Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

M

#1860 Ni quiero, tranquilo.

spoiler
Ninja-Killer

El certamen tiene caducidad? Quiero decir, ¿Hay una fecha limite para las votaciones o algo así?
Veo que en #1 no se especifica.

Parasigma

Cuanta RAGE veo en este certamen jajaja

M

#1862 tienes razon ya pondre alguna fecha.

purpaz0

si ya no se registran nuevas MVideras guapas (con todas las que hay, no lo entiendo)

y lo q dice #10 no se vale :) , voto por RLUCKY claramente

PD: manita q te vá!

VoODaH

coño yo cuando tenia 16 años habia chiquitas que estaban bastante bien, no se que pasa con la nueva generacion d mediavideras coño

pd: undimmer y gieger ftw

Publiplz

Pues me parece injusto que kumita y undimer hayan salido con tan pocos votos

XarevoK

yo les daba basto a las dos

spoiler
melonzuelo

No se q tiene tolomeo q me hace mucha gracia su cara, es decir melafo

samagu

digo yo... si alguna pone una foto con las tetas al aire gana seguro....

Txentx0

Odio que useis spoiler inútiles para ocultar frases que no tienen ni gracia.

Que caiga la ira de los dioses sobre vosotros.

Que páginas más tristes ultimamente, sin fotos ni nada.

X

#1869 +1

Es a la que mas le daba de todas.

menolikeyou

#1861 Te ofendes y rabias porque se meten contigo por tu foto hasta el punto de quitarte de la mierda de certamen este, y ahora tienes los cojones de decirle eso al chaval? x'DDDDDDDDDDD

2
2DELTA

#1873 Se ha quitado del certamen? pero si lo ha creado ella :s

Enserio, no es por nada, pero quedais peor si haceis eso :S

1
M

#1873 Uy si pobre chaval. Es que a mi ese me llama puta, que puedo esperar de un niñato de 15 años. Así que no digas pobre cuando no sabes nada. Es un niñato que se mete con todo el mundo. Y si lo digo, estoy en mi derecho. Si me he quitado, es porque la mayoría de aquí solo saben insultar y pensáis que eso queda bonito.

No solo yo me he quitado, antes me dijeron de quitar dos chicas más. Por algo sera.

2
Rosier_xx

Ay dios mio...que poco humor teneis algun@s

1
M

Humor no significa meterse con una persona.

2
2DELTA

#1877 Pero vamos a ver, no dejes que te afecte, esque estas cosas es lo que tiene y si le demuestras que te jode pues te va a querer picar mas, por eso digo que quedais mal. Es decir, tu has creado este post a sabiendas de que algunos iban a haceros la pelota y otros a meter mierda y que? pasar de ellos y punto. (no te lo digo a mal XD)

W

#1877 no te preocupes yo te sigo fo.

Txentx0

Dais pena, en serio. No se como cojones lo haceis pero SIEMPRE pasa lo mismo. Os ofendeis por algo que sabiais que podía pasar, os picais, dejais de respirar y os rasgais las vestiduras.

Os lo tomais todo demasiado en serio, mirar el thread de los tíos, los puñales vuelan por igual, pero a todos se la resbala.

3
Nott

#1875 Lo que no puede ser es que subáis foto, os comáis el culo unas a otras y cuando se metan con vosotras os pongáis a llorar. Si no sabes cómo es el foro, espérate unos meses hasta captar el rollo que se lleva aquí. No vas a ser la primera ni mucho menos la última que le habrá pasado algo así. Simplemente adecúate.

4
W

#1881 faltas tú..que ganarías.

1
M

Si ni lloro ni me ofendo. Solo que si veo malos rollos pues quito la foto y ya esta. Es que es lógico.

2
2DELTA

#1883 :S No sé tia, yo lo veo absurdo... y mas si has creado tu este thread, les estas dando el gusto, pero bueno, en mi opinión si te ofendiste, alomejor lo tomaste mas enserio de lo que debias, pero cada uno que haga lo que quiera.

3
M

A ver lo hice porque me animaron a hacerlo, pero bueno que la quite por no causar malos rollos y ya está. Tampoco me apetece discutir por una bobada, y esto no deja de ser un juego.

1
R

venga magokho bonita, que has abierto el thread pensando que ibas a ganar tu y te estas llevando palos por todos lados.

2DELTA FTW!

4
Parasigma

#1886 jajajajaja

I (L) 2DELTA!!!!!!

1
M

Paso de discutir, y por esa razón no hice el thread tranquilo.

B

I like where this thread is going... again.

R

si llevabas 101 manitas. estas en la cresta de la ola.

Tema cerrado

Usuarios habituales