Un chaval recibe 14.000 whatsapps tras tres días castigao sin movil

battu

Os traigo una interesante pieza de puro periodismo de calidad:

14.000. Ese es el número de mensajes de WhatsApp que se encontró un ovetense de 13 años al encender el móvil después de tres días, según recoge el diario La Nueva España de este martes. Según contaba su madre al citado medio, el joven está metido en 110 grupos diferentes, lo que ayuda a explicar que recibiera una media de 4.600 mensajes cada día.

La madre explica que gran parte de esos mensajes eran saludos a los que respondían los integrantes de cada grupo. "En aquellas fechas se celebraban las fiestas del barrio ovetense de La Florida, circunstancia que quizá contribuyó a exacerbar las emociones de los adolescentes", añade el diario.

Sin duda, estas cifras son extraordinarias. Por suerte, la mayor parte de nosotros no somos tan populares como este chico y si nos castigan tres días sin móvil, como le ocurrió a él, no nos encontraremos con miles de saludos. Pero quizás sí cientos.

Según el Barómetro del CIS de junio de 2016, el 73,4% de los españoles usa alguna aplicación de mensajería, siendo WhatsApp la mayoritaria. El 42,3% de los encuestados consulta la aplicación “continuamente” y un 47,5% lo hace “varias veces al día”, según datos de febrero de ese mismo año. Un 35,3% mantiene entre 5 y 10 conversaciones en un día normal y un 13,2% (el segundo grupo más numeroso), entre 11 y 20.

http://verne.elpais.com/verne/2017/06/20/articulo/1497971310_074993.html

woaaaa tio, catorcemil whatsapps!!! le debió de petar el movil.

tal y como pone estaba en 110 grupos, lo cual es una burrada y digo yo que muchos serán tipo "grupo de salir pero sin el pesado de ivan" y "grupo de salir con ivan pero sin la pesada de jessica" Al final es que ni le dará tiempo a leerse todo, es una burraaaaaada

¿en cuántos grupos estáis vosotros? ¿cuántos whatshappas os llegan a vosotros cada día?

1
AikonCWD

Yo estoy en 4 grupos y tengo los 4 en silencio, y varios chats personales también en silencio. No te digo más

5 2 respuestas
covaga

periodismo de calidad

Katyusha

Un puto noob, 137.025:

Y personalmente a mi me suelen llegar entre 5 whats al día, los 5 son de mi madre.

13 1 respuesta
Kalgator

Quien no tiene silenciado los grupos del whatsapp?

7 2 respuestas
battu

#2 el típico avinagrao que conocemos todos, le mandas un whatsapp y te contesta a los tres días, como le digas algo te da la charla sobre las cadenas del mundo moderno y lo independiente que es por pasar del móvil xd

#5 depende de en qué tipo de grupos estés

1 3 respuestas
Chewirl

A mi el otro dia me llego un WhatsApp todo extraño de un número que no conocía, lo agregué a ver si aparecía foto o algo pero parece que lo tiene para contactos únicamente, el mensaje decía: Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mi, el suyo beneficio político

21 1 respuesta
g4sb0

#6 el típico pesao que conocemos todos, le mandas un whatsapp y no para de contestar los tres días siguientes, como le digas algo te da la charla sobre las cadenas del mundo moderno y lo dependiente que es por estar con el móvil xd

1 2 respuestas
battu

#8 pues pa que le hablas entonces

AikonCWD

#6 wow, has trazado un perfil sin conocerme a partir de una frase, ni House macho.

Ni soy avinagrado ni voy metiendo charlas a nadie. Y mucho menos saco pecho por pasar del móvil, no has dado ni una xD. EL chaval de la noticia tiene 13 años, que esperas con esa edad? Cuando la gente madura un poco suelen reducir la lista de amigos del facebook de 985 a poco más de 100 y los grupos de whatsapp de 100 a 5.

2
HeXaN

Buena infancia la de los chavales de hoy día.

2
NewLife

#2 yo directamente tengo el whatsapp silenciado

Camp1

Si el móvil fuese del mediavidero medio, serían 14000 match en tinder

1
F

14.000 lo hace el grupo de cocina de MV en 3 minutos :f5:

Shooket

En época de exámenes el whats de mi clase te bate esos mensajes en una tarde.

BluSpock

1
kOnOrZ

#4 ¡Canarios arios!

eXtreM3

Hace poco me salió un related en el que un youtuber publicaba su número y le llegaron casi 4 millones de whatsapp en 24 horas xD

granaino127

Con los grupos de MV solo en Telegram seguro que se puede batir récord 8-)

B

Cuanto le duraba la batería? Un par de horas?

1 respuesta
B

Silenciar -> 1 año.

LeeSinGafas

Menos mal que nuestra generación fue la última buena. Como todas vaya

MavenBack

Los grupos todos silenciados a no ser que sea uno temporal de algo importante.
No suelo mandar whatsapp, si tengo algo que decir, llamo.

RayF

Aparte de tener los grupos silenciados tengo silenciados hasta los familiares, novia, etc... Cuando espero algún mensaje muy importante quito el silencio.

Xetroz

#20 Que pena que no haya silenciar para toda la vida, ya se me han quitado los silencios de un año varias veces y venga volver a ponerlos...

B

#5

Yo tengo silenciado el puto móvil.

1 respuesta
Eyvindur

Suerte si me llega uno que no sea de un grupo de la universidad xD

Javimorga

Yo con suerte tengo 14 whatsapps después de los 3 días xD

acerty

14.000 whatsapps no es cosa menor, dicho de otra forma, es cosa mayor.

1
perez_chuck

110 grupos, y se mandan saluditos xdddddddddddd

me falta tiempo para salirme del 90%

Usuarios habituales