Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

GaTa19

No he podido evitar comentar al leer esto:
#2409 no sé, encima que nos preocupamos por cuidarnos mucho, suerte que teneis no?y el esfuerzo que cuesta quitarse de comer y meterse 2 horas diarias de gym

Me parece a mí que cuidarse NO es "quitarse de comer" en absoluto y luego ir 2 horas al gym. Cuidarse es comer de todo,hacer una dieta equilibrada y hacer deporte,ya sea gym o lo que sea,quitarse de comer es absurdo o comer como los pajarillos,ya que después si te hace "efecto rebote" te puedes poner como una foca,cuestión de metabolisto.Y como han dicho antes,si te cuidas lo tienes que hacer ante todo por tí,por verte bien,no por intentar a toda costa gustar a los tíos.

3
-Shaydund-

Supongo que quitarse de comer se refiere a privarse de palmeras, bollos, croisants y ese tipo de cosas.

B

#2462 Eso no es vida, lo mejor es una novia gorda.

Agradecida, la invitas a cenar y sabes que se va a comer todo lo del plato, invitas a una de estas y te deja la mitad...

Kaneas

#2461 A mi eso me asusta, una tia que tiene que quitarse de comer e ir 2 horas al gym para estar guapa me da que pensar.

Cuando sea mayor tendrá mas barriga que un bomer del L4D y no habrá quien la monte.

hDs92

#2461 es todo una cuestion de metabolisto

GaTa19

#2464 Pues lo mismo digo yo :/ Yo voy al gym porque me gusta hacer deporte,pero no por el motivo "estético" 100% yo me arto de comer,lo bueno es que soy de costitución delgadita y los nervios también me queman todo lo que como. Pero bueno,cada uno sabe de su cuerpo.

#2465 Eso también lo he dicho.

Oboro

Toda la puta vida con la estafa del metabolismo y luego resulta que todo era mentira, que lo del metabolismo no existe, son los padres ;_;

Pero vamos creo, y que hds me corrija si me equivoco, que mas que quitarse de comer lo suyo para no engordar es no pasarse comiendo más de lo uno gasta (aparte de grasas saturadas y demás)

Seguro que aqui hay mas de una que come menos que yo y pesa mas de 63kg porque se mueve menos que yo (que ya es decir) XD

Al hilo de la cuestión, cada uno que vote lo que quiera por ello es un concurso, a mi la chica esta (MTVicky) me llama bastante menos que alguna de las otras, y no por ello cuestiono la ropa que se ponga o el deporte que haga. xD

EDIT: acabo de pillar la gracia de hds, metabolisTo.

#2470 ESE es el centu que yo conozco XD

ryuk

madre mia los debates q se forman aquí, q cada uno haga lo q quiera con su cuerpo :)

geronimo1

#2466 no engordas porque no comes lo suficiente, creeme que yo antes creía que comía como un cerdo y no era nada :), dicho esto que cada chica haga con su cuerpo lo que quiera, al final de todo llegamos siempre a la conclusión de que T_D_S P_T_S

Odio cuando os poneis a desvariar temas por la cara xd y más cuando son de tetas

centu

#2468 y con sus espermatozoides lo mismo, asi que subir mas fotos.

GaTa19

#2469 Lo que tú digas :)

Evidentemente que cada uno haga con su vida lo que le de la gana,nadie tiene que dar explicaciones de lo que hace o deja de hacer.

hDs92

#2466 lol. Nada da igual

ciza

El efecto rebote mas comunmente llamado grasa acumulada en el aire que te viene de sopeton por todos conocido.

NocAB

hDs, este no es el thread de nutrición, la gente no lo va a pillar. xD

#2473 xDDDDDD Tampoco exageres... el efecto rebote es porque después de una dieta fuerte (y mala) uno termina con tanta hambre que devora todo lo que pilla.

-Shaydund-

#2471

Me juego el culo a que comes poco XD

Y si quieres me invitas un día a comer; yo me pediré el doble de lo que tu te pidas :p

#2474

O porque tienes la leptina por los suelos y los depositos de glucógeno también...

U

Pues a mi me flipa ir a los restaurantes y ponerme ciega a cenar xD Es más, mucha gente me dice "mas vale comprarte un traje que invitarte a cenar hija..".

A mi me encanta comer y es algo que nunca me voy a quitar, es el placer de la vida por dios !!!

Igualmente tengo suerte de que mi metabolismo sea rápido, que sea delgada y mi corazón un quemagrasa constante xD pero vaya, igualmente, donde se ponga un buen bollo que se quite todo lo demás xD

1
GaTa19

#2476 Ya somos 2 xDDDD digan lo que digan,a mi me dicen que como hasta por los codos. Pero me gusta comer,es más,me aburro y si no se lo que hacer,me da por comer.

PD: Como dicen por ahí,se está desviando el hilo 100%

M

Compraros un amigo.

M

:D

GaTa19

#2478 Danos el dinero y no nos des consejos.

2
M

#2480 :P

B

Si no engordáis es porque coméis poco, lo del metabolismo es una mentira.

1
centu

#2482 +1, casi todas las mujeres estan obsesionadas con su peso.

1
M

Porque a una chica sin tener sobrepeso ya le llamáis muchos de vosotros gorda.

D-DaRkSt0rM

Imagina lo que te llamamos a ti.

18
NickNack

Cosas en la lengua de mordor que no pronunciare fuera de ella.

3
GaTa19

#2484 A qué viene eso?? cada persona tiene sus gustos a unos les gustan más rellenitas (Urien por poner) y a otros delgadas. psé

M1k4

Pobre Urien, lo meteis en todos lados xDDD

1
menolikeyou

Uy Shay, mira que dicen, que el metabolismo es una mentira. Y tu dando por saco ahí con tu leptina pa ná!!

hDs92

el problema viene cuando una piensa ser "rellenita" y tener curvas "porque es femenino" y en realidad esta gorda, las cosas como son.

Lectura relacionada recomendada

http://www.yourefatbecauseyourestupid.com/

Extracto del texto :

" You don't have "curves"

"I have curves!" No, you fucking don't!! Fat rolls do not equal "curves". A woman with curves has nice lines that taper down to a slim waist, hips that curve out nicely and shapely legs. Just because you have a big wide ass doesn't mean you have "curves", especially if you look like the Michelin Man. If your gut is hanging over your belt, that's not a "curve", that's disgusting.
"

PD: Que conste que no tengo nada en contra de las chicas con sobrepeso, personalmente no me atraen nada, pero para gustos los colores.

Ahora bien, las gordas que lloran porque lo son, que no tienen una enefermedad relacionada (boulimia por ejemplo) y no hacen nada para remediarlo me sacan de quicio

1
Tema cerrado

Usuarios habituales