Champions League Calvicie

Ronjoujoujou

#20 Yo creo que es por la pestes que debes echar.

Date un aguita mi rey.

oho

Tranquilos que no es el fin del mundo, siempre os quedará la clínica de cristiano ronaldo

PuNiSheR-


Yo soy el 5º pero me rapo y soy más wapo que bruce wiilis

2 2 respuestas
Quetanto

Yo 3-4 primo cómo Zidane

2
Akiramaster

#23 te vió cagar en la calle.

2
senzye

Pues rápalo / afeitalo dependiendo de tu Norwood, sácate más cuello que cabeza ejercitando trapecio y cuello a menudo, baja el bodyfat % para no parecer un huevo y masca goma mástica a ver si se te acentúa la mandíbula y músculos maseteros y ponte minoxidil en la barba si no tienes barbón de serie, incluso puedes comprarte un dermaroller (mini agujas, funciona, infórmate) a ver si hay suerte y te sale, y que te la cuide un barbero.

Puedes ser un calvo o UN CALVO, diferencia radical.

Si eres un soyboy calvo, como no tengas status por algo o buena pasta, en el mercado distópico actual, is over.

1
juanmanco

Pues rápalo / afeitalo dependiendo de tu Norwood, sácate más cuello que cabeza ejercitando trapecio y cuello a menudo, baja el bodyfat % para no parecer un huevo y masca goma mástica a ver si se te acentúa la mandíbula y músculos maseteros y ponte minoxidil en la barba si no tienes barbón de serie, incluso puedes comprarte un dermaroller (mini agujas, funciona, infórmate) a ver si hay suerte y te sale, y que te la cuide un barbero.

Puedes ser un calvo o UN CALVO, diferencia radical.

Si eres un soyboy calvo, como no tengas status por algo o buena pasta, en el mercado distópico actual, is over.

4
1mP

Desde aquí mando un saludo a todos aquellos que llevan la calvicie con dignidad y se afeitan la cabeza.

8
BliNk_PoWa

Que ascazo les tengo a los putos calvos todo el puto día autocomplaciendose y lo único que desean es ir a Turquía a por pelo

1 respuesta
hP

Yo soy Belga, me salvo de esa estadística.

Y si algún día me vuelvo calvo ( lo dudo ), lo asumire y me rapo el pelo.

1 respuesta
wajaromau

Algunoa tienen la testosterona de una mujer y se sienten orgulloso de ello xD

1 1 respuesta
Akiramaster

#39 ponerme el pelo de tu madre como bigote sí que me gusta.

1
B

Hay muchas cosas peores que ser calvo:

  • ser calvo y bajito
  • ser calvo y manco
  • ser calvo y cojo
  • ser calvo y sordo

etc.

1 respuesta
RosaNegra

#43 ser blink_powa

2
neoline

Porcentaje en Turquía: 0,0001%

HALAMADRID

#41
Que tiene que ver el ser calvo con la testosterona?

Acaso un calvo tiene mas testosterona que uno con pelazo, por ejemplo?

1 respuesta
B

#46 a algo se tienen que agarrar los calvos. A que es porque son unos machotes.

Perdieron el alma, yo los compadezco.

1
BliNk_PoWa

Aquí vemos cómo intentan unirse estos pobres seres.

Creo que podríamos hacer una porra y sortear un transporte capilar a algún puto calvo de estos para que vuelva a ser persona

iMcOma

Tengo pelo para donarle a 2 o 3 mediavideros, No os preocupéis capitán pelambrera al rescate.

yooyoyo

#11 Una de las dos es Taiwan pero China ha censurado la lista.

Soynuevo

grande españita, encima dejamos al equipo B alto en la tabla tambien, grande herencia genetica

BigFish

#40 Ya tienes suficiente con lo de ser belga para que encima te toque ser calvo.

B

#33 yo camino de 3

PocketAces

Jajajaja putos calvos colega ya me jodería

1 respuesta
hP

#33 yo 1

Aura-

#7 hazte el láser

BaRtoZ

#54 La alopecia tiene solución, la altura no.

3 2 respuestas
TRippY

Me llegan rumores...

M

#57 cómo que no?

4
TheBrotha

Lo único bueno de ser latino, saber que mi pelo de indígena esta asegurado de por vida

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • PocketAces
  • BaRtoZ
  • TRippY
  • BliNk_PoWa
  • Akiramaster
  • Quetanto