C&H y demás tiras cómicas

HukymaN



4
B

jajajajajaja me ha matado el alttext de #7230 xDD
Los de C&H últimamente me gustan bastante!

01llamedo01

Yo no pillo el de C&H la verdad...

1 respuesta
HukymaN

#7233 Juggler = malabarista

Throw up = vomitar/tirar hacia arriba

Le cuenta el chiste con el doble sentido y no lo pilla, pero cuando le dice que ha muerto se empieza a descojonar de la desgracia ajena.

jadgix

Me ha parecido genial la de SMBC

HukymaN



PD: Mouth organ = armónica

forcem

2
01llamedo01

2
HukymaN

Buenos días y buenas noches.



2 1 respuesta
RoninPiros

#7239
"Por que todas las camareras tienen las tetas asi de grandes?"
"Por que no las hemos encontrado MAS grandes"

lol

Spank

Soooo fecund xD

2
asticot

Últimamente las tiras de SMBC me gustan cada vez menos. Demasiado texto, demasiado largas de leer.

Me gustaban más antes.

4
herre


1 respuesta
AikonCWD

#7243

Pero sigo sin pillarlo xD

2 respuestas
Kb

parece que es tipico de CSI con las gafas que esta viendo algo interesante/asesinato o similar..

y solo esta diciendo lo que ve, well well well

B

#7244 well también quiere decir pozo.

6
Ivlas

Bueno, a ver.

Encontré en un pozo de mierda de internet (entiendase por pozo de mierda thread equivalente a 4chan de feda en otro foro sordido de la red, guiri para mas detalles) un tipo de comic algo turbio.

Son unos comics nsfw aleatorio.
Es decir, igual un dia el comic no es nsfw, igual al dia siguiente es lo mas nsfw que habeis visto en un comic xD.

Voy a colgar el primero, a ver q os parece, si mola, pues pongo el resto poco a poco.
El tio es bastante lento, solo sube una tira cada domingo, y hay series d comics, es decir, el q voy a colgar tardó un mes en hacerlo...

Temática: joven aprendiz de mago en sus andares por el mundo y bajo una maestra un tanto nsfw, aparte hay dias en los q los comics muestran a otros personajes

NSFW
25 4 respuestas
Ivlas

Pa no sobrecargar, hago otro post, este no es puramente comic, pero supongo q es el lugar adecuado xD:

Por cierto, si os mola el comic anterior, dadme manitas para saber si os mola o no, y asi voy poniendo mas cada X dias.
O eso o quoteadme xD pero q me entere d alguna manera XD

Kb

#7247 me ha encantado jajaja

asticot

#7247 ¿De dónde lo sacas? Pásanos la fuente.

1 respuesta
Ivlas

#7250 hombre... lo suyo es ir colgandola... q si sumamos lo de q el tio apenas cuelga, y q tiene pocos...

en una tarde os veis todos... xD

si aun asi quereis... xD

4 respuestas
Xeiss

#7251 Pon fuente que es muy bueno xD

alalaz_XV

#7251 Quiere reservarse conocimiento!! xDD
Tranquilo, por mí puedes seguir colgando tú ese cómic, me dará pereza visitar la página...

RoninPiros

#7251 Pon fuente que el artista se merece las visitas XD

Ivlas

http://oglaf.com/

Es la web dl comic, es nsfw asi q no lo abrais si estais en el trabajo o lo q sea, q igual es dia de comic safe y lo podeis abrir delante d lanovia, o igual aparece en primer plano un rabo xD

#7256 no se ve xD

Kb

la continuacion de #7247 xDDD

NSFW
3 2 respuestas
HukymaN



1
Snorky

#7256

Intenta arreglarlo plz, que quiero verlo : (

1 respuesta
Kb

#7258 a mi se me ven, voy a ello

a ver ahora

Merkury

#7247 Los de oglaf ya se han posteado, y yo me los leo todos domingos que hay y son la risa eh...

1 respuesta

Usuarios habituales