C&H y demás tiras cómicas

B

Yo tampoco lo entiendo :S

B

Huele mal porque como nunca les han enseñado a usar el váter, por eso el abuelo huele tan mal, porque lleva toda su vida con el mismo pañal :/

B

Pues qué tristeza xD Ellos también olerán fatal, ni se darían cuenta de que el abuelo huele mal.

B

Sí, ellos también olerán mal, pero se entiende que el abuelo al haber vivido más años ya será una pasada lo que tenga ahí.

peterkakarot

Yo creo que no ...
Yo creo que el hijo le dice que él lleva pañales porque su padre nunca le enseño a usar el baño, entonces el se da cuenta de él tampoco sabe ...

B

¿Y por qué crees que él tampoco sabe? Pues porque su abuelo tampoco le enseñó porque tampoco sabía, ergo...

ZJM003

Ergo es una tira bastante mala :no:

5
milgram

peterkakarot

#4776 Habías puesto que no le había enseñado a cambiar el pañal ...

B

#4779
Dije que no nadie les enseñó a nadie a usar el váter, pero no sé, supongo que habrá sido un malentendido tampoco quiero darle más vueltas a una tira que no tiene ni gracia xD

PocketAces

#4780 Te voy a regalar una bolsita de comas para que tus frases tengan sentido.

B

#4781
Yo a ti un cuaderno rubio para saber cuando un post sobra o no, precisamente soy de los usuarios que menos falta comete en MV y porque a ti no te guste como ponga yo o no una coma no es como para venir a vacilar en un hilo que no viene ni a cuento. Si no te gusta no me leas o quéjate a un moderador por si no cumplo alguna regla, que por cierto, no infrinjo ninguna.

7
LLoskka

owned! ZAs en toda la boca XD

SpiuK

No sabia yo que en los cuadernillos rubio te decian cuando postear y cuando no xD.Pensaba que eran para aprender a escribir :(

1
PocketAces

#4784 Los que se compró él eran para postear. Por eso no sabe escribir... xDDD

Pd. Dije que no nadie les enseñó a nadie a usar el váter

Aparte de no saber usar comas, no sabes hacer oraciones. ;(

2
Halrock

no sabia yo que hacia falta tener el bachiller para venir aqui a postear

pd mierda no he puesto mayúscula el no y punto final, no flames! :(

1
B

#4785
Venga va voy ahora a buscarte todos tus hilos para buscarte todas tus faltas. Ah no espera, que tengo una vida que vivir. Alguna gente en serio les hace falta sacarse novia o algo. Vamos, ahora resulta que a nadie por escribir rápido no se ha comido o a puesto una palabra o letra mal. Cierra la puerta al salir anda.

1
milgram

#4787 juro por dios que no es por meter más mierda, pero es que algunas de tus frases suenan un poco raras (dicho desde el más absoluto cariño y respeto).

5
milgram

SMBC

3
dr_Rouman

spoiler

JAJAJAJAJ


xDD Putos murciélagos

B

#4790 Pues que mire Englis-Elvish y ya está xD Fallo :(

#4792 Vale, pensaba que buscaba concretamente "amigo" xd

dr_Rouman

No me gusta explicar los chistes, pero la gracia está en que Gandalf no sabe qué palabra abre la puerta, así que usa un ataque de diccionario pero élfico.

ToTuS

3
ZJM003

JAJAJAJAJAJ éxito!

dr_Rouman


Snorky

Aburrimiento extremo... -.-

5
Urien

a mi me da penita snorky, haz que le pase algo guarro cuando llegue a su habitación :/

Snorky

Urien, eres un depravado...
Pero vale!

7
Lexter067

ostia puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joer la de c&h zombies, vaya mierda

suggus

xD,

no hay forma de que me salga la imagen del moar xD

Usuarios habituales