C&H y demás tiras cómicas

Ivlas

#7260 q ya se han posteado? pues soy adicto a este thread desde sus inicios y juraria q no los he visto nunca... :/

1 respuesta
asticot

#7251 Yo incluso abriría un hilo propio. Es un comic que poco o nada tiene que ver con el estilo de los que aparecen por aquí.

Merece hilo propio casi.

Skelus

Lo de well, well, well lo han sacado de Lost (creo), pero si no habeís visto la serie en inglés no lo vais a entender.

1 respuesta
cabron

#7263

No, "well, well, well" es una expresión inglesa, lo más parecido que se me ocurre en español sería decir "vaya vaya vaya" , el chist lo hace con que well también significa pozo, así dice well well well como que está en medio de alguna situación, cuando simplemente está mirando 3 pozos, y por eso dice well 3 veces.

2 respuestas
01llamedo01

Pues podíais seguir poniendo aquí los de oglaf así podemos seguirlo todos y comentarlos.

B

#7264
Ni expresion ni leches, eso es universal, cualquiera que conozca los dos significados de well deberia pillar el chiste no hay que irse mas lejos xD

1
dr_Rouman

Los de Oglaf los podriáis ver en la web y tal, que son bastantes y con varias páginas a veces (es un poco tostón de postear).

Seguro que se pusieron por aquí, yo los conocí por este hilo hace muucho tiempo y me encanta, me lo he leído un par de veces. De hecho el que se puso fue el de la reina del invierno, cuando le come el chochete y se le queda la lengua pegada :3

Skelus

a

1 respuesta
01llamedo01

filthy=inmundo (sabiendo eso yo creo que mejora mucho mas la viñeta)

6
KoRMuZ

Que basteza xD

Spank

Me ha recordado a (pensad a la persona que asociáis al fracaso como padre y arrastrado), es que ha sido ver la historieta y lo he visto con su cara xD

1
Kreidmar

#7268 Vamos a ver que os lo explico...

"Well, well, well..." en este caso traducido como - bien, bien, bien - es una expresión que aquí equivale a "vaya, vaya, vaya..." y que normalmente usamos al hacer algún decubrimiento significativo sobre algo. Ej: Vaya, vaya, vaya... esto no me lo esperaba.

La gracia está en que en inglés well es tanto bien como pozo, de ahí que pongan 3 pozos juntos y al pronunciar la frase es por los 3 pozos, no porque diga la frasecita de los cojones XD

Se me entiende, hoygan?

1 1 respuesta
B

Soy el unico que cree que TODO dios ha entendido a la primera el chiste de los well en cuanto han dicho que ademas significa pozo y que simplemente estais mareando la perdiz?

7
Ivlas

Soy el unico q ha posteado hoy comics chulos, se ha llevado manitas, se ha reido de un comic (facil de entender desde mi punto de vista, el de well) y ahora...

ESTA SOPORTANDO ESTUPIDAS DISCUSIONES?

coño, postead comics, q pa eso estamos xD
El q no entienda el chiste q pregunte, el que siga sin entenderlo que pregunte, el que siga preguntando que se large y busque un transplante de cerebro.

El que quiera filosofar sobre los significados cuanticos de los comics y los algoritmos ocultos que hay cifrados que abra un thread en feda coño.

B


Putos gatos.

B

unos pocos, los tres primeros igual son un poco malos pero me rei bastante con ellos, el cuarto es sublime XD

lo q me acabo de reir con esta, el de tormenta viviendo en asturias me ha llegao al alma XD

3 1 respuesta
Merkury

#7261 mira te remito a => #3254

"15 feb 10, 12:29"

#7272 ¿A nadie le ha recordado a Horatio de CSI? Con las gafas y por ahí XD.

B

#7276 joder el paisaje parece mordor todo oscuro no me jodas xD

01llamedo01

Joder tenéis que poner mas viñetas así. Variedad variedad!!

2
forcem

5
Spank

total, absoluta y positivamente enorme, Rafa Vega es muy grande

jadgix

Mi favorito de Oglaf es este:

NSFW
LaChilvy

Resa


1
B

clasico de clasicos, y pa mi unos de los mejores comics habidos y por haber:

traduccion de la tira:

spoiler
3
01llamedo01

24 1 respuesta
RoninPiros

#7286 por que me he reido con semejante tonteria XD

1 1 respuesta
Spank

#7287 Porque eres humano xD

dr_Rouman

in b4 hahaha las caras omg que guapas

14 1 respuesta
SoneT

#7289 Buenisimo xD

Usuarios habituales