C&H y demás tiras cómicas

Gentoozo

¡Ahora sí! ¡Esto es C&H! jajaja, ya llevan un par de semanas que están que se salen :D

dr_Rouman

spoiler
peterkakarot

Brutal la secreta xDD

B

#4225 joder, dilbert es un amazo... ojala estuviera la serie para descargar en algun lado. Recuerdo un capitulo en el que el bocazas no paraba de estornudar y se cargo a uno de marketing de un estornudo... me rei tanto que me salio la leche por la nariz, chocokrispys incluidos.

KoRMuZ

Que barbaridad la de C&H por dios xD

dr_Rouman

#4234 Yo me la bajé hace unos años, era TV-RIP, y era un torrent perdido de la mano de dios...

Uno de esos momentos:

Otros vídeos

A mi me gustaba mucho : )

2
B

#4236 Joder menudas risas xDDDDDD... se me cae alguna lagrimilla y todo. Sin duda una gran serie...

xTr3m1S

#4236 Dios, me he descojonado con el segundo vídeo.

dr_Rouman

SMBC

xkcd

Volunteers needed for a study on transmission of urushiol from digital contact with thin strips of fibrous cellulose pulp.

Penny Arcade:

Hobbes

1
_fNk_

Creo q fallaron en la frase de la noticia o es q yo no pillo la gracia :(

"el presupuesto de educación se redujo en un 30%"

LaChilvy

no esta mal la de hoy XD

Kb

que el tio es retrasado perdido creyendo primero que su reloj es del futuro y luego que es del pasado y coincide con el anuncio de la bajada de presupuesto en educacion

Kaneas

Vamos que salen tontos porque la educacion de pena, muy bueno xD

dicon

No veo la posible confusion en la tira, cree que el periodico es del futuro y cuando le dicen que es de hoy y que llevara el reloj atrasado cree que el reloj es del pasado, la noticia es que se reduce en un %30 el presupuesto de educacion, que mas hace falta? xD

_fNk_

No habia asimilado el hecho del tio ser retrasado con la bajada del presupuesto xD!
ahora lo veo claro _
thanks

Merkury

Uno de los mejores capitulos de dilbert, es el del embarazo de dilbert, que va a pedirle la baja a catbert y el gato se empieza a meter hierba de esa que excita a los gatos.

peterkakarot

¿ Podrá llevar una vida normal ?

No, será ingeniero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dr_Rouman

Lo de que se droga catbert: http://www.youtube.com/watch?v=o3QEWk5pscM#t=2m26s

Está en inglés :_

Draftus

#4240 jeje el tiempo es relativo!

peterkakarot

....

Ivlas

el ultimo 100% agree xD

la critica te dice mas del critico q del objeto xddd
pd: alguien me traduce el anterior...?=

q es rat out?
esq no he entendido muy bien por no decir nada del contexto:S

dr_Rouman

Rat out es acusar al otro...

El de C&H me ha hecho un poco de gracia xd

_fNk_

La de ch me ha gustado xD!

#4252 Son las opciones que tienen 2 compañeros de prisión. En la A cuando uno denuncia al otro los 2 cogen 1 año + de prision y se joden ambos. En la B uno consigue escaparse y el otro coge 5 años + de prisión. La C es lo mismo pero al contrario. Asi que la mejor opción seria la D cuando los2 colaboran entre ellos y consiguen escaparse los 2.

Ivlas

per squeal, keep mum y do unto?
q significa?

esq a ver...se supone q es un comic no?
q es gracioso...
pero yo mas bien lo veo como una curiosidad...
como q lo racional es peor q lo q realmente puede ocurrir o no se q cosa...
entiendo lo de acusar y lo de las 4 posibilidades...
pero no entiendo su aplicacion a la moral :S

si, soy un paco de mucho cuidao...
o eso o esq los exams ya me han frito suficientes neuronas...
menos mal q queda pocop a acabrlos...

JosE_Arcadio

el chiste está en la parte final, jeremy bentham es el creador del utilitarismo, filosóficamente defiende la opción D porq maximiza la utilidad para todos

Cristo les dice que la A está hecha de fuego xDD

dicon

Tiene gracia aunque comente algo interesante joer xD

rat out -> rata fuera -> que te salga el rata que llevas dentro -> que cantes (parecera tonto el razonamiento pero todos sabemos lo que es ser una rata en ese mundillo XD)

AkaiRyu

#4257 xDDDDDDDDDDDDDDD Ostia, que bueno... y mira que me ha costado pillarlo xD

Ivlas

Jajajaj ok xdd
ahora si lo pillo!!

Pero sigo sin saber q significa squeal / keep mum y do unto you xd

dicon

squeal es traicionar en el aspecto de proporcionar informacion que no deberias y a quien no deberias, yo aprendi el significado de la forma habitual, es decir, leyendola y buscandola en un diccionario pero la propia palabra por su sonoridad me da pistas de lo que puede ser xD

keeping mum es callarse la boca en el aspecto de guardar un secretito y estar mudo, para mi es una expresion que viene de ---> keep - verbo mantener y mum de mummie - momia, es decir mantenerse momia, osea callado xD

la traduccion de "do unto you" es la mas facil creo yo..

do - verbo hacer
unto - preposicion "hasta" o "hacia"
you - pronombre "tu"

en este caso y por la propia expresion "hacer hasta tu" es hacertelo a ti mismo y por el contexto "que te hicieran a ti".

Usuarios habituales