C&H y demás tiras cómicas

dr_Rouman

SMBC Sublime, como cada vez que sale un ingeniero

9
Link34

XDDDDDD basteza, que grande la de SMBC

1
jadgix

Hoy c&h y smbc geniales.

2
Spank

Ay, estos ingenieros

1
Gnos1s

La de los ingenieros, espero no acabar así (lamentablemente, a veces pasa).

Merkury

Jajjaja lo de "he flow-charted every conversation we could ever have in advance" es lo mejor XD

2 1 respuesta
Ivlas

#7296 que significa flow-charted?
preveer?

1 respuesta
RoninPiros

#7297 flow chart es un diagrama de flujo que basicamente es.... algo asi como planificar lso diferentes caminos poniendolos en una especie de esquema... me explico como el culo.

Esto es un diagrama de flujo, espero que te hagas a la idea:

1 respuesta
Ivlas

#7298 ah ok thanks xD ahora si tiene algo mas d gracia q como yo lo habia entendido xDDDD

kritita

6
RoninPiros

he probado a hacerlo antes de leer el final T_T a mi tambien me habría robado el laser XD

3
B

Joder, pues el tema es que soy miope y el truco funciona. Sin gafas no leo unas letras que hay en una caja al fondo de la habitación, ¡y haciendo la gilipollez esa sí puedo leerlo! Estoy awesomizado, pero no entiendo por qué funciona.

3 1 respuesta
dr_Rouman

Grandísimo lo de SMBC xDD

11 1 respuesta
deBurrows

#7303 jajjaa q chorrada mas grande.

NeB1

#703 xDDDD el de SMBC también tiene su gracia

forcem

LaChilvy

3 1 respuesta
Xeiss

#7307 El último me ha matado xD

5
Drakea

el último es brutal.xddd

dr_Rouman

Cuando leáis comics de Amazing Super Powers, tienen alt-text y un comic oculto si pasáis el ratón por la derecha del comic (hay una interrogación) : )

deBurrows

ya ves es tremendo.

Sphere

NosFeR_

6 1 respuesta
Aeron

#7302 Lo pone en el mismo cómic, pero básicamente en un miope los rayos de luz que no entran por el eje central del ojo provocan mas aberraciones que los rayos que entran por el centro, esos rayos provocan una acumulación de errores que hacen que veas mal ( los del centro también pero menos ), con el truco del "agujerito" eliminas los rayos no centrales, quedándote con los mejores y eliminando dichas aberraciones.

Es por lo mismo que los miopes vemos mejor de día ( al estar la pupila cerrada permitiendo menos rayos entrar ) que de noche cuando se abre y deja pasar mas rayos y en consecuencia provoca mas errores de visión.

2
RoninPiros

#7313 Me ha recordado a :

4 1 respuesta
dr_Rouman

#7315 A mi también, muy buen vídeo.

HukymaN



1
jack_wade

4
Drakea

que grande esta pagina.

1
dr_Rouman

De ese tío salió el nyan cat ;D

Usuarios habituales