Cheap Old Houses

ninha

Estoy obsesionada con esta cuenta (aparece dos o tres veces al día en mi feed).

Me meto en cada casita. Después voy a Google Maps. Y entonces me pregunto si realmente sería posible mudarme a un pueblo de Illinois solo para vivir en una casa con porche, iluminarlo todo con velas y sentarme allí con mi perro como Clint Eastwood en Gran Torino.

7
ninha

Hoy mi cuenta favorita me lleva a fantasear con la idea de vivir en Fairmont, West Virginia. En esta bella casa me pasaría el día entero preparando el asado y dando de comer a las gallinas para cuando mi marido volviera de trabajar en la gran ciudad.

Es una casa grande, difícil de limpiar. Afortunadamente, en esta época estaría hasta las cejas de anfetaminas. Cuando llega mi marido, el asado se ha quemado en el horno, las horas han pasado volando. Yo no me he dado cuenta. Él lanza un whisky contra la chimenea y amenaza con llevarme de nuevo al Dr. Schultz. Ya sabemos que el Dr. Schultz me prometió una lobotomía si esto volvía a suceder. Asiento aliviada. En el fondo, nos seguimos queriendo.

40 3 respuestas
benjaZUx

Mis muertos

2
Dr_Manhattan
#2ninha:

me pasaría el día entero preparando el asado y dando de comer a las gallinas para cuando mi marido volviera de trabajar en la gran ciudad

#2ninha:

Cuando llega mi marido, el asado se ha quemado en el horno. Las horas han pasado volando, yo no me he dado cuenta. Él lanza un whisky contra la chimenea y amenaza con llevarme de nuevo al Dr. Schultz.

tienes MP

6 2 respuestas
ignasi_

a mi me gusta esta:

https://www.instagram.com/cheap.houses.scandinavia/

10 1 respuesta
Zakram

Ponme dos de cada

LLoskka

#4 Vintage Buitre xddddd

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#7 jajajaja tal cual, ha sido muy descarado, pero nos llevaríamos bien xd

E

Hermosas casas aunque se nota que hay que meterle trabajo.

El sueño de alejarse, aca en mi ciudad hay puntos donde te podes ir a vivir y transita muy poca sobre todo en invierno pero bancate las sudestadas :P

M0E

Proyectar los horrores del presente en el pasado es un error.

M4A

Típica casa en donde hay posesiones

No thanks

ClaudeS

´

7
Lizardus

Geniales casas , primero de todo hay que matar al trasgo que vive en los pasadizos secretos alimentándose de desperdicios, después sacar los huesos del cementerio indio del sótano y ya para terminar inspeccionar el jardín exterior no sea que el anterior dueño lo haya utilizado para esparcir restos de víctimas.

14 1 respuesta
Dredston

En esas casas ha muerto peña en horribles circunstancias, nope

M4A

Además es la casa en donde el malo te entra siempre si o si.

Curioso uno de los países más inseguros y las jodidas casas de madera con puertas que pegas una patada y la tiras abajo.

Luego en España cualquier zulo a pie de calle y tiene unas verjas y una puerta blindada que ni en alcalameco

1
E

Estan viendo muchas peliculas :P

2
1mP

#2 típica casa en la que un adolescente se queda solo viviendo y lleva a cabo sus fantasías más oscuras tornándose en un asesino en serie.

Años más tarde le apodaron el Carnicero de Milwaukee.

allmy

Muy realista lo del gran Torino. Cuando te venga la banda a violar a tu hija les dices “que tramáis morenos”. Xd entiendo que la casa vendrá con un AR15 para defenderte de las hordas

3 2 respuestas
dranreb

Parecen las típicas casas que hay sobre antiguos cementerios indios

wOlvERyN

#4 me pido segun para cuando te vayas a trabajar darle candela a la chimenea y a ella. Pedazo casas y hasta me da para pagarlas.

1
M4A

#18 El AR15 es lento en cadencia.

tute07011988

La tontería de idealizar el mundo rural se te quita cuando necesites hacerte no sé cuántos kilómetros (no hablemos ya en EEUU) para cualquier cosa.

1
Chaotic

MoRiBuNdO

Ostiaputa que tienen una en Colmenar xDD 120k por una cuadra encalada spm

2 respuestas
ninha

#18 Exacto. Ya les exigiré respeto a esos rollitos de primavera. De mientras aquí les espero.

2
ninha

#13 ¡Esa es exactamente la actitud! Quedas contratado para la causa.

ninha

120k por una cuadra encalada spm

#24 No es sólo la casa, son las dos hectáreas de olivares.

2
Ozonoo4
#2ninha:

la idea de vivir en Fairmont, West Virginia

Yo lo haria, solo para poder ponerme esta cancion:

Asi dejo de ser un farsante por sentir nostalgia y melancolia por West Virginia, que no he estado en mi vida.

Cna

Banda sonora para este hilo:

fkdlzh

estas casas americanas estan todas hechas de papel y (madera) son insalvables, tendrias que cambiar toda la estructura y por ende destruir la casa en si misma o arreglar el interior y ver como te van saliendo humedades, agujeros, termitas y la puta su madre.

lo increible es que en america sean capaces de vender estas casas de papel por 700k y mas xd

2 1 respuesta

Usuarios habituales