOTEN

cierre inminente del hilo.

3
Eristoff

Pues yo opino que las que no han querido participar es porque tienen serios problemones de tiroides.

Sin acritud

11
Alboraya

#1892 Algunas no hemos querido participar porque nos parece un concurso estúpido.

4
Eristoff

#1893 Esa excusa te la dijo el endocrino?

32
nachoiba

4
W4rpS0

Hellsing (L)

B

adiós nachoiba, hasta siempre!

B

Que patetico jaja.

TODA FEAS. (Lo siento pero NosFeR_ me da miedo)

Rosier_xx

#1877 Pues haz como que por un oido te entra y por otro te sale, pero vamos... lo se ponerse a llorar, en fin. Posteando en FEDA sabes a lo que te expone, y la frasecita la han puesto ya 45903457304 veces a lo largo del thread. He dicho.

#1898 Jajajajaja xDDDDDDDDDDD tranquilo que celoso celoso no es x_D

Tolomeo

magokho no te lo tomes tan a pecho todo lo que te digan por un foro,y menos en este xD ni siquiera los conoces,te la debería de sudar.A mi me importa 3 ojetes que hayas quitado la foto,cada uno hace lo que quiere y lo que cree que es mejor,aunque sí digo que me parece una tontería,yo puse foto con "una puta cara de comer limones" como dice #1852 x'DD esperando que me cayera mierda.

#1898 NosFeR_ miedo??? pero si es un pollico...

pd: Kaiser metete conmigo tu también,eres un soso.

1
Snorky

#1900 puedo ser fan tuyo?

Rosier_xx

#1900 Jajaja andate con ojo que se esta volviendo malo y esas cosas xDDDDD

Tolomeo

#1901 No lo eras ya? :qq:

#1902 Bah!! bah!! tonterias...le enseñas un choripan y se tranquiliza.

#1904 Creen bien xD

kyritah

#1892 eso es totalmente falso pero bueno xD Yo creo que las que no han participado es porque creen que este hilo es una puta mierda. FIN.

3
Enkripted

al final alguna ha enseñado las tetas?

Mr-Carradine

#1875 Me gustaria ver el post en el que te llamo puta, asi que deja de inventar, Scorsese.

B

Sin Eris xd.

peterstriker

Tio repaso 6 páginas y ni una mísera foto.

Cerrad esto ya.

1
Nott

#1892Menos mal que vosotros no tenéis complejos y las subís igualmente pese a vuestro cuerpo.
#1910Lo de Kaiser ya es aburrido y repetitivo. : /

I

#1909 Mira Kaiser, el #2 con un par de huevos.

_

#1909 http://img395.imageshack.us/img395/2903/accesoriodecocinaparamuws8.jpg

#1900 Tus tatuajes me dan asco...

gitoes

Puta mierda... 10 paginas sin leer y ni una puta foto... TITS or GTFO!!

PD: Pues a mi el royo de Tolomeo me pone brutoteh!

_

#1912 Ya estas mas cerca de follar

Snorky

#1903 sólo si tu me dejas.

:*

B

#1909
De eso se trata xd. Yo soy feote y con panza, Eris pesa 60kg midiendo 1'80 y pico, y aquí estamos con nuestras fotos (y nuestras críticas, que el thread de tíos tampoco se libra).

Lo que ya se sabe qué pasa, que si todos rompiéramos a piropos y a subir el ego de todas las que pusieran fotos, aquí habría más fotos que en google images para que cada uno se fuera de aquí subidísima. Yo si veo una guapa, lo posteo (o no), y si veo alguna poco agraciada lo posteo (o no). No entiendo qué problema hay cuando se postea y es que no te gusta sobre "x" chica. En la vida real si una mujer me preguntara por su físico y fuera de un 5 pelado se lo diría. Es lo que pasa cuando sólo se juzga el físico, que tienes que juzgarlo (válgame Dios) sin entrar en personalidades ni otros temas. Y parece que si una es fea de genética no lo puedas decir que pillará una depresión de caballo. Pues el que es feo/a lo es, gordo/a, sin tetas, y demás.

Ahora, que las formas o cómo se dice joda a alguien y quiten fotos / hagáis un cry o rage por aquí es otro tema. Pero desde siempre que sois muy delicadas.

chunguifreak

venga, subo una

16
kyritah

#1916 jajajajajajaja +1

LaChilvy

#1916 ostia chungui de tia estas que lo rompes!

falta ponerte algún nombre artístico... ideas? xD

chunguifreak

chunguifrika.

ban para hds92

hDs92

joder si se puede participar aqui tambien yo me apunto. El rollo pocahontas le va a alguien ?

#1919 pues anda que la tuya .. xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales