Chica italiana me contacta...

pkjn

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Kenderr

¿Para cuando un how to? Para ser como androide

annitA-

Bueno, ¿has hablado ya con la chica esta?

Kereck

#212 Basta con abrirse la cabeza con un mechero que de calambres y a continuación echarse spray de pimienta dentro

anikex

alguien puede resumir lo que paso en #1? solo veo comentarios que no tienen nada que ver con el titulo del post o no me entero nose ;(

PajarracO

EDIT: OK #277 gracias.

androide

#215 Por eso he borrado la información, porque ningún post tiene que ver con el tema principal. No vale la pena seguir con esto.

#216, estan en #55

G4tts

#217 no vayas de santo... que se te fue de las manos cuando llamaste a todo el mundo ignorante xD

g4sb0

#217 Menudo ignorante.

B

El presente de subjuntivo del verbo doblar es doblegue?

JAJAJAJAJAJAJAJA, PERO POR DIOS!!!!!!

este thread ya es un clasico

PajarracO

Por cierto, no puedes decir que #86 miente porque todos los que somos un pokito viejos en esta página hemos leído esos threads de los que él habla.

G4tts

Todo lo de #86 verdades como puños xD

YokeseS

a mi siempre me a parecido corto de molleras el androide este, pero no lo decia :S

donmohon

ya me quedo sin saber que cojones le paso con la italiana. espero que hubiese beso negro minimo

Rabbitter

Hace años que este personaje destaca por su inutilidad. Cuando aún jugaba al CS me acuerdo que era SK insider y lo decía cada 2 posts orgulloso. Entonces ya le llovió mierda, de ahí todas las amenazas de la CP2004 que él mismo menciona.

Como ha dicho #86 tiene un problema de autoestima o algo parecido y necesita continuamente creerse el centro de atención. En esta web se inventaron el rango de "Colaborador" expresamente para él, ya que no lo iban a hacer moderador por motivos evidentes. Después también estaba metido en x6tence e incluso llego a hacer un FAQ de como hacer un videofrag, cuando los suyos eran de pena...

Creo que está claro que nadie le aprecia, y no es por ser maloteh en un foro del internets, sino porque realmente tiene un problema. Lo mejor es que después llama ignorantes a todos los demás, cuando no tiene reparos en escribir que domina el spray (WTF?) o esto mismo del doblegar. En fin, la selección natural es implacable, por lo que ya se irá dando cuenta que no es una persona normal.

donmohon

Este tio era el que tenia solo el graduado y habia inventado una cosa que i salvaria millones de vidas y por la cual ferrari le iba a dar 234562234356 milloners de libras ?

B

#225 lo del spray esta bien dicho tio, el spray es cuando tiras una manguera pero controlando el recoil xd

bruges3

#206 e... i la que le caerá

jadgix

Tengo que hacerlo, lo siento:

#132 - Se hacer uso del spray.

¿?¿?¿De pimienta?, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TBT

#1 se estará partiendo en su casa y regocijándose al ver el hilo con 9 páginas de puro success, porque no me creo que haya gente así.

Domina el spray de pimienta y el del cs, se hizo insider para ver los videos de heaton en nuke tirando a la pared.

androide

XDDDDDDD

Cuando me hice Insider de aquellos Schroet de potti y compañia, estaba bien porque casi todas las mañanas jugaba con valemusic, ferchu, algunos de sk y otros personajes de la web de sk. No pagaba por ver sus demos y eso... jugar en esos servers era una gozada, ahora ya no vale ni 1 puto duro.

La verdad es que vaya tela con casi 9 paginas ya xDDD

Para todos aquellos que dicen que tengo un problema y blablabla... por internet cada uno es como quiere y punto.. a mi me da igual como actue por internet ya que lo importante es como actue ante mi familia, amigos y el resto de gente que me interesa.

hP

#86 Dios mejor explicado imposible xD.

uvege69

jajajjajaja. Para darte igual la opinion de los demás en un foro no haces más que hacer repplys a los pwneds xd, curioso...

CybeR

#186 #191
Te pones a corregir a la peña y confundes doblar con doblegar? xD

anikex

pero yo quiero saber que ponia en #1 argf!

androide

#234, se entiende que el comentario de Snapper doblegue no tiene sentido algo, por eso yo he dicho que no existe esa palabra, a lo que suelta otro usuario que es el presente subjuntivo... pero... de que verbo? sera doblar no? aunque lo fuese, esa conjugación no existe. No se que coño venis comiendo la oreja.

EDIT: Entonces doblegue es el presente subjuntivo de doblegar. Al principio no me di cuenta y lo tomaba como del verbo doblar xD
No había caido en el verbo doblegar :/

PLeaSuReMaN

déjalo estar que cada vez la cagas más

Kenderr

Si confundiste el verbo y para colmo dices que esa conjugacion verbal no existe.

Vamos doble cagada estupida e ignorante.

Kaoticbcn

#236 Seguro k antes de ese post no sabias ni k existiera la palabra "doblegar", así se entiende k solo tengas la E.S.O. ...

sergiovk

Bueno, entonces que tal con la guarra esa que te encasqueto a su hijo? :)

Tema cerrado

Usuarios habituales